Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrada a la Mansión Cullen .

Ir abajo 
+7
leila
Pansynatra
Sunly Darkya
Bella
Merope
Lune Darkya
Edward
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:26 am

Me di vuelta al escuchar la repentina ida de Lune, al fin y al cabo ella también leía mentes y yo vi que se dio cuenta de las intenciones de Sunly. Bueno, ahora que lo pensaba ella no sabía que yo también leía mentes... bueno ya se lo diría su hermana.
-De qué querías hablar Sunly? -le pregunté cuando Lune ya estaba bastante lejos como para escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:33 am

Señalé con la cabeza el lugar por donde se había ido Lune.
-De ella- dije y suspiré -Acaba de volver de la casa de nuestro padre... borró sus recuerdos- le expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:35 am

-Me di cuenta -dije monotonamente, me molestaba? No lo sabía.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:38 am

Vi que a Edward no le interesaba, no sé porque pero eso me enfureció.
-Está bien, creo que no hay nada que hablar entonces...- respondí y miré hacia otro lado -Lamento lo de Bella...- agregué.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:40 am

-Esta bien... por lo menos esta viva -hice una pausa -Sunly, podrías decirme por qué te molesta tanto que Lune haya borrado sus recuerdos? Al fin y al cabo ahora esta más feliz.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:46 am

Lo miré.
-¿Feliz?- le pregunté y enarqué una ceja -Ahora vive en la ignorancia- le dije -Además, ¿se supone que para ser feliz debe olvidar?- le pregunté algo molesta -Edward, podría haber terminado todo perfectamente bien si hubiese hablado con ella como amigo, entiendo que Bella sea tu vida pero también ten en cuenta que hay gente a tu alrededor, podrías dejar de ser egoísta a veces- agregué.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:49 am

Egoista, cuantas veces había retumbado esa palabra en mi cabeza.
-Lo se... podría haber actuado mejor Sunly, pero siempre que quería hablar con ella ella me evitaba o directamente huía. La deje, eso era lo que ella quería.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:00 am

-Bella quería ser vampiro y si no me equivoco, no la convertiste- le respondí -A veces lo que uno quiere no es lo mejor, por eso a veces los que más nos quieren nos privan de ciertas cosas aunque las queramos- le dije.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:01 am

-Ahora se te da por usar la sicología inversa? -dije irritado -Sunly, lo hecho hecho está, se que me equivoqué en el pasado y no va a volver a ocurrir.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:03 am

Estuve a punto de responderle algo pero cerré la boca. No iba a seguir con eso porque acabaría en una pelea y no tenía ganas para ello.
-Tienes razón Edward, disculpa- fue lo único que me limité a decir.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:05 am

Suspiré.
-No Sunly, tienes razón. A veces pienso demasiado en mi y lo que me conviene, se que soy egoista.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:34 am

Negué con la cabeza.
-Puede que seas un poco egoísta a veces- le dije y me reí -Pero no tenía que echarte la culpa de que Lune utilice mal sus poderes a veces- agregué.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:36 am

Suspiré.
-Olvidemoslo si? Ya está, no vamos apoder hacer nada. Dime que te contó ella? Como está?
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:41 am

-No me contó nada... sabe quien es Merope, sabe que existe tu aquelarre pero nada más. Dice que fue a visitar a nuestro padre pero no recuerda por qué- le respondí.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:42 am

-Es raro, borró una parte de sus recuerdos. Es un talento increible a decir verdad -le dije asombrado por las capacidades de esa familia.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:47 am

Sonreí.
-Lune tuvo que darle los poderes a William y él seleccionó los recuerdos que debía borrar. Es como leer mentes, entras en la mente, mirás lo que hay allí y seleccionas lo que quieres borrar y lo que deseas dejar- le expliqué. Lo cierto es que William había hecho un trabajo difícil ya que selecciono meticulosamente qué recuerdo borrar para que no quedara ninguna laguna sin explicación en la mente de Lune.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:50 am

-Es increible y digno de aplaudir. Se que si Carlisle lo viera le interesaría saber más de él.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:52 am

-Díselo a Carlisle, mi padre es una especie de científico vampiro- le dije y me reí -Si a Carlisle le interesa puedo pedirle a William que nos visite cuando quiera- le ofrecí.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:54 am

-Supogo que le interesaría pero a decir verdad no se donde se encuentra Carlisle -dije dandome cuenta que no sabía nada de él desde hacía bastante -Y dime, tu como estás tanto tiempo?
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:23 pm

estaba en mi habitacion cuendo me di cuenta de que pansinatra ya no estaba y baje para buscar .
via sunly y a edward y les pregunte ..

-hola .. no han visto a pansynatra ..-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada a la Mansión Cullen .
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Entrada de la mansion Darkya
» Jardines Cullen
» Cocina Cullen
» El garage Cullen
» cochera de los cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Mansión Cullen .-
Cambiar a: