Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Sunly

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Habitación de Sunly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:43 am

-mm no, mejor otro rojo- dije levantando el vestido que me habia mostrado antes- Creo que este sera el mejor, cumple con mis requisitos-
Me puse el vestido
Habitación de Sunly - Página 3 Rd112-2
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Habitación de Sunly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:47 am

Segui revolviendo en las bolsas de Sun y encontre otro vestido
-Este que te parece?-
Habitación de Sunly - Página 3 53835
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Sunly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:48 am

-Es perfecto- le dije -Todos los vestidos que tengo acá me gustan. Necesito ayuda ¿cuál de los que te mostré me pongo?- le pregunté
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Habitación de Sunly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:53 am

- el rojo que me mostraste primero es lindo, y a ti te quedaria precioso- le conteste
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Sunly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:56 am

-Lo sé pero quiero usarlo en la despedida de soltera de Bella. Mejor uso el primero, el negro- dije desvistiéndome y poniendolo. Abrí otra sección del armario y agarré unos tacos negros. Fui al tocador donde me pinté los labios de rojo y las uñas del mismo color. Volví al armario donde tomé una pequeña cartera roja y guardé el celular y algo de plata.
-Hay pinturas en el baño y aquí hay zapatos y carteras- dije señalando cada lugar. -¿Cuál usaras?- le pregunté con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Habitación de Sunly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:02 am

Sunly me mostro cada lugar.
Tome una cartera Negra con brillos y unos zapatos del mismo color del armario.
-Estos-le dije mostrandole.
En el tocador me pinte los labios de rojo,me delinee con negro, me arquee las pestañas, me peine..
-Creo que ya estoy lista. Uñas, pelo, vestido, zapatos..- Enumere cada cosa
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Sunly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:04 am

Me reí.
-Vamos a bailar- dije saliendo y yendo hacia el garage, subí al auto y arranqué hacia la discoteca -Cuidado vampiros, allá vamos- dije riendo y saliendo del garage.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Habitación de Sunly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:54 pm

me quede observando a suny y jane rebuscar en el amario y entonces recorde que no tenia nada que usar asi que dije:- ho es cierto hay que vestirse regreso en un rato no se vallas sin mo he-
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Habitación de Sunly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:29 am

Escuche a Alice a lo lejos, pero ya habiamos salido del garage y estabamos rumbo a Seattle. Supuse que nos encontraria en la discoteca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Sunly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Sunly
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Habitacion de Merope
» Habitacion de Bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Mansión Darkya .-
Cambiar a: