Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Sunly

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Sunly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:07 pm

Me reí.
-¿Puedes conseguir un catering y un cura?- le pregunté a Merope.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitación de Sunly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:09 pm

-Supongo -dije alzando mis brazos y mis hombros -.Haré lo que pueda -dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Sunly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:10 pm

-Tendrás que ir a buscarlo hoy o mañana porque pasado... ¡nos vamos a Las vegas!- grité.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitación de Sunly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:16 pm

-Es verdad, sabes si Alice tiene ganas de venir? Rose ya me dijo que si.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Sunly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:27 am

-Seguro que si- dije mirando a Alice que estaba perdida en sus pensamientos ajena a nuestra charla.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitación de Sunly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:35 am

Mire a Alice, no sabía que era lo que le ocurría.
-Bueno, creo que iré a ver lo del catering y el cura. Después nos vemos Sunly -dije dando media vuelta y alzando una mano en forma de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Sunly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:37 am

-Dale yo terminaré con esto- dije señalando la montaña de decoración mientras sonreía y le devolví el saludo.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Habitación de Sunly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:32 am

estaba ajena a todo lo que pasaba en la habitacion lo unico que supe fue que mereope consegiri un cura y un cocinero
pero la cabeza m e daba bueltas acababa de ver y sentir a flor de piel el como tanya atacaba a bella durante la despedida en las vegas no podia creerlo y dije sobresaltada -han invitado a tanya a la despedida-
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Sunly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:00 am

Levanté la vista confundida. No había sido una pregunta.Me acerqué a Alice.
-No invitamos a nadie todavia pero Merope debe tener pensado invitarla. ¿Qué viste Alice?- le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Habitación de Sunly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:19 am

me tense ante la respuesta de suny y dije en tono asustado-debemos decirle que no lo haga-
luego tranquilise mi tono de vos y dije-la.... la.... he visto .....ma....ma...matar a bella en la despedida demereope cuando hemos venido a decorar---
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Sunly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:46 am

Suspiré.
-Eso reduce la lista de invitados- dije enojada. -Tendremos que dejar de invitar a todo el clan de Denali por eso- le expliqué a Alice.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Habitación de Sunly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:06 am

mire a sunly y dije.- -si es lo mejor- me quede pensando un segundo me preocupaba que tanya encontrara un momento y lastimara a bella y dije.- -por lo pronto hay que tratar de no dejarla sola enningun momento y no decirle o pensarlo serca d e ed ward si el lo sabe canselaria esto-
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Sunly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:09 am

-Genial, Edward me volverá a escuchar recitar Romeo y Julieta en todos los idiomas posible- dije riendo -De todas formas... Bella me dijo que quiere encargarse ella de la lista de invitados, quiere ver la que yo hice, por lo que me arruinará todos los planes, así que tendremos que invitar a las personas que ella -quiera. Pero podrás hacer lo que quieras con la decoración, haremos que sea una gran boda aunque vayan pocos invitados- le dije guiñándole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Habitación de Sunly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:19 am

sonrei y la mire y dije- Genial debemos empezar a preparra todo jjaja debe ser todo magnific aunque probablemente bella pensara que es demaciado no tendra opcion
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Sunly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:53 am

Entré a mi habitación con Jane atrás y fui directo a las puertas del armario, las abrí y la decoración comenzó a caer.
-Uff, maldita decoración- dije tomándolo todo y metiéndolo a la fuerza dentro de un ropero. -Emm, bueno... ¿qué clase de vestido quieres?- le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Habitación de Sunly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:56 am

La decoracion cayo en avalancha del armario.
-es la de la boda?-mis ojos destellaron-
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Sunly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:59 am

-Así es- le dije -Luego te muestro todo si quieres, ahora dime que clase de vestido te gustaría- dije y comencé a revolver las bolsas que había allí. Tomé una y la abrí, saqué un vestido que había comprado hacía poco para la despedida de soltera -Usaré este ¿Qué te parece?- le pregunte poniéndolo sobre mi.



Habitación de Sunly - Página 2 Img0uz7
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Habitación de Sunly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:02 am

- de acuerdo,- le dije- mmm, te sienta bien- sonrisa picara- es provocativo, y cortito, barbaro dejate ese. y yo?
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Sunly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:05 am

-Tengo miles de vestidos que puedes elejir- le dije. -Dime un color y ¿quieres que sea corto y provocativo como este?- le pregunte sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Habitación de Sunly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:07 am

-rojo,corto, apretado y provocativo-conteste sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Sunly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:10 am

Me reí.
-Creo que tengo algo perfecto para tí- dije y abrí dos bolsas más -¿Cuál?- le pregunté.

Habitación de Sunly - Página 2 45860802re3

Habitación de Sunly - Página 2 Img05ku2
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Habitación de Sunly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:25 am

-mmmm..-
Vi otra bolsa en el fondo del armario, la abri. Encontre un vestido que me parecio fabuloso. Me desvesti y me lo probe.
-y este que te parece?- Ledije sonriendo

Habitación de Sunly - Página 2 20528aae06c9b3606c24c58ed8284177.image.225x292
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Sunly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:26 am

Reí.
-Es perfecto, ni sabía que lo tenía. Aunque ahora me siento mal yo, creo que mi vestido es demasiado provocativo- dije con una mueca mientras guardaba los otros dos.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Habitación de Sunly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:31 am

Rei-
-Seguro, ponte uno mas tapado jaja-
Segui revisandole las bolsas a ver si encontraba algun otro vestido.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Sunly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:33 am

Me reí con ella y saqué otro.
-¿Qué te parece este?- le pregunté.

Habitación de Sunly - Página 2 Img0redaj9
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Sunly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Sunly
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Merope
» Habitacion de Bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Mansión Darkya .-
Cambiar a: