Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Sunly

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Sunly Empty
MensajeTema: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:27 am

Habitación de Sunly 2413292799_6fe9ddd5d2
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Sunly Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:08 am

Estaba en mi habitación recostada en mi cama. En relidad, no la necesitaba pero estaba allí solo por decoración. Toda mi piesa la había decorado yo, desde el diseño del piso hasta las cortinas, me encantaba. Era diferente a la de Lune porque teníamos estilos diferentes, aunque la de ella también era linda la mía me tenía fascinada, era el único lugar donde me sentía completamente en paz. Pero en esos momentos no encontraba mucha paz ni allí dentro, abajo, en el salón principal, se encontraban Edward y Lune charlando, no pensaba bajar para interrumpirlos pero por mi desarrollado oído los escuchaba a la perfección y me distraían de mis pensamientos.
Me paré y abrí el cajón de mi mesita de luz, de allí saqué mi iPod y me puse los auriculares mientras le daba play. Me dejé llevar por la música aislandome de todo lo demás mientras meditaba.
Quería averiguar quién era Luke y esa extraña relación que tenía con Angela,que pese a todo, era una relación mucho más fuerte que la misma imprimación de los licántropos, y eso si era raro. Y otra vez volvíamos al tema de que yo seguía sola, aunque tenía a mi familia ahora, seguía tan sola como lo había estado en mi vida humana.
Me cansé y cambié la música por algo más movido, decidí poner Sonata Artica una de mis bandas preferidas de metal.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Sunly Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:09 pm

Volví a encerrarme en mi cuarto. ¿Qué era todo eso? Resulta que yo intento calmar a Lune como siempre lo había hecho y va Edward y con una amenaza soluciona todo mucho más rápido que yo ¿Acaso Lune no era mi hermana? Tal vez no la conocía tan bien como creía...
Me acerqué a la ventana y miré hacia afuera, era una noche clara para pasear... Me levanté, salté por la ventana y comencé a correr hacia el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Sunly Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:12 am

Nunca nadie más había estado en mi cuarto. Nadie iba a buscarme allí, ni Lune lo había hecho cuando estaba mal y no esperaba que alguien más tuviera el valor para ir a buscarme. Me tiré sobre la cama y no me moví, no quería ni pensar, sólo quería que todo volviera a la normalidad. Me sentía sola y sentía que no tenía valor para nadie, que a nadie le importaba. Tendría que aprender a convivir con ello, viviría sola, compraría otra casa solo para mi, que Merope fuera donde quiera que Lune fuera donde quiera, yo haría mi vida.
Pensaba en eso pero todavía no tenía ni el valor ni las ganas para levantarme de la cama. No era tan fuerte, no podía sola.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Sunly Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:28 am

Volví a mi habitación y me tiré boca abajo como antes, inmovil.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Habitación de Sunly Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:34 am

suny me abrio y me dijo pasa y luego sali disparada asia una habitacion la segi y me pare en el marco de la puerta viendola tirada e inmovil boca abajo y dije: -estas bien- (pregunta tonta pense ) y leugo dije -que paso por que estas asi?-
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Sunly Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:36 am

- Lune desapareció y Merope se irá. Ni siquiera valgo lo suficiente como para que mi propia hermana se quede conmigo- le expliqué sin moverme.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Habitación de Sunly Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:48 am

escuche a suny y me aseque y le dije: no pienses eso veras como lune vuelve ella solo estaponiendo sus ideas en claro y encuanto a mereope no la conosco pero etsoy segura que te quiere mucho
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Sunly Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:53 am

- Gracias, pero eso no sirve de nada- le respondí.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Habitación de Sunly Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:56 am

la mire y le dije:-si sirve de algo mereope no ha decidido irse deberdad por que de haberlo hehco lo hubiera visto y bueno si quiere la vigilo de esa forma puedo avisarte si pretende hacerlo y evitarlo ?
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Sunly Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:58 am

- No Alice, no quiero evitar sus decisiones que haga lo que quiera, si va a irse que se vaya, no voy a depender de los demás. Tú vigílame a mi y dentenme si decido matar a Bella y/o Edward.- le susurré.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Habitación de Sunly Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:00 am

La mirie extrañada ante su respuesta y suspere mientras le dije: ok no te preocupes no dejare que latimes o mates a edward ni a bella (pense que quisa djar que iriera un poco a bella no estaba mal) .
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Sunly Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:02 am

Levanté la vista y la miré.
-¿Me dejas herir un poco a Bella?- le pregunté con odio, al instante negué con la cabeza y la dejé caer sobre la almohada. -No tengo que hacerle daño, no tengo que hacerle daño...- repetí para mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Habitación de Sunly Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:04 am

me rei quedo ante su pregunta y le dije: -una lebe srandeada no le ara daño solo trata de no romperle mas de dos huesos-
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Sunly Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:08 am

-No puedo, tengo que organizarle su boda.- entonces la miré y me senté en la cama. -Tú no dirás nada, nunca me has visto así ¿entendido? Sólo vine aquí a terminar de arreglar unas cosas de la boda. Nada pasó. Yo estoy perfectamente- la amenacé mientras la señalaba con el dedo.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Habitación de Sunly Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:14 am

La mire sonrei y dije: ver que? y luego segi asi las decoraciones que dijiste
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Sunly Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:15 am

Le sonreí.
-Gracias Alice- le dije. Y me encaminé al armario de mi habitación, abrí dos grandes puertas y entré en un lugar tan o más grande que mi habitación lleno de ropa. Aunque ahora también estaba lleno de telas, flores y detalles blancos y azules. Me reí. -¿No me pase verdad? Hay más en esos dos roperos- dije señalando dos roperos que había al fondo del armario. Entonces abrí otro ropero a mi derecha y saqué tres vestidos azules. -¿Te gustan? Son para nosotras...las damas de honor también tienen que estar lindas- le dije mientras le guiñiaba un ojo.

Habitación de Sunly Img0midnighthw5
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Habitación de Sunly Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:21 am

mire cuando sunly abrio el armario y la cantidad de cosas que tenia cuando saco en vestido saltea paludiendo como niña pequeña y dije -me encanta esta hermoso- luego mire lo demas y dije- no creo que te pases nunaca hay suficientes cosas para una fiesta-
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Sunly Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:22 am

-Genial, tendremos que alejar a Bella de la mansión Cullen, si Merope sigue con el plan la llevará a Las vegas de despedida de soltera y podremos decorar todo tranquilas- dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Habitación de Sunly Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:39 am

asenti y le dije ademas deberiamos mantener a edward lejos de las vegas no se le valla a ocurrir a bella y se terminen casando ahi
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitación de Sunly Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:40 pm

Sabía que hacía mal, que lo mejor era salir corriendo. Pero Sunly tenía razón, no podía dejarla. Ella me había ayudado mucho y ahora yo debía ayudarla a ella.
-Perdo? -dije en la puerta de Sunly después de escuchar la conversación -Ustedes no piensan venir? Y de Eddy ni hablar, no podrá ir o nos arruinara todo.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Sunly Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:54 pm

Sonreí.
-Entra Merope- le dije, ella entró -Claro que vamos a ir, tendré que regresar unas horas antes para acomodar los últimos detalles de la boda pero no me pederé la diversión en Las Vegas por nada- le dije riendo. -Jasper o alguien tendrá que distraer a Edward, quedarse con él para que no vaya a Las Vegas- dije pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitación de Sunly Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:56 pm

-De Edward me encargo después yo. Qué onda con la boda?
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Sunly Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:59 pm

Abrí los brazos para mostrarle toda la decoración que tenía a mi alrededor.
-Tengo la decoración, el vestido de Bella, las invitaciones y la lista de invitados. Llevaré a Bella a elejir zapatos y tendré que hacerla ver fotos para que elija un peinado. Pregunta: ¿Vamos a cocinar o contratamos un catering? y... ¿Quien los va a casar?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitación de Sunly Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:01 pm

-Calculo que los va a casar un cura -dije de forma sarcástica -. La comida... cocinar? yo? seguro.. tal vez Esme quiera hacerlo pero a mi no me mires -dije de forma automática.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Sunly Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sunly   Habitación de Sunly Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Sunly
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Merope
» Habitacion de Bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Mansión Darkya .-
Cambiar a: