Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shoppings .

Ir abajo 
+2
Lara Bevilacqua
Lune Darkya
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Shoppings . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:39 am

Sonreí.
-Gracias por el plan y por la ayuda, pero no se. No me parece lo correcto. Quiero decir es ridículo que yo vaya a salvar a Bella, no?
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:41 am

Me reí.
-Si, lo sé. Es una posibilidad muy remota, pero puedo matarla, quiero matarla... No tengo el coraje, si lo hago, Edward me mataría- le expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Shoppings . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:43 am

-En realidad dudo que pueda, o quisiera. Por un lado tienes a Lune contigo y a parte dudo que Edward quisiera matarte, quiero decir no es su estilo. Seguramente me pediría que lo maté o iría con Lune para hacerla feliz y que lo mate ella.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:46 am

-Podría hacerla más simple y unirme a los Vulturis, ellos se enterían que Bella es humana y querrían matarla, y allí estaría yo para hacerlo- le dije, al ver su cara agregué -Pensé todo esto cuando creí que Lune no querría volver por culpa de Bella, inventé mil formas las cuales todas terminaban en tu hermano pidiéndole perdón a Lune de rodillas y Bella... muerta- le expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Shoppings . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:54 am

-Me gustan tus planes, tal vez en algún momento podamos poner alguno en práctica -dije divertida.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:12 am

Volví a reirme.
-Cuando quieras avísame que te cuento los otros- le dije mientras le guiñeaba un ojo y volvía a reirme.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Shoppings . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:15 am

-Un día me invitas a tu casa y me los contás -dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:19 am

-Por supuesto- entonces recordé algo -Si no puedes soportar a Edward con Bella en tu casa...Todavía tengo tu habitación si todavía quieres venir a vivir con Lune y conmigo- le ofrecí. Realmente me llevaba bien con Merope. Tranquilamente podría vivir con nosotras y sabía a Lune también le encantaría la idea.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Shoppings . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:21 am

-Estas segura? Quiero decir... no le va a molestar a Lune?
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:27 am

-Realmente lo dudo- le dije -¿Quieres venir a vivir con nosotras?- le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Shoppings . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:28 am

-Me encantaría -dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:34 am

Le sonreí.
-Vamos a cambiar las compras. Tenemos que decorar tu cuarto- le dije tomándola de la mano y llevándola hacia la parte del shopping donde vendían cosas para decorar el interior.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Shoppings . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:36 am

-Bueno -dije divertida mientras me llevaba al mejor estilo barrilete
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:40 am

-Ya estamos- dije señalando toda la sección del shopping de decoración de interiores -Elije un estilo- le dije -O puedes elejir varias cosas que te gusten y mezclar varios estilos- agregué.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Shoppings . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:47 am

-A ver... quiero eso, eso y eso! -dije señalando lo que quería mientras caminaba -Tengo dinero suficiente como para comprar todo -dije observando que me quedaba bastante en la cartera
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:56 am

Sonreí.
-Y si llega a faltarte dinero, yo te presto, no creo que vaya a gastarlo todo- dije mirando todo el dinero que me quedaba a mi. Tenía dinero para comprar cosas para redecorar toda mi habitación y aún me quedaría plata. No sé porque razón había salido con tanta plata en la cartera. -Me diste ganas, creo que voy a redecorar mi habitación- dije empezando a ver todas las cosas del local.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Shoppings . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:58 am

Sonreí.
-A veces el cambio es bueno -dije mirando un cubre cama negro -Creo que mi habitacion sera en tonos negros esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:00 am

-Buena elección- dije mientras miraba un par de cosas. Hice una mueca - Cambié de opinión, no hay forma de que mi habitación me guste más que ahora- dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Shoppings . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:01 am

Reí.
-Es linda -dije recordando como era -Bueno, entonces calculo que ya tenemos todo. Vamos a la caja?
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:02 am

-Vamos- dije acompañándola. -¿Quieres que pase a buscar tus cosas por tu casa luego?- le pregunté mientras nos acercábamos a la caja. Alguien tendría que pasar a buscar las cosas en algún momento...
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Shoppings . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:04 am

-Dudo que haya mucho... aunque pensandolo bien me gustaría tener mi ropa. Pero puedo ir yo, no tienes que molestarte -dije, aunque no me agradaba la idea de volver a ver a Edward o Bella.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:05 am

-Realmente no me molesta, no tengo tantos problemas en ver a los noviecitos como tú- le dije mientras la vendedora miraba el montón de cosas que nos llevabamos y lo pasaba por la caja.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Shoppings . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:07 am

-Entonces te lo agradecería, lo único... no mates a Bella si la ves en la casa. Planearemos algo bien, algo de lo que Edward no pueda salvarla, y algo en lo que Lune este incluida... si es que aparece -dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:08 am

Me reí.
-No pensaba matarla de todas formas, eso sería injusto para Lune- dije guiñándole un ojo. No tenía ganas de matar a Isabella, era mucho trabajo y Edward podría arruinar los planes en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Shoppings . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:11 am

-Hay que planear algo, pero rápido. No podemos permitir que la Alice le prevenga a Edward de nuestras intenciones... debemos hacerlo antes de que los demás Cullen vuelvan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shoppings . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shoppings .
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Seattle :: Tiendas .-
Cambiar a: