Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shoppings .

Ir abajo 
+2
Lara Bevilacqua
Lune Darkya
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:41 am

Estacioné el auto en el estacionamiento del shopping de Seattle. Adoraba que todos los que estaban allí se lo quedaran mirando. Sonreí.
-Vamos - le dije a Merope mientras tomaba mi cartera y salía del auto.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Shoppings . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:42 am

Baje del auto y seguí a Sunly.
-Tienes pensado algo en especial?
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:47 am

Lo pensé unos segundos.
-Vestidos, y de los caros. Y muchos zapatos, quizás alguna que otra cartera. ¿Qué te parece si organizamos una fiesta uno de estos días?- le pregunté mientras entraba al shopping.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Shoppings . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:48 am

La miré sorprendida.
-Claro! Aunque... a quienes invitarias?
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:51 am

Me encogí de hombros.
-Hay vampiros en todo el mundo, seguro hay muchos más por aquí cerca de los que no tenemos idea, quizás no sea tan difícil que se enteren de la fiesta- le dije mientras miraba vidrieras buscando lo que quería.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Shoppings . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:53 am

Reí.
-Como quieras -comencé a ver vidrieras con ella, hacía mucho que no me compraba ropa y este era un buen momento.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:55 am

Vi mi local preferido y caminé decidida hacia él.
-Hm, quiero entrar aquí... ¿Tú que ibas a comprar?- le pregunté mientras entraba.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Shoppings . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:58 am

-Nada en especial, solo veré y si algo me gusta lo compro -dije divertida
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:05 am

Me pusé a ver los vestidos con Merope a mi lado. Mi color favorito era el negro, pero me gustaba como me quedaba el rojo, y ya tenía muchos vestidos negros. Así que me puse a ver vestidos rojos hasta que encontré uno hermoso. Saqué la percha donde estaba y lo pusé sobre mi mirando a Merope.
-¿Qué tal? ¿Lo pruebo?- le pregunté.

Shoppings . - Página 3 Vampirebatdressbyfunkyfzw3
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Shoppings . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:06 am

Lo miré durante un buen rato.
-No es mi estilo, pero por lo que me estoy imaginando te quedará genial. Pruebatelo.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:09 am

-Claro, además, puedo comprar muchos otros, este será solo uno más en la colección- entré al probador todavía hablando. Me quedaba genial y ya sabía con que zapatos combinarlo. Salí y se lo di a la vendedora para que lo tenga mientras elejía otros.
Volví junto a Merope.
-¿Encontraste algo que te guste?- le pregunté mientras seguía viendo vestidos.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Shoppings . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:10 am

-Si! -dije mostrandole la dos polleras, el jean y las tres remeras que había elegido -Soy de comprar en cantidad -dije divertida
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:13 am

-Haces bien- le dije riendo mientras seguía mirando. Agregué al vestido un par de polleras negras y una remera blanca con un hermoso escote.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Shoppings . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:21 am

-Sunly -dije después de un rato -Necesito zapatos que hagan juego con mi nueva ropa
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:33 am

Tomé dos vestidos más que me gustaron y me di vuelta.
-Claro, tienes razón, yo también necesito zapatos para todo esto- dije señalando el montón que la vendedora estaba metiendo en bolsas. Pagué y esperé a que Merope pagará lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Shoppings . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:57 am

Terminé de pagar y acompañé a Sunly a alguna tienda de zapatos cercana.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:04 am

Caminé con ella un rato.
-Cuéntame algo Merope. ¿Por qué viniste a casa en un principio?- le pregunté mientras miraba una cartera en la vidriera de un local.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Shoppings . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:33 am

-Simplemente quería ver "cuan desgraciada era la vida de Edward sin mi" pero encuentro que es totalmente feliz con una tonta humana, quería que me pidiera que me quedara con él como decadas atrás. Simplemente quería volver a vivir con mi hermano -baje la mirada al piso.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:03 am

La miré.
-Eso se puede solucionar..- le dije con una sonrisa maléfica.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Shoppings . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:06 am

Alce la vista.
-Cómo?
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:13 am

-No lo sé, es una simple humana. Edward ya la dejó porque ella estaba en peligro no? Quizás pueda volver a estar en peligro- le expliqué...
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Shoppings . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:16 am

-Si, pero si pongo a Bella en peligro Edward me va a odiar y no me va a hablar, y bla bla. Odio el día en que conoció a esa tal Isabella
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:27 am

Sonreí.
-¿Por qué tienes que ser tú la que la ponga en peligro?- le pregunté agrandando mi sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Shoppings . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:29 am

Sonreí.
-Si por casualidad tienes ganas de matar a Bella, yo no tengo nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:31 am

-¿Y si intento matarla y tu la salvas?- le pregunté -Edward va a adorarte y va a volver a pedirte que vuelvas con él. A tí no te puede leer la mente, al menos, yo no puedo, y yo puedo escapar antes de que lea la mia y pedirle a Lune que borre mis recuerdos de eso y los suplante por unos que demuestren que de verdad salvaste a Bella. Edward nunca se enterará- sonreí ante mi plan -Quizás sea un poco pronto para pensar eso- agregué considerándolo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shoppings . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shoppings .
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Seattle :: Tiendas .-
Cambiar a: