Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shoppings .

Ir abajo 
+2
Lara Bevilacqua
Lune Darkya
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Shoppings . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:13 am

Salí del negocio con una sonrisa radiante.
Miré a Lune.
- Bueno, creo que a ti - dije recordando que yo había elegido venir a ver los zapatoss.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:18 am

Ok . A mi . ¿Y qué quería yo comprar?
-Bueno.. aquel - señalé el local que parecia ser prometedor . - Despés de todo , tú eres la que tiene pantalones y remeras . -Sonreí divertida .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Shoppings . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:21 am

Sonreí.
- Perfecto, vamos - exclamé y empecé a caminar al local que Lune había señalado - Me está gustando esto de comprar...aunque ya tendré que ir empezando a bucar un novio para que esta ropa tenga ojos que la miren aparte de mi - bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:33 am

Suspiré .
-Creo que ya sabemos que ninguna de las dos tiene problemas para encontrar un novio . Lastima que sean todos humanos .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Shoppings . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:37 am

- Ese es el problema... - dije meintra sentrábamos a la tienda - Humanos...no pienso tener un novio que sea humano...no tengo nada en contra de ellos, pero yo nunca crezco...el será anciano cuando yo sea una hermosa y jóven mujer - sonreí bromista.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:50 am

-Si .. - Dije recordando a Edward . Sacudi la cabeza y caminé directamente al estante donde sólo habia ropa negra . -Preferiria hablar de otra cosa, Lara .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Shoppings . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:22 am

- Lo siento... - murmuré siguendola, mientras miraba la ropa que había - Emmm....bueno - no sabía muy bien que decir - Te conté que ya tengo lugar en donde alojarme? - dije con rapidéz.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:27 am

Mm , gracias .
-Si? Un departamento? - tantée segura de haberle acertado . Mientras tanto , habia encontrado una pollera , la cual me estaba por poner . Me metí al provador , aún esuchandola hablar .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Shoppings . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:33 am

Dudé en responderle...aún recordaba sus palabras en el acantilado...evitar hablar sobre...
La empeoraría.
- Ya verás...supongo - miré un vestido negro que me gustó y me fui corriendo a buscarlo, me encantaba. Me metí en el probador que estaba pagado al de Lune - Y tu? en dónde estas viviendo actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:42 am

Me miré al espejo , ya tenia todo completo . Hasta la remera . Me sonreí a mi misma , luego estrenaria todo : zapatos , pollera , remeras .. Salí del probador dispuesta a llevar nada más .
-En mi casa .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Shoppings . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:27 am

Sali luego de unos segundos después de Lune con el vestido negro en mano, dispuesta a comprarlo.

- Bueno, creo que esto es todo - dije mientras señalaba el vestido - Quieres comprar algo más? - le pregunté - Por hoy, creo que ya es suficiente para mi - sonreí mientras pagaba el vestido.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:35 am

Le devolví la sonrisa . Supuse que era suficiente : sólo por hoy .
-Si , creo que para mí también - concidí y salimos de la tienda . - ¿Algún otro lugar que quieras visitar?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Shoppings . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:37 pm

Lo pensé por un segundo.
- Creo que no... - le respondí por fin - Creo que por hoy ya gasté demasiado. Aunque no lo creas me cuesta mucho ahorrar. Tengo que buscar algún trabajo que me mantenga...por que siempre me la paso disfrutando de mi inmortamlidad, nunca me he preocupado por el tema de la plata y los gastos...ya sabes...
Le dije mientras caminabamos hacia el auto de Lune.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:24 am

-Si , entiendo - contesté mecanicamente abriendo la puerta de atras de el auto . Dejamos las bolsas y subimos en los asientos delanteros .
-Pero creo que eso no es algo que me preocupe .
Puse en marcha el auto ; camino a Forks .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Shoppings . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:29 am

Dejé junto con Lune las bolsas con la ropa y zapatos que habíamos comprado y me subi al auto en el asiento del acompañante. Me puse el cinturón sólo por costumbre porque la verdad era que a mi me era totalmente inútil y esperé a que Lune arrancara.

- ¿No te preocupa? - le pregunté cuando la escuché hablar - ¿Debo suponer que eres rica y que por lo tanto tienes la suficiente plata como para poder sobrevivir cinco vidas humanas? - pregunté con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:40 am

Le devolví la sonrisa y puse los ojos en blanco .
-¿Rica? No.. millonaria - bormée -. No trabajo ; y por más carpichoso que pareza , William me dió una tarjeta a su nombre . Puedo sacar plata y poner a su nombre todos mis gastos ..
La miré y supuse que no sabía quien era William .
-William es mi padre .. osea , quien me convirtió . Mi padre biológico piensa que estoy muerta .
Aunque eso sea medio verdad . Frunci los labios .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Shoppings . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:46 am

Reí con ganas.
- Lo siento millonaria - dije pronunciando la última palabra con lentitud y algo de burla. Me reí de nuevo - Pues entonces deberías presentármelo algún día, quizás tenga más de esas tarjetas - le dije a modo de broma.
Luego me callé para escucharla.
- Acaso tu padre biológico sigue vivo?? - pregunté sorprendida - El mío murió hace años de años... - murmuré - ¿Hace cuanto te convirtieron?
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:03 am

Mm , algunas tarjetas más . Reí con ella .
¿Cómo qué cuando me habían convertido? Era apenas una niña si de edades se trataba .
-Hace 18 años .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Shoppings . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:18 am

Me quedé con la boca abierta sin poder evitarlo. Pero luego sonreí.

- Me siento una viejazaaaaa - me quejé como si tuviera sólo cinco años - Eres muy jóven si te comparo conmigo...mejor no te digo mi edad - dije riéndome.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:25 am

La miré de reojo divertida .
-Cierra la boca, Lara . - Si , era una niña . Genial . Aumenté la velocidad -¿Qué edad tienes?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Shoppings . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:33 am

Sentí como aumentaba la velocidad, haciendo que mi sonrisa se ensanchara. Pero no duró mucho al escuchar la pregunta de Lune.

- Me acabas de decir que te convirtieron hace 18 años y aún así esperas que te diga la edad que tengo yo?? - le pregunté incrédula y bromista a la vez.

"No pienses en tu edad, no pienses en tu edad...1, 2, 3, 4,5..." empecé a pensar acor´dandome que ella podía leer mi mente.

- Vos querés que me sienta más vieja de lo que ya soy - dije sonriente - Mejor dejemos ese tema en suspenso, igual supongo que tarde o temprano lo vas a terminar averiguando.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:44 am

Me mordi el labio . Aunqe no me lo diga ahora , lo terminaria sabiendo despues, estaba segura
-Como quieras . - Acepte .
Estabamos llegando a Forks .
-¿Dónde te dejo?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Shoppings . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:48 am

Ahora era yo la que me mordía el labio por la incomodidad que de repente sentía.

- Supongo que si me dejas en cualquier parte de Forks estará bien - dije - Dejáme en el colegio, o en el super, o en cualquier lugar. Yo me las arreglo luego - terminé por decirle. Bloqueando de nuevo mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Shoppings . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:58 am

Frunci los labios .
-¿Hay algo más? Lara , sabes que uedes hablarme de cualquier cosa.. no me molestaria oirlo .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Shoppings . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:31 pm

- Lo sé, lo sé. No te preocupes, es sólo que... - me quedé callada un segundo - Bueno, no creo que te agrade...Eso es todo.

Me quedé en silencio mirándola de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shoppings . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shoppings .
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Seattle :: Tiendas .-
Cambiar a: