Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shoppings .

Ir abajo 
+2
Lara Bevilacqua
Lune Darkya
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Shoppings . Empty
MensajeTema: Shoppings .   Shoppings . Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:45 am

Entrabamos a Seattle .
-¿Tienes alguna idea de lo que compraras? - le dije a Lara .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Shoppings . Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:57 am

Negué con la cabeza.
- No...pero supongo que cualquier cosa me viene bien - dije - No tengo casi nada de ropa...sólo me queda esto - dije señalando lo que tenía puesto - Y un conjunto viejo que casi nunca uso - mire las tiendas a nuestro alrededor - Por cual empezamos?
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Shoppings . Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:42 pm

Puse mala cara frente a lo que dijo . A mi se me pondria demasiado incomoda hasta la idea de no tener mucha ropa .
-Supongo que podemos comenzar por ahí - Dije señalandolo con el dedo . Estacioné el auto y bajamos . -Busquemos - Le sonreí .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Shoppings . Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:46 am

Bajé del auto al mismo tiempo que Lune y me dirigí junto a ella hacia la tienda que antes había señalado.
El local parecía más grande de lo que en realidad era, por la cantidad de espejos en las paredes. En donde la gente se miraba cada tanto mientras posaba con la ropa que se estaba probando.
Sonreí al ver que había una gran variedad de ropa y me lancé hacia el primer estante que vi a mi derecha.

-Eres de comprar mucha ropa o sólo lo justo? - le pregunté a Lune que estaba a mis espaldas, mientras empezaba a revolver entre los pantalones de jean que había en el estante.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Shoppings . Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:51 am

Rebuscaba las remeras en un perchero hasta que Lara me habló :
-Eres de comprar mucha ropa o sólo lo justo?
Sonreí .
-No , hago esto todo el tiempo . Debes revisar mi armario . - bromeé .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Shoppings . Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:01 am

- Jaja, bueno supongo que ya sé a quién preguntarle su opinión sobre si me queda bien o mal...Ya eres una experta - bromeé.

Sonriendo me fui a un probador y me probé el pantalón de jean que había escogido. En algunos sectores parecía gastado pero así era el modelo y me gustaba. Salí del probador con una sonrisa y con el pantalón puesto.

-Lune - la llamé y di una pequeña vuelta - qué te parece? - la miré expectante.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Shoppings . Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:06 am

Salió del probador con un jean puesto , y con una mirada llena de intriga . Eso me hizo reír , y supuse que me malinterpretó porque ya se estaba girando para cambiarse de nuevo , y con el ceño fruncido .
-Espera , espera - Le pedí y ella volvió a mi - Te queda genial , de verdad , me encanta - Le sonreí ampliamente
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Shoppings . Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:15 am

Cuando se rió tuve la impresión que era porque aquel pantalón me quedaba algo ridículo. Asi que me dispuse a cambiarme cuando me llamo de nuevo y me dijo que me quedaba genial. Parecía sincera, asi que le devolví la sonrisa.
- Gracias - me metí nuevamente y me cambié. Salí con el pantalón en la mano.
Lo iba a comprar. Pero antes tenía que ver algo para arriba o andaría por todos lados semi desnuda. Reí entre dientes por mis ocurrencias.
Me fui junto a Lune, que revisaba unas remeras y empecé a hacer lo mismo.
Saqué unas cuantas que me gustaban y me las probé una por una, para luego ponerme otra, sin antes pedir el consejo de Lune.
Yo no tenía idea de lo que era moda.
- ¿No te vas a probar nada? - le pregunté sonriente despues de haber decidido que comprar.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Shoppings . Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:21 am

Suspiré , y metí las manos en mis bolsillos .
-No , no tengo ganas . ¿Ya terminaste aquí? - sonreí . Habiamos estado mucho tiempo en la tienda .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Shoppings . Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:25 am

Asentí. Y me fuí a pagar. Había comprado cinco remeras y tres pantalones. Buen avance.
Sonreí emocionada cuando salimos de la tienda.
- Vamos Lune! - la animé - no me hagas parecer una loca por las compras y comprate algo - dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Shoppings . Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:42 am

-Naaaa - dije arrastrando la palabra -De verdad que no tengo ganas . ¿Dónde vamos ahora?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Shoppings . Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:50 am

- Mmmm...cuanto desearía ir a mc donals, dicen que son muy ricas las hamburguesas de ahí...lástima que no venden hamburguesas de sangre animal - reí entre dientes - lástima...
Me quedé pensando unos segundos. No tenía idea de a dónde podríamos ir, no conocía el lugar.
- Bueno, no sé...recuerda que no conozco el lugar...y no sé qué hay por aquí - aunque quizás ya la estaba aburriendo con mis compras - Aunque si lo prefieres podemos volver. Y dejar las compras para otro día. Creo que compré suficiente por hoy - dije mirando las bolsas que cargaba.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Shoppings . Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:00 am

En ese momento , sentia que yo tampoco conocia demasiado Seattle . Aunque.. tampoco estaba aburrida .
-Supongo que puedo probarme algo , despues de todo ; necesitaras mas ropa que eso . - Dije señalando las bolsas que tenia en la mano - Pero vamonos a otro lado .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Shoppings . Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:05 am

Sonreí cuando acepto que podía probarse más ropa.
Asentí y la miré.
- Bueno, esta vez me toca preguntar a mi - dije sonriente - a dónde quieres ir ahora? Hay muchas tienda spara elegir.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Shoppings . Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:07 am

Eso dependia de lo que queria comprar . Pero conociendome , tal vez terminaria comprando vestidos , zapatos , remeras , pantalones , camperas.. Supuse que no era lo conveniente dejarme elegir a mi .
-¿Qué tal si la eliges tú? Yo quise venir aquí . -
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Shoppings . Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:10 am

- Bueno, aún no compré zapatos asi que...qué tal si vamos ahí? - le pregunté señalando la tienda que tenía en frente y que se notaba a simple vista que vendía cualquier cantidad de zapatos.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Shoppings . Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:17 am

Wow , que rápida .
-Estupendo . - le sonreí , y cruzamos la calle .

El local era gigante , y estaba repleto de humanas , probandose y ojeando zapatos .
-Mm , odio que los empleados vengan a "atendernos" , cuando solo vienen a mirarnos - le dije con una mueca de desprecio en la cara y señalando a un hombre que venia directo a nosotras . - ¿Es qué no tiene más gente a su alrededor?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Shoppings . Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:20 am

Sonreí discretamente al ver al hombre acercándose a nosotros.
El señor nos miró con los ojos como platos.
- ...Ho..hola señoritas... - tuve que reprimir una risa - Qu...qué desean ver? - no sabía porqué estaba tan nervioso. Pero si respondía yo no iba a poder carcajearme de lo lindo asi que esperé la respuesta de Lune.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Shoppings . Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:26 am

El humano se acerco a nosotras , con la pregunta más tonta posible .
¿Cómo que qué queriamos ver? Estabamos en una zapateria , no queria ver un kilo de queso o un chihuahua ladrando . Sonreí al ver a Lara intentando no reír .
-Mm, nosé . Creo que zapatos . - me volvi a Lara divertida - ¿Tú que dices? No creo que aqui vendan queso .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Shoppings . Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:42 am

Eso fue la gota que colmo el vaso. Me largué a reir a carcajada suelta y el pobre hombre pareció ponerse más nervioso que antes.
- S...si si claro...zapatos - murmuró sobrecojido - Eh quiere que le traiga alguno en especial? Qué talla tienen? - preguntó trabándose en sus prtopias palabras y diciéndolo tan rápido que cais ni se entendía. Seguía mirándonos con ojos como platos, aunque a mi con algo de resentmiento porque aún no podía parar de reir.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Shoppings . Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:46 am

Me hizo falta morderme el labio y desviar la mirada para reprimir la risa .
-No te preocupes , guardaremos el secreto .. nosotras y todas las personas que la ven a ella reirse de tu inocencia . - La miré a Lara , y solté las carcajadas , ya eran imposibles de evitar - Vete , podemos solas .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Shoppings . Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:51 am

Ok. Respiré profundo y logré parar de reir.
El pobre hombre ya se había ido lo más rápido que sus torpes pies se lo habían permitido y en el camino había chocado con tres personas.
- Bueno... - murmuré ya calmada - Empecemos - y empecé a mirar todo lo que había. En seguida me decidí y caminé hacia un par de zapatillas que me gustaban - Estas... - murmuré mientras me sentaba en uno de los sillones que había en el local y me empezaba a sacar las que tenía puestas.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Shoppings . Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:57 am

Mientras Lara se probaba sus zapatillas ; yo miraba tacos . No sabía porque razon ; pero los preferia a pesar de no usarlos muchas veces y siempre quedarme con zapatillas negras o grises . Tomé los tacos que más adorables me parecieron y me senté en el sillon de al lado a probarme uno .
-¿Qué dices? - Dije luciendo mi pie frente a nosotras.
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Shoppings . Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:06 am

Lune me habló y me giré a verla. Pero ella miraba hacia abajo por lo que seguí su mirada.
- Wow...! -murmuré sorprendida - Esta muy...espectacular! Eso o es que a vos te queda espectacular - dije sonriendo - Tienes buen gusto - sentencié al fin.

Luego de probarme las zapatillas decidí que me llevaría esas junto con otro par que había visto y que me gustaban. Por el momento no elegiría llevar tacos porque no tenía aún ropa con que ponermelos.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Shoppings . Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:10 am

Sonreí .
-Gracias . - Terminé saliendo del local con los tacos y un par de zapatillas , aun asi no era una vampiresa fetichista . Mire a mi alrededor y le pregunte : - ¿A quién le toca elegir?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Shoppings . Empty
MensajeTema: Re: Shoppings .   Shoppings . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shoppings .
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Seattle :: Tiendas .-
Cambiar a: