| Salón principal . | |
|
+3Sunly Darkya Edward Lune Darkya 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Merope
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Salón principal . Miér Ene 07, 2009 2:40 am | |
| La miré extrañada. -Bella? Una teoría? Sobre qué? | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
Cantidad de envíos : 693 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 30
| Tema: Re: Salón principal . Miér Ene 07, 2009 2:49 am | |
| -Ayer cuando Bella lloraba me sentí realmente mal, cuando hablabamos ella dijo que quizás tenía el mismo don que Jasper, o semejante, que quizás yo podía sentir lo que sienten los demás. También dijo que antes no lo había utilizado ya que leía como la gente se sentía pero a ella no le puedo leer la mente y por eso pude saber qué sentía en vez de leerlo.- le exliqué y me fui a sentar al sillón -Es una tontería, olvídalo- | |
|
| |
Merope
| Tema: Re: Salón principal . Miér Ene 07, 2009 2:56 am | |
| -Tal vez no lo sea -dije pensandolo -A parte tu dijiste que no siempre leías mentes... tal vez tu don no sea el leer mentes sino interpretar el estado de animo de la gente, quiero decir... a veces puedes hacerte una idea de lo que la gente piensa por lo que sienten -dije dudando -Aunque tal vez hagas las dos cosas. | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Miér Ene 07, 2009 2:58 am | |
| Hice una mueca. -Eso no lo creo, leo mentes, leo frases completas que piensa la gente, lo que todavía no puedo hacer es llegar a la parte más profunda de algunas personas. En muchas es fácil saber hasta sus más profundos pensamientos, pero en otras... es muy difícil- le expliqué -Tengo que ejercitarlo- dije más para mi misma que para ella... | |
|
| |
Merope
| Tema: Re: Salón principal . Miér Ene 07, 2009 3:01 am | |
| -Seguramente. Ahora, yo que tu también ejercito el de los sentimientos, es bastante coherente cuando lo piensas. | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Miér Ene 07, 2009 3:02 am | |
| Me encogí de hombros. - Tendré que probarlo con Bella, cuando leo pensamientos es difícil concentrarse en si tengo o no un don para sentir los sentimientos- le dije. | |
|
| |
Merope
| Tema: Re: Salón principal . Miér Ene 07, 2009 3:39 am | |
| -Es una buena idea -dije sonriendo. | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Miér Ene 07, 2009 3:44 am | |
| Asentí. -Dime que tienes planeado para la despedida de Bella- le dije a Merope más entusiasmada. | |
|
| |
Merope
| Tema: Re: Salón principal . Miér Ene 07, 2009 4:14 am | |
| -No lo se... alguna escapada a Las Vegas, qué te parece toda una semana con las luces fluorecentes de noche? -dije emocionada, hacía mucho que no iba a Las Vegas y la idea me agradaba. Luces, brillo, lujo. | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Miér Ene 07, 2009 6:18 am | |
| Me brillaron los ojos. -¿Cuando vamos? ¡¿Cuando?!- le pregunté entusiasmada entonces recordé algo -¡ROPA! ¡Necesito ropa! ¿Tengo tiempo de ir a comprar? Y las reservaciones , necesitamos un muy buen lugar caro para hospedarnos. Tenemos que empezar ya- y mientras decía esto caminaba de un lado a otro de la habitación desesperada sin un rumbo fijo. | |
|
| |
Merope
| Tema: Re: Salón principal . Miér Ene 07, 2009 4:48 pm | |
| Abrí los ojos sorprendida, nunca había visto a Sunly tan apurada. -Las reservaciones ya están hechas -dije sonriendo -; la ropa, podés ir ahora si querés. Nos vamos pasada mañana... se que Bella quiere que su boda sea en una semana y bueno... estamos apurados en eso. Me hubiera gustado estar toda una semana allí pero que más da. Supongo que con dos días y una buena ración de cafeína para Bella estaremos bien -dije sonriendo. | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Jue Ene 15, 2009 5:55 am | |
| Llegué a la mansión con el vestido de Bella, la caja con sus zapatos bajo mi brazo izquierdo y las invitaciones que había diseñado Jane. Todo estaba casi listo excepto las cosas para la luna de miel las cuales compraría con Alice en cuanto la viera. Dejé todo sobre el sillón. Necesitaba hacer algo de mi vida urgente. Era aburrido sin Lune. Miré un rato el salón, agarré el auto y fui a la mansión cullen. Siempre había alguien allí. | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Vie Ene 16, 2009 4:46 am | |
| Llegué y solté a Jane. Subí a dejar las cosas de Bella en mi armario y volví a bajar, me recosté sobre el gran sillón. -¿Nos quedamos aquí esperando que aparezca un vampiro en la puerta o nos cambiamos y vamos a bailar?- le pregunté. | |
|
| |
Jane
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 31 Localización : Forks, EEUU
| Tema: Re: Salón principal . Vie Ene 16, 2009 4:51 am | |
| Llegamos a la mansion,Sun me solto. Me quede asombrada por la velleza del inmueble.
.-mmm si nos quedamos esperando envejeceremos- Bromee- Vayamos a bailar..Pero..prestame algo de ropa, no puedo salir asi Mis jeans viejos y la remera de siempre no eran una buena imagen, aunque siempre atraemos a los humanos, no me sentia comoda para atraer a un vampiro, y menos en un boliche. | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Vie Ene 16, 2009 4:52 am | |
| Me reí. -Ven- le dije tomándola de vuelta de la mano y subiendo a mi habitación. | |
|
| |
Merope
| Tema: Re: Salón principal . Vie Ene 16, 2009 10:04 pm | |
| Estaba aburridisima. Hacía mucho que no veía a Sunly por ningún lado. Tal vez salió de caza pensé. Me tiré en el sofa a ver la tele, extrañaba no tener un piano en esa casa pero bueno podía ir a lo de Edward cuando tuviera muchas ganas de tocar. | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Dom Ene 18, 2009 5:47 am | |
| Llegué a casa y dejé el auto en el garage. Bajé enojada. -Vayan a cazar, está el bosque cerca- les dije a Marius y Jane sin mirarlos y entré al salón principal donde encontré a Merope recostada en el sillón grande. Me senté enojada en otro pequeño que había allí y bufé. | |
|
| |
Merope
| Tema: Re: Salón principal . Dom Ene 18, 2009 5:49 am | |
| Miré a Sunly, parecía enojada. -Mala noche? -pregunté, luego vi los pensamientos de Sunly y comencé a reir -Estas así por un vampiro? Sunly Darkya esta enamorada y no lo acepta? | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Dom Ene 18, 2009 5:51 am | |
| -Vuelves a decir esa palabra y antes de que puedas darte cuenta te saco de aquí junto con todas tus cosas- le respondí. | |
|
| |
Merope
| Tema: Re: Salón principal . Dom Ene 18, 2009 5:54 am | |
| -Esta bien, calmate, solo era una broma. Si molesto puedes echarme cuando quieras... quieres hablar o eres de las que sufren en silencio? | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Dom Ene 18, 2009 5:55 am | |
| Me reí ante su expresión. -No estoy sufriendo- dije sin mirarla aunque no era cierto. | |
|
| |
Merope
| Tema: Re: Salón principal . Dom Ene 18, 2009 5:57 am | |
| -Leo mentes, recuerdas? -sonreí. | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Dom Ene 18, 2009 5:59 am | |
| -Mierda, cieto- dije enojada -Bueno, ¿qué quieres saber?- le pregunté. | |