Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Salón principal .

+3
Sunly Darkya
Edward
Lune Darkya
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Merope

Merope

Cantidad de envíos : 376

Salón principal . - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:02 am

-Importa Edward ahora?! Soy la única que se va a quedar soltera para toda la eternidad?!
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

Cantidad de envíos : 693

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:04 am

Suspiré.
-No tengo nada con él, lo conocí esta mañana- le expliqué intentando sonar convincente. ¿Por qué si era así una parte de mi se moría por tener algo con Zero? Uff, el amor es odioso, entiendo porque Lune quiere borrar sus recuerdos, en cuanto vuelva voy a borrárselos y pedirle que me borre los míos también.
Merope

Merope

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:07 am

-Piensalo de esta forma: por lo menos tu vida no es vacía y sin sentido. En mi opinion deberías sentirte feliz de sentir algo por Zero...
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:09 am

-¡No siento nada por Zero!- chillé, al ver la cara de Merope añadí -No puedo sentir nada por él- susurré.
Merope

Merope

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:10 am

Mis sejas se alzaron y comencé a reir descontroladamente.
-Sunly picarona -le dije mientras le pellizcaba un cachete -Vamos, hacen linda pareja en mi opinion -le sonreí
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:16 am

La fulminé con la mirada.
-Te lo regalo, no lo quiero, en cuanto llegue Lune le voy a pedir que borre mis recuerdos de él- le dije y volví a clavar la vista en la tv.
Merope

Merope

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:20 am

-Hay, no las entiendo. Mirate Sunly! Eres hermosa, diviertete, usa a los hombres (o vampiros) y dejalos, esa es la mejor parte. Sunly disfruta de la eternidad, para algo te la dieron.
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:22 am

Suspiré.
-No quiero usarlo, a él no- le expliqué.
Merope

Merope

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:24 am

-Entonces debe ser porque te interesa, Sunly... qué mal puede hacerte?
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:27 am

-Quizás usarme como lo hizo Edward con Lune...- susurré, no quería que se enojara conmigo, al fin y al cabo Edward era su hermano, pero era lo que yo pensaba...
Merope

Merope

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:30 am

Baje la vista.
-Edward es un idiota... preferirla a esa idiota de Bella...
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:32 am

-Lo sé... Si un día me encuentro con esa humana, no voy a parar hasta que se disculpe de rodillas por arruinar algo tan bueno como lo de Lune y Edward- le dije -Lo siento si es tu hermano, pero aunque sé que le haría mal a él hacerle eso a Bella, lo haré si tengo la ocasión- le expliqué.
Merope

Merope

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:33 am

-Hazlo, hazlo. Así podría librarme de esa humana y Eddy no podría culparme por haberla matado. Sabes que es lo qué más me molesta? Mis dones no surten efecto contra ella...
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:36 am

Hice una mueca.
-Buscaré a alguien cuyos dones surtan efecto en ella- le dije llena de odio.
Merope

Merope

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:40 am

-Cuando lo encuentres avisame -dije llena de odio, realmente aborrecia a esa humana
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:43 am

-No necesito dones para hacerla suplicar perdón- agregué con una sonrisa.
Merope

Merope

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:45 am

Sonreí.
-Lo supongo, seguro que tienes tus formas de tortura
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:50 am

-Quiero torturar a alguien y supongo que tu hermano está con Bella ahora- le dije -¿Me acompañas a Seattle o Port Angeles a torturar humanos?Estoy algo hambrienta...Además quiero ir a las tiendas y comprarme ropa, lo necesito- le expliqué.
Merope

Merope

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:52 am

-Claro! Esoy sin nada que hacer así que me sumo a esa idea.
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:57 am

Me paré y fui hacia el garage con Merope siguiéndome.
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:10 am

Llegué junto a Merope a nuestra casa.
-Sabés que no leo tus pensamientos y tuve muy poco tiempo como para terminar de entender los de Edward. Cuéntame que pasó- le dije apenas entramos en el salón principal.
Merope

Merope

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:22 am

-Bueno... fue una pelea mas bien mental -le dije -Hasta que le revolié un florero... terminamos peleando como cuando teníamos diez años -dije riendome -, solo que ahora tenemos super fuerza. Bueno, todo quedó "estable": acepté que Isabella se case con él, acepté que prefiriera tenerme lejos de ella pero le dije que quería organizar la despedida de soltera de Bella -dije sonriendo- Vió en mi cabeza que no planeaba nada malo... o mejor dicho, nada que pudiera lastimar a Bella... o por lo menos todo lo relacionado con su cuerpo -dije riendo.
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:23 am

Pegué un salto.
-¿Organizar su despedida de soltera?- dije entusiasmada -Oh, ¿puedo ayudarte? Por favor, por favooor, déjame ayudarte- le rogué. Si había algo que adoraba era organizar cosas, más despedidas de solteras y fiestas.
Merope

Merope

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:30 am

-Obvio! Ya contaba con tu ayuda desde un principio, seguramente Alice también quiera ayudar... y seguro que Rosalie viene. Le diría a Lune pero... -no estaba segura de si ella se sentiría comoda en esa situación.
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:33 am

Hice una mueca.
-Te entiendo...aparte, no sé donde está Lune- entonces recordé que no podía leer la mente de ella tampoco, al igual que no podía leer la de Bela... -Amm, Merope...Ayer Bella tuvo una teoría, creo que sería interesante ver si es cierta...- dije dudando un poco. Tenía miedo que pensara que era una estupides.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 10 Icon_minitime

Salón principal .
Página 10 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente