| Salón principal . | |
|
+3Sunly Darkya Edward Lune Darkya 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lune Darkya Admin
Cantidad de envíos : 1217 Fecha de inscripción : 03/09/2008 Edad : 29
| Tema: Salón principal . Jue Nov 20, 2008 9:56 pm | |
| -No seas tonto . - Le dije en cierto tono burlón mientras lo adentraba a mi hogar . - Cómo si ésta casa fuera la gran cosa . | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Salón principal . Jue Nov 20, 2008 10:03 pm | |
| -Bueno... lo es, realmente es muy bonita. Tu y tu hermana la diseñaron? | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Jue Nov 20, 2008 10:10 pm | |
| - No , fue nuestro padre . La decoración si es nuestra .. - dudé y señale - Bueno , "nuestra" ; de Sunly . No te haces una idea de lo que es mi habitación . - Reí - ¿Qué hacías por aquí? | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Salón principal . Jue Nov 20, 2008 10:13 pm | |
| -ehhh... nada la verdad -dude, no sabía que decirle -supongo que solo tenía ganas de estar con alguien, ganas de verte -dije rindiendome, al fin y al cabo ella podría leer mi mente así era lo mismo decirlo o no | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Jue Nov 20, 2008 10:21 pm | |
| Sonreí . Ganas de verte ... - Recalqué en mis pensamientos . No le di demasiada importancia , después de todo , cuando lo conocí en su mente sólo estaba la viva imagen de Isabella . Me senté en el sofá blanco , esperando a que me imitara . -Lo lamento . Hoy no voy a acompañarte en el piano . Lo miré a los ojos , divertida . | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal . Jue Nov 20, 2008 10:25 pm | |
| La imité y pude ver el gran piano que había en la sala -Ya sabía que debías tener un piano por aquí, de verdad tocas bien -sonreí -te extrañó que tuviera ganas de verte? -dije al ver sus pensamientos | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Jue Nov 20, 2008 10:31 pm | |
| Iba a ser inútil mi esfuerzo por hacerle entender que yo no encajaba con el piano . Miré al piso , inexpresiva . -A decir verdad , si . - Confesé . - Es ridículo e irritante todo esto . No entiendo porque simplemente no lo decimos y ya . Es lo mismo que leer los pensamientos , se torna insoportable que leas los míos y debe ser lo mismo para tí . - Sonreí a medias - Te denunciaré por invadir mi privacidad , aunque nadie crea en que modo . | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal . Jue Nov 20, 2008 10:38 pm | |
| Sonreí -Es cierto que nadie te creería así seguire invadiendo tu privacidad como tu invades la mía -la mire fijamente por unos momentos -Aún no entiendo que tu y tu hermana sean tan malas como dicen... yo las veo... normales -me reía ante mi comentario, al fin y al cabo nunca seríamos normales aunque lo desearamos, supuse que yo solo era el que lo deseaba de aquella sala | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Jue Nov 20, 2008 10:41 pm | |
| -De verdad no nos conoces , Edward . Sólo dije eso . | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal . Jue Nov 20, 2008 10:44 pm | |
| -Es cierto, no las conozco. Y espero nunca conocerlas en ese modo... me gusta tenerte como amiga y no se si pudiera ser tu amigo si te viera mazacrar un pueblo entero por el simple hecho de matar gente -baje la vista, de verdad no quería perderla como amiga | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Jue Nov 20, 2008 10:54 pm | |
| -En ese caso , no sabes de lo que te pierdes . Cambiemos de tema , sé que no te gusta hablar de esto . Volví mi mirada a él , esperando a que dijera algo . | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal . Jue Nov 20, 2008 11:06 pm | |
| Era cierto que ese tema no me gustaba... y necesitaba un tema nuevo de conversacion... -¿y donde esta Sunly? -decidi salirme por la tangente, no quería que abordaramos temas muy importantes porq podía pensar en cosas que no quería que Lune supiera... y las sabría porq me leería la mente | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Jue Nov 20, 2008 11:11 pm | |
| Bajé la mirada y suspiré extrañada . -No lo sé . Me encantaría saberlo , pero no . Me acomodé en el sofá y .. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal . Jue Nov 20, 2008 11:18 pm | |
| -Es feo no saber donde esta tu familia -recorde que hacía mucho que no veía a la mía Lune se acomodo en el sofa y comence a recorrer su cara con mi vista. Sus parpados que ocultaban unos ojos completamente rojos, su piel blaca, su boca roja. Vi su pelo rubio y quise tocarlo para saber si se sentía tan suave como se veía, cosa tonta ya que sabía que los vampiros tenian rasgos suaves y delicados solo para atraer a sus victimas, pero en ese momento acerqué mi mano y toque su pelo | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Jue Nov 20, 2008 11:21 pm | |
| Sonreí y le dije sin mirarlo . -No ronronearé como un gatito - Reí - Parece suave . ¿Eh? Lo miré atenta y con media sonrisa en el rostro . | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal . Jue Nov 20, 2008 11:23 pm | |
| Salí de mi trance cuadno oí la voz de Lune -Es cierto, y me alegra que no ronronearas o me hubiera asustado -dije con media sonrisa en la cara -de verdad eres divertida -dije quitando mi mano de su pelo | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Jue Nov 20, 2008 11:26 pm | |
| -No tan divertida . Aún te falta conocerme . - Suspiré y no dije nada durante un momento - Ojalá no la conozcas nunca . Mejor quedate con la primera impresión , es la mejor . | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal . Jue Nov 20, 2008 11:31 pm | |
| -Seguramente lo sea... -la verdad ya quería tanto a Lune y a Sunly que dudaba que me importara que pudiera ser una asesina serial de humanos; podiamos compartir distintos puntos de vista, ella seguiría siendo mi amiga o por lo menos desde mi punto de vista | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Jue Nov 20, 2008 11:37 pm | |
| Lo interrumpí , en sus pensamientos , claro : -¿Asesina serial de humanos? Entonces tú serás carnicero .. El oso que atacaste no se veía muy feliz . | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal . Jue Nov 20, 2008 11:40 pm | |
| -Sabes? Tienes razon... no entiendo porq esta "bien" matar animales, a caso no son como los humanos? Igual Carlisle cree que como los humanos también comen animales esta bien que les chupemos la sangre a ellos -reí -pero que se yo, terminas acostumbrandote a los animales... es cierto que cuesta pero al fin y al cabo ninguno de nosotros quiso lo que hoy somos... prefeririamos seguir conservando nuestra humanidad | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Jue Nov 20, 2008 11:47 pm | |
| Después de un momento de sacar mis conclusiones le dije : -Si , lo entiendo . Conservar la humanidad . Aún así es un acto ridículo . Los humanos son animales de por sí , da igual . Conviertiéndote en un vampiro ya eres como un animal metido en un cuerpo humano . Serias ... algo así como mitad humano , mitad animal , pero perfecto . Por otro lado , existe el contrato con los cachorritos de La Push , donde lamentablemente se prohíben mis actos ; eso no ayuda mucho . - Hice una pausa . -¿Has intentado rastrear? Lejos . | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal . Jue Nov 20, 2008 11:54 pm | |
| -Rastrear? -si lo había intentado... pero no se me daba muy bien -digamos que no es una de mis mejores cualidades. A puesto a que tu rastreas genial. Lune me recordo los licántropos de La Push, eran realmente detestables esos perros | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Vie Nov 21, 2008 3:52 am | |
| Moví la cabeza de un lado a otro lentamente y puse los ojos en blanco . -Y vamos otra vez . -Suspiré - Toco el piano genial , rastreo genial , ¿algo más? | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal . Vie Nov 21, 2008 4:22 am | |
| Reí ante lo obvio. -Bueno, simplemente supuse que como eres tan buen vampiro... podrías rastrear bien, me equivoque? | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Vie Nov 21, 2008 4:33 am | |
| Me puse seria . -No lo sé . No lo he intentado . No me divierto de esa manera . - Le sonreí . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón principal . | |
| |
|
| |
| Salón principal . | |
|