Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salón principal .

Ir abajo 
+3
Sunly Darkya
Edward
Lune Darkya
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal . Empty
MensajeTema: Salón principal .   Salón principal . Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:56 pm

-No seas tonto . - Le dije en cierto tono burlón mientras lo adentraba a mi hogar . - Cómo si ésta casa fuera la gran cosa .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal . Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:03 pm

-Bueno... lo es, realmente es muy bonita. Tu y tu hermana la diseñaron?
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal . Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:10 pm

- No , fue nuestro padre . La decoración si es nuestra .. - dudé y señale - Bueno , "nuestra" ; de Sunly . No te haces una idea de lo que es mi habitación . - Reí - ¿Qué hacías por aquí?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal . Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:13 pm

-ehhh... nada la verdad -dude, no sabía que decirle -supongo que solo tenía ganas de estar con alguien, ganas de verte -dije rindiendome, al fin y al cabo ella podría leer mi mente así era lo mismo decirlo o no
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal . Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:21 pm

Sonreí .
Ganas de verte ... - Recalqué en mis pensamientos .
No le di demasiada importancia , después de todo , cuando lo conocí en su mente sólo estaba la viva imagen de Isabella . Me senté en el sofá blanco , esperando a que me imitara .
-Lo lamento . Hoy no voy a acompañarte en el piano .
Lo miré a los ojos , divertida .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal . Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:25 pm

La imité y pude ver el gran piano que había en la sala
-Ya sabía que debías tener un piano por aquí, de verdad tocas bien -sonreí -te extrañó que tuviera ganas de verte? -dije al ver sus pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal . Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:31 pm

Iba a ser inútil mi esfuerzo por hacerle entender que yo no encajaba con el piano . Miré al piso , inexpresiva .
-A decir verdad , si . - Confesé . - Es ridículo e irritante todo esto . No entiendo porque simplemente no lo decimos y ya . Es lo mismo que leer los pensamientos , se torna insoportable que leas los míos y debe ser lo mismo para tí . - Sonreí a medias - Te denunciaré por invadir mi privacidad , aunque nadie crea en que modo .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal . Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:38 pm

Sonreí
-Es cierto que nadie te creería así seguire invadiendo tu privacidad como tu invades la mía -la mire fijamente por unos momentos -Aún no entiendo que tu y tu hermana sean tan malas como dicen... yo las veo... normales -me reía ante mi comentario, al fin y al cabo nunca seríamos normales aunque lo desearamos, supuse que yo solo era el que lo deseaba de aquella sala
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal . Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:41 pm

-De verdad no nos conoces , Edward .
Sólo dije eso .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal . Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:44 pm

-Es cierto, no las conozco. Y espero nunca conocerlas en ese modo... me gusta tenerte como amiga y no se si pudiera ser tu amigo si te viera mazacrar un pueblo entero por el simple hecho de matar gente -baje la vista, de verdad no quería perderla como amiga
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal . Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:54 pm

-En ese caso , no sabes de lo que te pierdes . Cambiemos de tema , sé que no te gusta hablar de esto .
Volví mi mirada a él , esperando a que dijera algo .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal . Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:06 pm

Era cierto que ese tema no me gustaba... y necesitaba un tema nuevo de conversacion...
-¿y donde esta Sunly? -decidi salirme por la tangente, no quería que abordaramos temas muy importantes porq podía pensar en cosas que no quería que Lune supiera... y las sabría porq me leería la mente
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal . Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:11 pm

Bajé la mirada y suspiré extrañada .
-No lo sé . Me encantaría saberlo , pero no .
Me acomodé en el sofá y ..
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal . Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:18 pm

-Es feo no saber donde esta tu familia -recorde que hacía mucho que no veía a la mía
Lune se acomodo en el sofa y comence a recorrer su cara con mi vista. Sus parpados que ocultaban unos ojos completamente rojos, su piel blaca, su boca roja. Vi su pelo rubio y quise tocarlo para saber si se sentía tan suave como se veía, cosa tonta ya que sabía que los vampiros tenian rasgos suaves y delicados solo para atraer a sus victimas, pero en ese momento acerqué mi mano y toque su pelo
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal . Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:21 pm

Sonreí y le dije sin mirarlo .
-No ronronearé como un gatito - Reí - Parece suave . ¿Eh?
Lo miré atenta y con media sonrisa en el rostro .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal . Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:23 pm

Salí de mi trance cuadno oí la voz de Lune
-Es cierto, y me alegra que no ronronearas o me hubiera asustado -dije con media sonrisa en la cara -de verdad eres divertida -dije quitando mi mano de su pelo
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal . Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:26 pm

-No tan divertida . Aún te falta conocerme . - Suspiré y no dije nada durante un momento - Ojalá no la conozcas nunca . Mejor quedate con la primera impresión , es la mejor .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal . Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:31 pm

-Seguramente lo sea... -la verdad ya quería tanto a Lune y a Sunly que dudaba que me importara que pudiera ser una asesina serial de humanos; podiamos compartir distintos puntos de vista, ella seguiría siendo mi amiga o por lo menos desde mi punto de vista
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal . Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:37 pm

Lo interrumpí , en sus pensamientos , claro :
-¿Asesina serial de humanos? Entonces tú serás carnicero .. El oso que atacaste no se veía muy feliz .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal . Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:40 pm

-Sabes? Tienes razon... no entiendo porq esta "bien" matar animales, a caso no son como los humanos? Igual Carlisle cree que como los humanos también comen animales esta bien que les chupemos la sangre a ellos -reí -pero que se yo, terminas acostumbrandote a los animales... es cierto que cuesta pero al fin y al cabo ninguno de nosotros quiso lo que hoy somos... prefeririamos seguir conservando nuestra humanidad
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal . Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:47 pm

Después de un momento de sacar mis conclusiones le dije :
-Si , lo entiendo . Conservar la humanidad . Aún así es un acto ridículo . Los humanos son animales de por sí , da igual . Conviertiéndote en un vampiro ya eres como un animal metido en un cuerpo humano . Serias ... algo así como mitad humano , mitad animal , pero perfecto . Por otro lado , existe el contrato con los cachorritos de La Push , donde lamentablemente se prohíben mis actos ; eso no ayuda mucho . - Hice una pausa . -¿Has intentado rastrear? Lejos .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal . Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:54 pm

-Rastrear? -si lo había intentado... pero no se me daba muy bien -digamos que no es una de mis mejores cualidades. A puesto a que tu rastreas genial.
Lune me recordo los licántropos de La Push, eran realmente detestables esos perros
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal . Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:52 am

Moví la cabeza de un lado a otro lentamente y puse los ojos en blanco .
-Y vamos otra vez . -Suspiré - Toco el piano genial , rastreo genial , ¿algo más?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal . Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:22 am

Reí ante lo obvio.
-Bueno, simplemente supuse que como eres tan buen vampiro... podrías rastrear bien, me equivoque?
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal . Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:33 am

Me puse seria .
-No lo sé . No lo he intentado . No me divierto de esa manera . - Le sonreí .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Salón principal . Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salón principal .
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Mansión Darkya .-
Cambiar a: