| Salón principal . | |
|
+3Sunly Darkya Edward Lune Darkya 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sunly Darkya Admin
Cantidad de envíos : 693 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 30
| Tema: Re: Salón principal . Lun Nov 24, 2008 3:40 am | |
| -Deja Edward, tampoco es demasiado difícil de comprender lo que digo, no pienso repetirlo- me había costado decirlo y no quería explicárselo, cualquier cosa, él podía leer mentes. | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Salón principal . Lun Nov 24, 2008 3:49 am | |
| -Sabes que prefiero que me lo cuentes -le contesté -tu sabes que también eres mi amiga, me explicas a qué te referías? -la mire a la cara, últimamente intentaba no leer pensamientos. Me sentía incomodo haciendolo aunqeu a veces era realemtne útil | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Lun Nov 24, 2008 3:51 am | |
| -Estoy celosa de que pases más tiempo con ella que yo y estoy celosa de la relación que tienes con ella, envidio no poder tener la misma relación con otra persona- dije malhumorada - ¿Feliz?- odié tener que volver a explicar eso. | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Salón principal . Lun Nov 24, 2008 3:55 am | |
| -No... no quiero que te enfandes -no sabía que decir ya que aunque yo tenía una buena relación con Lune era una amiga más -sabes algo? Tal vez si te concentraras en conocer gente, en hablar con ella, en hacerte su amiga quiza encontraras a alguien, y no simplemente querer matar a todo el mundo -no sabía si era la mejor forma de arreglarme con Sunly, pero no se me ocurrió nada mejor | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Lun Nov 24, 2008 3:57 am | |
| -¿Sabes? Me encantaría que fueras mi psicólogo para contarte por qué hago todo aquello, pero no lo eres, así que mejor cierra la boca y no te preocupes, no estoy enfadada contigo, son celos- Era mi vida, él no tenía porque meterse...aunque necesitaba hablar con alguien que no fuera Lune... | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal . Lun Nov 24, 2008 4:04 am | |
| -Entonces habla conmigo -le respondí a sus pensamientos -Mira a veces eres un poco... impulsiva, te enojas con facilidad -este caso por ejemplo -creo que deberías escuchar las cosas que los otros dicen, tal vez te ayudarían | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Lun Nov 24, 2008 4:14 am | |
| Suspiré. -¿Conoces a alguien más con quien pueda empezar a ser amable? No lo entiendes Edward, no es tan fácil - Él no me conocía, no sabía cómo era yo en realidad. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal . Lun Nov 24, 2008 4:16 am | |
| -Cuentame entonces, me interesaría ser un gran amigo tuyo también -le sonreí, la verdad era que Sunly también me caía muy bien pero ella era mucho mas alterable que Lune por eso no podía entablar conversaciones tan facil con ella | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Lun Nov 24, 2008 4:21 am | |
| Dejé caer mi cabeza entre mis manos. - Soy alterable, supongo que no quiero acercarme a nadie para no terminar herida, nadie me tomaba en cuenta en mi vida humana y los que lo hicieron me lastimaron, supongo que no quiero que vuelva a pasarme lo mismo entonces decido aislarme sola, así los demás no me evitan y nadie me lastima- le expliqué sin levantar la cabeza y casi en un susurro. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal . Lun Nov 24, 2008 4:24 am | |
| Le acaricié la cabeza -Tu vida humana ya terminó, y dudo que la gente pueda lastimarte tan facilmente -le sonreí -vamos. Hagamos algo para divertirnos, bueno si tu quieres. | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Lun Nov 24, 2008 4:29 am | |
| Lo miré, no entendía nada. -¿Por qué eres tan bueno conmigo? Sabés que no me lo merezco- le pregunté. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal . Lun Nov 24, 2008 4:31 am | |
| Esta bien,ahora ya no entendía nada -eh? Cómo que no te lo mereces? | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Lun Nov 24, 2008 4:36 am | |
| -Soy antipática, malhumorada, maltrato humanos y te traté mal por celos... No creo merecermelo- le dije en un tono medio burlón. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal . Lun Nov 24, 2008 4:37 am | |
| -Creo en las segunda oportunidades -le sonreí -vamos, dime que quieres hacer | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Lun Nov 24, 2008 4:40 am | |
| Sonreí. -Decide tú, no quiero hacerte maltratar humanos- le dije. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal . Lun Nov 24, 2008 4:43 am | |
| -No, tu eres la que necesita distraerse. Tu decides, cualquier cosa menos lo que estas pensando -veía en la mente de Sunly humanos retorciendose de dolor, acoso no podían pensar en otra cosa para divertirse? | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Lun Nov 24, 2008 4:47 am | |
| -Disculpa- le dije - No estoy acostumbrada a tu forma "vegetariana" de vida, supongo que en algún momento sería interesante probarla- Quería saber como era, no iba a durar ni dos semanas, pero estaba segura que sería una experiencia interesante. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal . Lun Nov 24, 2008 4:49 am | |
| Reí -Yo creo que si podrías durar dos semanas. Cuando te acostumbres no es tan dificil. Bueno que quieres hacer? Me da igual, podemos salir o quedarnos en tu casa. Si quieres podemos hablar o hacer lo que tu quieras. Decide -la anime | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Lun Nov 24, 2008 4:51 am | |
| -Mmmm, está difícil, no tengo muchos pasatiempos, recuerda que estoy acostumbrada a estar sola la mayoría de mi tiempo libre - le dije. Tenía ganas de dar un paseo... -¿Te molestaría si vamos a dar un paseo mientras charlamos?- le pregunté. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal . Lun Nov 24, 2008 4:52 am | |
| -Para nada -dije animado -dime a donde ir y te sigo | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Lun Nov 24, 2008 8:33 pm | |
| -Decide tú- le dije -Conoces más Forks que yo, al fin y al cabo, llevas más tiempo aquí que yo- agregué sonriendo. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal . Lun Nov 24, 2008 10:10 pm | |
| -Mira: podemos ir al bosque, es tranquilo porque lo humanos no van mucho allí; podemos ir a la playa aunqeu gracias a los perritos lo tengo prohibido; podemos ir a nadar... o podemos ir seattle, hay muchas cosas para hacer ahí podemos ir a cenar o ver una pelicula... | |
|
| |
Lune Darkya Admin
Cantidad de envíos : 1217 Fecha de inscripción : 03/09/2008 Edad : 29
| Tema: Re: Salón principal . Lun Nov 24, 2008 11:45 pm | |
| Llegué a la casa y me dirigí directamente al salón principal , sólo por costumbre . Me di cuenta que la casa estaba completamente vacía ; así que no podía hablar con Sunly , y por más que la buscara no la encontraría . Habían pasado días de la última vez que hablé con ella ; nunca nos encontrabamos en casa juntas . Subí las escaleras a darme una ducha , tal vez Sunly llegara . Me llevé la gran decepción cuando bajé al salón aún con el cabello mojado , y estaba todo como lo había dejado . Suspiré impaciente . ¿Dónde estás , hermana?Tomé un lápiz y una de las hojas que siempre dejábamos sobre la mesita ratona del salón , sólo por si acaso .
Tengo que hablar contigo . Es urgente . Estoy harta de que seamos hermanas y no nos veamos , ni siquiera para aclarar el problema del bosque . Sabes de lo que hablo , y sabes lo que haré sino te encuentro . Te quiere , Lune . Abrí la puerta y con el iPod en la mano , salí caminando a la casa de Angela . | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal . Mar Nov 25, 2008 2:26 am | |
| Como Sunly no contestaba decidi proponer yo -Vayamos a ver una pelicual, si tienes ganas... | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal . Mar Nov 25, 2008 2:49 am | |
| -Disculpa, estaba pensando... Por supuesto, vamos- le dije, y salí por la puerta con Edward detrás. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón principal . | |
| |
|
| |
| Salón principal . | |
|