Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Salón principal .

+3
Sunly Darkya
Edward
Lune Darkya
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

Cantidad de envíos : 693

Salón principal . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:40 am

-Deja Edward, tampoco es demasiado difícil de comprender lo que digo, no pienso repetirlo- me había costado decirlo y no quería explicárselo, cualquier cosa, él podía leer mentes.
Edward

Edward

Cantidad de envíos : 2157

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:49 am

-Sabes que prefiero que me lo cuentes -le contesté -tu sabes que también eres mi amiga, me explicas a qué te referías? -la mire a la cara, últimamente intentaba no leer pensamientos. Me sentía incomodo haciendolo aunqeu a veces era realemtne útil
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:51 am

-Estoy celosa de que pases más tiempo con ella que yo y estoy celosa de la relación que tienes con ella, envidio no poder tener la misma relación con otra persona- dije malhumorada - ¿Feliz?- odié tener que volver a explicar eso.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:55 am

-No... no quiero que te enfandes -no sabía que decir ya que aunque yo tenía una buena relación con Lune era una amiga más -sabes algo? Tal vez si te concentraras en conocer gente, en hablar con ella, en hacerte su amiga quiza encontraras a alguien, y no simplemente querer matar a todo el mundo -no sabía si era la mejor forma de arreglarme con Sunly, pero no se me ocurrió nada mejor
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:57 am

-¿Sabes? Me encantaría que fueras mi psicólogo para contarte por qué hago todo aquello, pero no lo eres, así que mejor cierra la boca y no te preocupes, no estoy enfadada contigo, son celos- Era mi vida, él no tenía porque meterse...aunque necesitaba hablar con alguien que no fuera Lune...
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:04 am

-Entonces habla conmigo -le respondí a sus pensamientos -Mira a veces eres un poco... impulsiva, te enojas con facilidad -este caso por ejemplo -creo que deberías escuchar las cosas que los otros dicen, tal vez te ayudarían
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:14 am

Suspiré.
-¿Conoces a alguien más con quien pueda empezar a ser amable? No lo entiendes Edward, no es tan fácil - Él no me conocía, no sabía cómo era yo en realidad.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:16 am

-Cuentame entonces, me interesaría ser un gran amigo tuyo también -le sonreí, la verdad era que Sunly también me caía muy bien pero ella era mucho mas alterable que Lune por eso no podía entablar conversaciones tan facil con ella
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:21 am

Dejé caer mi cabeza entre mis manos.
- Soy alterable, supongo que no quiero acercarme a nadie para no terminar herida, nadie me tomaba en cuenta en mi vida humana y los que lo hicieron me lastimaron, supongo que no quiero que vuelva a pasarme lo mismo entonces decido aislarme sola, así los demás no me evitan y nadie me lastima- le expliqué sin levantar la cabeza y casi en un susurro.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:24 am

Le acaricié la cabeza
-Tu vida humana ya terminó, y dudo que la gente pueda lastimarte tan facilmente -le sonreí -vamos. Hagamos algo para divertirnos, bueno si tu quieres.
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:29 am

Lo miré, no entendía nada.
-¿Por qué eres tan bueno conmigo? Sabés que no me lo merezco- le pregunté.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:31 am

Esta bien,ahora ya no entendía nada
-eh? Cómo que no te lo mereces?
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:36 am

-Soy antipática, malhumorada, maltrato humanos y te traté mal por celos... No creo merecermelo- le dije en un tono medio burlón.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:37 am

-Creo en las segunda oportunidades -le sonreí -vamos, dime que quieres hacer
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:40 am

Sonreí.
-Decide tú, no quiero hacerte maltratar humanos- le dije.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:43 am

-No, tu eres la que necesita distraerse. Tu decides, cualquier cosa menos lo que estas pensando -veía en la mente de Sunly humanos retorciendose de dolor, acoso no podían pensar en otra cosa para divertirse?
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:47 am

-Disculpa- le dije - No estoy acostumbrada a tu forma "vegetariana" de vida, supongo que en algún momento sería interesante probarla- Quería saber como era, no iba a durar ni dos semanas, pero estaba segura que sería una experiencia interesante.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:49 am

Reí
-Yo creo que si podrías durar dos semanas. Cuando te acostumbres no es tan dificil. Bueno que quieres hacer? Me da igual, podemos salir o quedarnos en tu casa. Si quieres podemos hablar o hacer lo que tu quieras. Decide -la anime
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:51 am

-Mmmm, está difícil, no tengo muchos pasatiempos, recuerda que estoy acostumbrada a estar sola la mayoría de mi tiempo libre - le dije. Tenía ganas de dar un paseo... -¿Te molestaría si vamos a dar un paseo mientras charlamos?- le pregunté.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:52 am

-Para nada -dije animado -dime a donde ir y te sigo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:33 pm

-Decide tú- le dije -Conoces más Forks que yo, al fin y al cabo, llevas más tiempo aquí que yo- agregué sonriendo.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:10 pm

-Mira: podemos ir al bosque, es tranquilo porque lo humanos no van mucho allí; podemos ir a la playa aunqeu gracias a los perritos lo tengo prohibido; podemos ir a nadar... o podemos ir seattle, hay muchas cosas para hacer ahí podemos ir a cenar o ver una pelicula...
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya

Cantidad de envíos : 1217

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:45 pm

Llegué a la casa y me dirigí directamente al salón principal , sólo por costumbre . Me di cuenta que la casa estaba completamente vacía ; así que no podía hablar con Sunly , y por más que la buscara no la encontraría . Habían pasado días de la última vez que hablé con ella ; nunca nos encontrabamos en casa juntas .
Subí las escaleras a darme una ducha , tal vez Sunly llegara .

Me llevé la gran decepción cuando bajé al salón aún con el cabello mojado , y estaba todo como lo había dejado . Suspiré impaciente .
¿Dónde estás , hermana?
Tomé un lápiz y una de las hojas que siempre dejábamos sobre la mesita ratona del salón , sólo por si acaso .

Tengo que hablar contigo . Es urgente . Estoy harta de que seamos hermanas y no nos veamos , ni siquiera para aclarar el problema del bosque . Sabes de lo que hablo , y sabes lo que haré sino te encuentro .
Te quiere ,
Lune .

Abrí la puerta y con el iPod en la mano , salí caminando a la casa de Angela .
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 2:26 am

Como Sunly no contestaba decidi proponer yo
-Vayamos a ver una pelicual, si tienes ganas...
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 2:49 am

-Disculpa, estaba pensando... Por supuesto, vamos- le dije, y salí por la puerta con Edward detrás.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salón principal .   Salón principal . - Página 3 Icon_minitime

Salón principal .
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente