Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cuarto de Edward

+3
Bella
Lune Darkya
Edward
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Bella

Bella

Cantidad de envíos : 1301

Cuarto de Edward - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:08 am

-Entonces deberia estar haciendo pucheros todo el dia-Replique con una sonrisa ya en mi rostro
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward

Cantidad de envíos : 2157

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:09 am

-Si hicieras pucheros todo el día me tendrías a tus pies más de lo que ya me tienes -dije sonriendole.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:10 am

Sonrei ante esa expectativa y se me ocurrio una idea para hacerlo sufrir un poquito-Crees que con jake tambien funcionen-Le pregunte sonando inocente y haciendo un pucherito luego
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:12 am

Cerré los ojos y me aparté de Bella.
-Si, seguramente funcione con él también.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:22 am

-Sabes que solo me paetece usarlo contigo-Sabia que me habia pasado-Solo queria hacerte sufrir un poco, como una pequeña venganza por estar con Lune mientras estaba lejos, no pretendia herirte-Jamas me permitiria hacerle saño alguno, el era todo para mi-Lo siento -Susurre apretandome contra su duro pecho otra vez ,si me apartaba, le rogaria perdon de rodillas si era necesario
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 9:48 pm

Era imposible resistirse a Bella y aunque sabía que esta era una oportunidad imperdible, la perdí. La rodié con mis brazos y besé su cabeza.
-Sabes que te amo y que aceptaré lo que tu quieras. Entiendo que quieras vengarte -dije triste al recordar todo lo ocurrido.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:09 am

Estaba a punto de llorar , me sentia terrible-Sabes que me siento la peor basura del universo, ni siquiera se por que lo hice, no quiero vengarme, no lo soportaria-Dije aferrandome con alma y vida a su cuerpo -Te propongo algo seamos solo Edward y Bella , no los nombremso mas ambos estan muy lejos ahora y no creo que vuelvan pronto-Dije en un susurro
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:37 am

-Claro -dije abrazandola a mi -Te amo, y tu eres lo único que me importa
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:06 am

-En que estabamso antes de que me comportara como una idiota-Susurre alzando la abeza para besarlo ..
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:41 am

-En navidad -le dije con una sonrisa -y tus futuros regalos.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:32 am

-Ah si-Dije estaba segura que el planeaba unos regalos muy costosos y ostentosos, pero parecia feliz poe este hecho-Y que me obsequiaras?-Le pregunte mientras ponia una mirada tierna aprendida de alice, haciendo que mi labio inferior sobresaliera, queria estar preparada para lo que el me trajiera, ya que sabia que seria grande y muy muy muy muy muy caro...
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:16 pm

-Ni siquiera esa cara hara que te diga -dije para después besarla -Te enteraras cuando te los de.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:38 am

-Ok, total mañana es noche buena, -De golpe me senti abrumada, debia conseguirle un regalo ya!-Oh no!!! debo ir a conseguir algo para ti-Chille horririzada,me levante de donde estaba sentada y me dirigi a la puerta pero mi torpeza me gano y me tropeze cuando bajaba corriendo la escalera esperaba que no fuera un golpe muy fuerte..
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:07 am

Esuché como Bella se tropezaba en la escalera es su apuro por lo que salí corriendo y salte al piso inferior para atraparlas.
-Estas bien? -le dije -Te golpeaste o algo?
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:10 am

-Mierda -Masculle molesta me habia golpeado un poco el talon y me dolia-Me di un golpe en el talon, pero no es nada, vamo-Le apure-Tengo prisa tengo que comprarte un regalo-Y le sonrei
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:18 am

Suspire.
-Bella no me interesa tener un regalo si vas a matarte en el camino -le sonreí -Intenta tener cuidado mi vida -la solté para que pudiera pararse.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:29 am

apenas me solto, lo bese-Debo irme, -Dije animada -Volvere tarde ire hasta Seattle a por tu regalo,-Dije tratando de decidir que comprarle-Supongo que tu iras a por el mio .-No me emocionaba mucho pero lo aceptaria solo por venir de el,-Nos vemos luego,-Dije mas fuerte mientras seguia corriendo escaleras abajo-Te amo-grite cuando llegue a la puerta, luego recorde que no estabamso solos en la casa
Me dirigi a mi Monovolumen y conduje hasta Seattle
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:43 am

Vi como Bella se alejaba y aunque no me agradaba mucho la idea de estar lejos de ella debía comprarle un regalo así que fui hasta mi volvo y conduje a comprarselo.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:18 am

Volví a casa luego de pasar por la tienda. Esperaría a que Bella me llamara o algo para ir a verla y darles sus regalos. Me dirigí a mi mesa de luz y saqué el envoltorio que tenía preparado para ella hace algún tiempo y lo puse junto al regalo que Alice me dijo que le comprara la última vez que la había visto. Me tiré en la cama y comencé a imaginar qué era lo que podía haberme comprado Bella.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:36 am

Antes de ir a lo de los Cullen Pase por e Supermercado a comprar unas cosas para mi cena , llegue a la mansion, la puerta estaba abierta cosa que no me sorprendio , me rei de la idea de que alguien pudiera robarle a los cullen ,asique entre y en la sala habia un arbol de navidad que Edward debio de haber armado en mi ausencia ,coloque la caja debajo de el arbol y me dirigi a la cocina a prepararme una especie de cena navideña para uno, Al ser navidad me di el lujo de comprar algo de Alcohol ya que yo jamas bebo pero por esta ocacion estaba bien , Elegi bebida de fresa ( Fresita) y me dispuse a poner la mesa un plato un par de cubiertos , una de las copas de Cristal de Esme , me prepare un poco de ensalada, y puse la carne al horno....
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:41 am

Olí un asqueroso olor: comida humana. Seguramente Bella estaba cocinando así que me dirigí a la cocina para saludarla.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:36 am

Era increible lo infantil que podía ser Bella. Deje el piano y comencé a subir las escaleras.
-Qué ocurre? -pregunté en un tono que pudiera escuchar pero sin gritar.
Me di cuenta que ella estaba en mi cuarto así que entré en el para descubrir a Bella tirada en la cama con el regalo de Alice puesto.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:39 am

Era increibel que no me sonrojase, pero no lo hice por que no lo mire segui mirando la colecciond e CDs de Edward,no diria nada solo esperaria a que el dijera algo, sabia que no estaria molesto , epro queria saber cual seria su reaccion
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:42 am

Comprendí que ella no diría nada.
-Bella, qué haces?
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:44 am

-Nada-Finji inocencia y mi voz para mi agrado sono extremadamente dulce e inocente- Por que?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 7 Icon_minitime

Cuarto de Edward
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente