Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Disco con amigas .

Ir abajo 
+2
Bella
Lune Darkya
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Disco con amigas . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:19 am

- Creo que estaria bien, nuestra ultima caza no tuvo muy buen gusto.
Ademas me gustaria saber si tengo que torturar a ese maldito chupasangre de Zero, me agrada esa idea, sabes hace cuanto que no uso mi don? estoy extrañando a los Vulturis jaja
Volver arriba Ir abajo
Marius

Marius


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 33

Disco con amigas . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:20 am

_Bueno vayamos entonces- les dije a ambas dos- jej si casare algo en el camino obviamente, aunque les digo que me gusta jugar con la comida asi que tendran que esperar- volvi a reir, nunca lo habia echo tanto como esa noche
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chanchimonumntal
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Disco con amigas . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:21 am

-Me alegro que la hayas pasado bien- al menos alguien lo hace pensé para mi misma. -Yo tengo mi auto ¿vienes con nosotras o nos sigues con el tuyo?- le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Marius

Marius


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 33

Disco con amigas . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:24 am

No tengo auto- rei a carcajadas- no pense que los vampiros los utilizaran jeje- creo que ire con ustedes estoy exasuto- rei a carcajadas por segunda ves.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chanchimonumntal
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Disco con amigas . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:27 am

como se rie, creo que le gusto la idea de encontrar vampiros agradables jaja.
Pero sigo con la idea de torturar a Zero, Sun, eres mi amiga, no dejare que te lastime

Me subi al auto, Marius no paraba de reir. Sun estaba tensa, fingia.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Disco con amigas . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:31 pm

-Jane, no tortures a nadie, en todo caso me vengaré yo- le dije con una sonrisa ante lo que había pensado.
-Hm, que raro, creí que tenías auto, no sé de donde habré sacado esa idea- dije confundida, imité a Jane y subí al auto haciéndole señas a Marius para que también subiera. Él subió y arranqué -Vamos- dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Zero




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Disco con amigas . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:11 am

Estaba sentado en un banco de una plaza no muy lejana a la discoteca...
Espalda encorvada y mis manos sobre mi rostro...

Y veo su auto acelerando por la avenida de enfrente, recordé que podia leer mentes y para dentro dije bien fuerte, esperando que ella pudiese escucharme:

"No veo la hora de volver a verte Sunly"
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Disco con amigas . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:23 pm

Frené el auto en una esquina de golpe al escuchar la mente de Zero. Jane me miró confundida al igual que Marius.
-Zero- les expliqué entre dientes. Me bajé del auto llena de furia y cerré de un portazo. Caminé hacia el banco donde se encontraba él, podía sentir a Jane atrás mío.
-Me estás cansando Zero, no tengo muy buena paciencia y me confundes ¿Qué quieres?- le dije parándome unos metros frente a él y cruzándome de brazos. Estaba enojada.
Volver arriba Ir abajo
Zero




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Disco con amigas . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:30 am

Quiero que dejes de hacer de cuenta que no te atraigo!
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Disco con amigas . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:35 am

-Já. No sabés nada- le dije y miré a Jane -En estos momentos sería útil tener tus poderes-
Volver arriba Ir abajo
Zero




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Disco con amigas . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:40 am

SI no tengo razon dime...
Por que invitas a un extraño total a tu casa?
Por que tu mirada cambia cuando lo ves?
Por que detuviste el auto?

Está bien Sunly, eres muy orgullosa para admitirlo, yo simplemente me iré caminando hasta mi casa...
Si decides venir, hazlo... claro que.. no te atraigo, no vendrias.



Se quedá callada y comencé a irme
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Disco con amigas . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:43 am

No iba a ir y darle la razón, como el dijo, era muy orgullosa.
-Tienes razón, no me atraes así que no iré. Yo también tengo mi casa y voy a ir ahí, capaz a ti te interese, ya que puedo leer en tu mente que yo si te atraigo- dije dándole la espalda y subiendo de vuelta al auto con Jane.
Arranqué y pase por su lado. Aceleré lo máximo posible para llegar a casa cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Zero




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Disco con amigas . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:48 am

Con que me invita a su casa, nuevamente, y no le atraigo verdad?
Esta vampiresa si que me causa gracia... iré a decirselo
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Disco con amigas . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:14 am

Antes de irnos llegue a decirle a Zero
-Llegas a seguirnos y sufriras como nunca antes en tu absurda vida.-Hoy te perdono
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disco con amigas . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disco con amigas .
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Seattle :: Discotecas y bares-
Cambiar a: