Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Disco con amigas .

Ir abajo 
+2
Bella
Lune Darkya
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Marius

Marius


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 33

Disco con amigas . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:29 am

Si de eso estoy seguro parece muy buen lu..-me sobresalte al escuchar la pregunta, ase mucho que no bailaba pero con el solo echop de observar a los humanos ya podia aprender al instante- ok bailemos- le sonrei
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chanchimonumntal
Zero




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Disco con amigas . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:30 am

Hey Sunly... que ellos 2 hablen no significa que yo no este aqui.. deja de mirar a los humanos un segundo quieres?
Que te parece si tomamos algo?
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Disco con amigas . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:31 am

No me agradaba mucho la idea de bailar.
-Vayan, yo los miro- le dije con una sonrisa sin moverme de la barra -Hm, no creo que aquí vendan sangre- le dije a Zero.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Disco con amigas . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:33 am

-De acuerdo, tu te lo pierdes- dije encogiendome de hombros
Me levante de la silla y me dirigi a la pista con Marius detras mio.
Volver arriba Ir abajo
Marius

Marius


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 33

Disco con amigas . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:35 am

Rei al escuchar el comentario de sunly a zero_ Oigan aqui los tragos son gratos jaja- sunly no vess la gran cantidad de humanos que hay, pense- solo miren a su alrededor- sonrei maleficamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chanchimonumntal
Marius

Marius


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 33

Disco con amigas . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:37 am

segui caminando detras de jane, algo nervioso me encontraba era raro esto para mi nunca habia bailado con un vampiro
_oye y cual es el don que posees??- le pregunte al detenernos


Última edición por Marius el Vie Ene 16, 2009 7:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chanchimonumntal
Zero




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Disco con amigas . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:38 am

Vender?? comprar??? nostros???

Sunly por favor... que te parece si vamos a la pista y "bailamos" con algunos humanos?
En serio estoy sediento
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Disco con amigas . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:40 am

Nos detuvimos a mitad de la pista.
- emmyoo, puedo torturar, hacer que mueras de dolor, y ver como te retuerces en el piso-Dije sonriendo, me divertia la idea de solo recordarlo-y tu?
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Disco con amigas . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:41 am

-¿Vas a romper tu dieta y alimentarte de humanos?- le dije en broma -Además, no necesito bailar con ellos para alimentarme- le expliqué. Entonces clavé la vista en un humano de allí.
Ven pensé y al instante el humano caminaba hacia mí. Estábamos en una esquina de la barra donde era extraño que nos vean así que cuando se acercó lo suficiente tapé su boca, posé mis labios sobre su cuello y lo mordí. Terminé y miré a Zero.
-Es más fácil así- le dije con una sonrisa maléfica.
Volver arriba Ir abajo
Marius

Marius


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 33

Disco con amigas . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:44 am

Me estremeci amedida que decia su don como si me amenazara, ja aunque sabia que esa no era su intencion._ Bueno mis don es hacer estallar las cosas en llamas, quiesiera que fuera algo tan sadico como lo tuyo- rei- pero bueno no suelo usarlo, solo si la situacion lo amerita, y tambien soy capas de imitar cualquier sonido o mavimiento a la perfeccion, me sirve cuando caso es demasiado divertido confundir a los humanos jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chanchimonumntal
Zero




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Disco con amigas . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:49 am

Ya te dije que como ambos.. solo para no caer en la rutina, le conteste sonriendo.

Tenias razon, es mas facil asi perooo.......
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Disco con amigas . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:50 am

-¿Pero?- le pregunté alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Zero




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Disco con amigas . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:53 am

Pero no puedo creer que ese humano haya sentido tus labios antes que yo dije esperando su respuesta..
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Disco con amigas . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:54 am

Me quedé helada ante su respuesta, eso no me lo esperaba.
-No sabes ni quien soy, no puedes decir eso- dije mirando de nuevo hacia la pista.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Disco con amigas . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:55 am

- Quemar personas puede ser sadico tambien jaja-Es segun como uses tu don, lo malo es que no lo puedes usar habitualmente, solo en casos de defensa o extremos.
Hice un intento de baile, lo invite a hacer lo mismo
-y..como es eso de imitar cosas?
Volver arriba Ir abajo
Zero




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Disco con amigas . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:57 am

No puedo decir eso solo por no conocerte?
Vamos Sunly, inventate algo mas creible quieres?
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Disco con amigas . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:59 am

-No te conozco- le dije, eso podía ser más creíble -Soy una vampira amarga que vive encerrada en su casa y a la única que le abre su corazón es a su hermana ¿eso fue más creíble?- le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Marius

Marius


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 33

Disco con amigas . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:01 am

Segui el ritmo de sus pasos._ La verdad me divierte esto de imitar- me rei- obseva!- le señale a un humano que estaba bailando a mi partecer muy bn y empese a inmitar sus paso sin mirarlo, era perfecto parecia que estaba reflejandose en un espejo y yo era el reflejo- en eso consiste- le sonrei- es muy divertido en la casa los asusta jejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chanchimonumntal
Zero




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Disco con amigas . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:05 am

Corazon? todavia no te lo he pedido... creo que eso es lo que tu quieres.
Me marcho de este lugar, total eres cerrada verdad?
Nos vemos Sunly... en otra oportunidad


Y sin dejarla despedirse.. me fui de aquella discoteca
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Disco con amigas . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:06 am

-guauu, eso si que es raro, pero divertido jaja-
Bien, ahora conoci a un vampiro con sentido del humor y un don tan sadico como el mio, vamos bien,encima no es vegetariano y se queda en Forks, bien. Como va todo Sun?
-Emm..y tienes pareja?o, novia?o..compañera?le dije a Marius
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Disco con amigas . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:09 am

-Claro, vuelve a desaparecer, así dudo que yo quiera volver a hablarte- le dije enojada mientras se iba, sabía que me escuchaba. Esa actitud en él me molestaba demasiado.
Estaba furiosa y malhumorada.
Me acerqué a Jane y Marius.
-Jane, me voy ¿Marius puedes llevarla luego? Ya que vas para su casa también...- les pregunté haciendo notar mi enfado.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Disco con amigas . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:11 am

- Ohh, pero Sun prefiero ir contigo, Marius sabra encontrar mi casa
Me contaras que paso
Volver arriba Ir abajo
Marius

Marius


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 33

Disco con amigas . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:12 am

_La unica compania que tuve en toda mi vida fue sola y exclusibamente la mia. como te dije los vampiros de otros lugares no son de estas cosas... Y bueno simpre que quice entrar en un aquelarre siempre habia disputas por el poder pero bueno todo se resume en peleas inecesarias- vage al recordalo- pero bueno, y tu que dices andas con algun vampiro?- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chanchimonumntal
Marius

Marius


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 33

Disco con amigas . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:14 am

_JAJA no se preocupen por mi vayan- estaba sediento- quiero alimentarme, y si no sera problema encontrarte- sorei- porque tan malumorada sun??- le espete
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chanchimonumntal
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Disco con amigas . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:16 am

-Te lo contaré pero sería de mala educación dejar a Marius solo ¿o no?- le dije intentando improvisar una sonrisa.
-Vamos a mi casa ¿vienes Marius? Ven y te cuento a tí también, cazaremos en el camino si quieres- le pregunté. Que a mi se me escapara mi vampiro no quería decir que a ella tuviera que escapársele. ¿Había dicho mi vampiro? Eso era grave, muy grave.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disco con amigas . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disco con amigas .
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Seattle :: Discotecas y bares-
Cambiar a: