Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Disco con amigas .

Ir abajo 
+2
Bella
Lune Darkya
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Disco con amigas . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:38 am

-Hm, pues Forks es bastante tranquilo y hay bastantes vampiros aquí. Además puedes salir de día, es un buen lugar para quedarse- le dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Disco con amigas . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:40 am

- Por supuesto, lo unico..es que hay una familia instalada aqui, los Cullen, ellos son vegetarianos.
Volver arriba Ir abajo
Marius

Marius


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 33

Disco con amigas . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:43 am

Puede que lo haga... por el momento solo estuve vagando, quiero descansar- rei para mis adentros al saber que era algo absurdo porque no lo ecesitaba- Quiero quedarme en un lugar por un momento. igual...-dije seriamente- Me parece raro esto como que hay muchos vampiros?- me parecia algo loco e irreal- Es algo muy raro para mi ya que a todo lugar que e ido y me e encontrado con vampiros no fui para nada bien recivido, es raro que los de nuestra especie quieran formar parte de un aquelarre y mas que este dure... Como son la cosas aqui??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chanchimonumntal
Marius

Marius


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 33

Disco con amigas . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:44 am

_Vegetarianos!!?? pero que diantres es eso??- no puedo creer que me hable de vampiros vegetarianos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chanchimonumntal
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Disco con amigas . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:46 am

- Bah, los Cullen dicen que son monstruos y para evitar eso cazan animales en vez de humanos. No te lo recomiendo, son un asco- dije poniendo una mueca de repugnancia al recordar el sabor del león que cacé -Y no son tan divertidos como los humanos- agregué con un guiño.
Volver arriba Ir abajo
Zero




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Disco con amigas . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:49 am

Entre a la discoteca, siempre me gusto bailar...
No dure ni 5 segundos en la pista de baile sin poder notar su aroma.. ella estaba ahi... Sunly...
Comence a dar vueltas pero no resulto dificil encontrarla, estaba acompañada aparentemente.

me acerco y digo:

Por que ves tan mal que algunos seamos vegetarianos? jaja, soy Zero un gusto.

roto mi mirada hacia ella y le digo:
vaya sopresa encontrarte aqui Sunly
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Disco con amigas . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:49 am

- Los Cullen son una familia, ellos viven aqui por unos años, pasado un tiempo se van a instalar a otro pueblo. Sunly vino con su hermana, y yo, vine de Italia. El aquelarre se mantiene ya que son vegetarianos, y por como es Forks podems pasar desapercibidos durante el dia-le explique- Puedes quedarte, se necesitan vampiros-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Marius

Marius


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 33

Disco con amigas . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:51 am

Que estupides _ Siguen siendo monstrus pero negando su naturaleza- aunque en realidad sabia de vampiros que recurrian a esto pero sieempre se hacian mas debiles y recurrian a suicidarce al no poder recistirse mas a esta vida- Nunca pensaria en cambiar mi diete de humanos por animales nunca!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chanchimonumntal
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Disco con amigas . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:52 am

Me quedé paralizada al ver a Zero y le di un pequeño codazo a Jane.
-¿Seamos? ¿Tú también eres vegetariano?- pregunté más sorprendida por su prescencia que por ese detalle.
Volver arriba Ir abajo
Zero




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Disco con amigas . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:53 am

Como animales cada tanto, no soy exclusivamente carnivoro... espero que esto no te decepcione Sunly.., por cierto, te ves hermosa
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Disco con amigas . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:53 am

Senti el codazo y reaccione
- Disculpa? y tu quien eres?-Creo que me perdi un capitulo aqui Sun
Volver arriba Ir abajo
Marius

Marius


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 33

Disco con amigas . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:54 am

Otro vampiro... _ Si me quedare - dije sonriendo- Quiero ver a esos cullen, no puedo creer por el metodo que optaron me parece un acto digno de verce, jajaja- no podia evitar reirme
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chanchimonumntal
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Disco con amigas . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:55 am

- y hay mas..dije refiriendome a Marius-Uno de ellos se enamoro de una humana-puse cara de asco
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Disco con amigas . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:57 am

Me reí junto con Marius.
-Bueno Zero, sinceramente me decepcionas, te creía más divertido- le dije con una sonrisa y evitando su otro comentario. Resalté su nombre para que Jane se diera cuenta que era el vampiro que le había contado.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Disco con amigas . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:00 am

-Aaaahh...por cierto es bastnte mal educado, eso de no presentarse y yo tener que andar deduciendo es patetico-mire a Zero-Me llamo Jane, Zero
Volver arriba Ir abajo
Zero




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Disco con amigas . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:02 am

Disculpa Jane, debo admitir que me quede perplejo con Sunly...
Un gusto conocerte Jane
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Disco con amigas . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:05 am

Bufé.
-¿Perplejo? Yo no soy la que desapareció de un día al otro y no dejo ninguna señal de su existencia- dije haciéndome la ofendida.
Volver arriba Ir abajo
Marius

Marius


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 33

Disco con amigas . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:06 am

Un vampiro enamorado de un humano???._Pero esto no puede ser posible!- casi lo grite perplajo de la sorpresa- es algo demasiado imposible y que nunca eh visto
es como si un humano se enamorara de una hamburgueza- me rei
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chanchimonumntal
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Disco con amigas . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:08 am

- Entonces te quedas?-Le dije a Marius, ignorando a Zero y Sunly- te gustara ver la situacion, es graciosa, ademas se estan por casar-Rei-Puedes quedarte conmgio si quieres, en mi casa hay lugar de sobra
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Disco con amigas . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:11 am

-Genial, Sunly vuelve a quedarse sola en su casa, al menos todavía me queda Merope- dije al ver que Jane nos ignoraba. Brr. Amor.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Disco con amigas . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:14 am

Rei al escuchar a Sun
Oye, una vez que hay vampiros sin pareja, piensas desaprovecharlos?No gracias, ademas Merope tiene mal caracter jaja
Volver arriba Ir abajo
Marius

Marius


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 33

Disco con amigas . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:19 am

Que extraños son los vampiros de aqui es demasiada amabilidad._Porsupuesto que me quedo, y estoy muy agradecido que me des hospedaje en tu casa- L e dedique una gran sonrisa a jane- casarce! wow demasiada informacion! este lugar creo que me va a sorprennder aun mas jajaja- no podia evitar sentimr bien este ambiente es demasiado diferente al resto vale la pena probarlo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chanchimonumntal
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Disco con amigas . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:23 am

- Si, Forks es un buen lugar para un vampiro, ademas se puso mucho mas divertido cuando llegamos nosotras-Rei-La idea de ser vegetarianas mucho no nos va. Te gustara Forks
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Disco con amigas . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:25 am

Genial, hasta Zero se había quedado mudo y ahora Jane tenía pareja.
Miré un rato la pista y a los humanos allí bailando, me lamenté de no haber sido así en mi anterior vida.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Disco con amigas . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:26 am

Note el silencio..
- por que no bailamos?-pregunte al fin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disco con amigas . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disco con amigas .   Disco con amigas . - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disco con amigas .
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Seattle :: Discotecas y bares-
Cambiar a: