Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noche de Caza

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Noche de Caza Empty
MensajeTema: Noche de Caza   Noche de Caza Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:22 pm

Luego de salir del cine lleve a Sunly al bosque.
-Bueno... es lo mismo que cazar humanos -le dije cuadno estabamos en el centro -la diferencia es que los animales están acostumbrados a los depredadores y pueden ser un poco más problematicos que los humanos, pero nada que te sea dificil -sonreí, sabía que tanto ella como su hermana eran increibles cazadoras -bueno, la sangre animal no se ocmpara con la humana... pero bueno no puedo hacer nada con respecto a eso -medio sonreí -te recomiendo algún animal carnivoro, su gusto es más similar al gusto humano
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Noche de Caza Empty
MensajeTema: Re: Noche de Caza   Noche de Caza Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:33 pm

Escuché todas las indicaciones de Edward, sabía que no sería difícil pero de seguro haría el ridículo.
-Correcto- dije asintiendo cuando terminó de explicarme, me adelante y me subí a un árbol, todo estaba lleno de animales, desde allí arriba podía ver a todos, a lo lejos, cerca de un lago pude ver a un león.
-¿Eso es comida?- le pregunté a Edward riendo.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Noche de Caza Empty
MensajeTema: Re: Noche de Caza   Noche de Caza Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:35 pm

-Lo es para mi -le conteste -ve por él, si tienes ganas. Intentaré dejarte los que tengan sangre más parecida a la de los humanos. Crees que puedes sola? O tengo que quedarme por si hay algún problema? -obviamente estaba bromeando, sabía que ella no tendría ningún problema
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Noche de Caza Empty
MensajeTema: Re: Noche de Caza   Noche de Caza Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:41 pm

-No lo sé, voy a intentarlo- le dije, suspiré y salté del árbol lo más lejos que pude. Corrí lo más rápido posible escondiendome entre los árboles, fui eteniéndome a medida que llegaba cerca del león, frené y me preparé para atacar, el león me vió y comenzó a escapara. Edward tenía razón, ellos corrían y no podías seducirlos.
Maldito león, ¡detente ya pensé mientras comenzaba a perseguirlo. Entonces el león paró de pronto y se me quedó mirando, no se movía solo me miraba. Eso era extraño, no había cazado nunca pero suponía que eso no era habitual. Aún así aproveché la oportunidad y me tiré sobre él. Era horrible, prefería a los humanos mil veces, su sangre no se parecía en nada a la humana...Pero el león no se movió, ni siquiera cuando clavé mis colmillos sobre su cuello.
Terminé de alimentarme y, todavía extrañada por el comportamiento del león, fui a buscar a Edward.
Lo encontré y me acerqué a él.
-¿Es normal que los animales se comporten así cuando intentas cazarlos?- le pregunté mostrándole por mi mente las imágenes del león mientras yo lo atrapaba.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Noche de Caza Empty
MensajeTema: Re: Noche de Caza   Noche de Caza Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:47 pm

-ehhh... no -dude, nunca había visto a un león hacer eso.
A Jasper le gustaba cazar leones y nunca me había dicho que algo así hubiera pasado.
-No se que pudo haber pasado... -volví a ver los pensamientos de Sunly -espera! Tu le ordenaste mentalmente al león que se detenga?
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Noche de Caza Empty
MensajeTema: Re: Noche de Caza   Noche de Caza Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:26 pm

Reí.
-Si, pero fue solo un reflejo...es como cuando le dices a alguien que pare pero estan jugando a una carrera- le respondí.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Noche de Caza Empty
MensajeTema: Re: Noche de Caza   Noche de Caza Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:49 am

-Nunca lo intentas con humanos? Digo ordenarles cosas y que pasaran...?
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Noche de Caza Empty
MensajeTema: Re: Noche de Caza   Noche de Caza Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:53 am

Pensé por un instante.
-Tan directamente no, en ese momento estaba concentrada en él, toda mi mente estaba concentrada en aquel león y su figura alejándose- le dije extrañada. ¿Por qué tantas preguntas? Si no era algo normal entonces...¿Tenía un don? ¿Controlar? -Tu quieres decir que...¿es un don?- le pregunté llena de esperanza.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Noche de Caza Empty
MensajeTema: Re: Noche de Caza   Noche de Caza Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 2:23 am

-Tal vez lo sea -dude -seguramente lo sea, nunca había visto que las cosas ocurrieran como ocurrieron... Intentalo con algo más
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Noche de Caza Empty
MensajeTema: Re: Noche de Caza   Noche de Caza Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 2:36 am

Miré a mi alrededor pero no había nada más con que intentarlo, vi un par de animales pero no había nadie mas allí excepto Edward... Miré a Edward por unos instantes, si podía con él podría con cualquiera. Concentré cada parte de mi ser en él, en su figura, en su mente.
Salta pensé ¡Hazlo ya!¡Salta! pense bien fuerte mientras concentraba todos mis sentidos en él.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Noche de Caza Empty
MensajeTema: Re: Noche de Caza   Noche de Caza Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:04 am

No entendí si fue por impulso, inercia o valla a saber que pero salte. Me quede mirando a Sunly sin entender nada
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Noche de Caza Empty
MensajeTema: Re: Noche de Caza   Noche de Caza Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:05 am

Rompí en una carcajada y comence a saltar en circulos mientras aplaudía.
-Muy bien puedes detenerte- le dije a Edward que seguía saltando. Frenó de golpe y le sonreí -Genial, esto es genial... ¿Te das cuenta que puedo hacer que hagas lo que yo quiero?- le pregunté cambiando mi sonrisa a una maléfica.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Noche de Caza Empty
MensajeTema: Re: Noche de Caza   Noche de Caza Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:09 am

Abrí mis ojos con miedo frente a esto... nunca antes me había sentido tan bulnerable en mi vida
-Control de mentes -dije, solo conocía a alguien que lo hacía y no me apetecía recordar lo que había pasado en ese entonces.
Mire de nuevo a Sunly
-Que quieres?
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Noche de Caza Empty
MensajeTema: Re: Noche de Caza   Noche de Caza Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:11 am

Reí, estaba realmente asustado.
-Calma Edward, sabés que no voy a hacerte nada que no quieras, me caes bien, ya te lo dije- y volví a sonreirle - ¿Qué tal si me acompañas a algún lugar poblado? Quiero probarlo con humanos...- al ver su cara comprendí que temía que maltratara a alguno -Bueno, voy a usarlo para el bien ¿De acuerdo? Haré que hagan cosas buenas... pero quiero probarlo haría eso con tal de que me acompañara a probar ese nuevo don, tenía que ejercitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Noche de Caza Empty
MensajeTema: Re: Noche de Caza   Noche de Caza Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:14 am

-No tengo problema... -no me gustaba el control de mentes, había tenido bastantes problemas antes... no quería que todo volviera a ocurrir.
-Viste Sunly? Si tenías un don, solo que aún no lo habías despertado -le sonreí. Sunly no era igual a... ella, las cosas no tenian porque ser iguales que en ese entonces
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Noche de Caza Empty
MensajeTema: Re: Noche de Caza   Noche de Caza Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:17 am

Siéntate le ordené y cumplió en el acto.
-No voy a obligarte a contarme, eso tendrá que elejirlo tú, pero voy a intentar convencerte de que me cuentes por lo que vas a quedarte allí sentado un ratito- dije sonriendo y me senté frente a él -¿Quién es? ¿Y qué paso que le tienes tanto miedo?- interrogué mirándolo fijo.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Noche de Caza Empty
MensajeTema: Re: Noche de Caza   Noche de Caza Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:21 am

Era estupido. Volver a pensar en ella... por qué ahora?
-Se llamaba Merope... era mi hermana... gemela. La historia es larga, dudo que te interese
Espere; sabía que Sunly no se daría por vencida tan rápido pero la verdad no me gustaba pensar en ella, en lo que le había hecho, en lo que se había convertido, en lo que habíamos hecho...
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Noche de Caza Empty
MensajeTema: Re: Noche de Caza   Noche de Caza Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:24 am

Lo miré fijamente durante unos segundos.
-Mira ¿Quieres contarme? ¿O va a ser algo de tu pasado que nunca sabré?- le pregunté, no quería obligarlo, pero estaba realmente intrigada...
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Noche de Caza Empty
MensajeTema: Re: Noche de Caza   Noche de Caza Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:32 am

Suspire. Me resigne. Yo quería saber todo acerca del pasado de las Darkya, y no era justo que yo no les contara el mio.
-Merope es mi hermana gemela, vivimos siempre juntos, hacíamos todo juntos. Hasta que el día que cumplimos 17 se fue a vivir con mi tía porque a mi madre le interesaba que Merope aprendiera buenos modales -reí ante el recuerdo de la cara de mi hermana al enterarse -Luego de unos días de que ella se fuera la epidemía enfermo a mis padres y a mí, esa es la parte de la historia que ya conoces. Merope se enteró que nosotros tres habíamos muerto por lo que viajo de regreso. Dos años pasaron antes de que... decidiera aparecerme en su nueva casa. Su susto fue descomunal al verme. Le conté todo acerca de lo que era y que me sentía muy solo. Inmediatamente acepto mi oferta de convertirla en vampira. Solo tenía dos años de vampiro por lo que no sabía cómo hacerlo ni nada pero la mordí... casi la mato -baje la mirada, ese había sido mi primer error -.La lleve con Carlisle, él me regaño por haberla convertido pero la acepto como una hija más. Fueron tres días donde Merope no dejaba de gritar como si estuvieran torturandola, comence a arrepentirme de lo que había hecho pero ya no había vuelta atrás. Ella nunca tuvo la necesidad de probar la sangre humana, no le atraía cosa que atrajo a Carlisle, pero su sorpresa fue mayor al ver que Merope tenía multiples dones... uno de ellos era el control mental
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Noche de Caza Empty
MensajeTema: Re: Noche de Caza   Noche de Caza Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:36 am

Así que Edward tenía una hermana con múltiples dones, y no me había entendido cuando le explique lo de los dones que yo no tenía...O era demasiado bueno o había reprimido el recuerdo de su hermana.
-¿Y qué paso? ¿Por qué no sigue con ustedes?- le pregunté intrigada.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Noche de Caza Empty
MensajeTema: Re: Noche de Caza   Noche de Caza Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:41 am

Volvi a suspirar.
-Bueno, sabes que tuve mi etapa de reveldía? -la cara de Sunly me dijo que no entendía nada -tuve alrededor de 15 años de andar cazando humanos, me había hartado de la forma de vida de Carlisle y obviamente mi hermana me siguió. Si bien no matamos muchos humanos... si matamos muchos vampiros. Era solo por diversión, pero hubo un tiempo donde eramos conocidos como los peores vampiros del mundo. Los Vulturis entraron en acción y quisieron reclutarnos. Al enterarse que mi hermana poseía increibles dones se olvidaron de mi y solo les intereso ella. Ella dijo que no se iría a ninguna parte sin mi pero yo no quería ser parte de los Vulturis así que ambos denegamos la oferta, por qué no nos mataron? Le temían a Merope... ella era una de las peores armas vistas en el mundo y nadie entendía la razón. La cosa es que regresamos con Carlisle pero yo me había hartado de la vida que llevaba y al ver que Rosalie había encontrado a Emmett y que era medio feliz desee encontrar a alguien que fuera mi felicidad. Para Merope yo siempre lo fui todo y no entendía que yo necesitara a alguien más a mi lado por lo que me abandono...
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Noche de Caza Empty
MensajeTema: Re: Noche de Caza   Noche de Caza Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:43 am

Bajé la vista y me dí cuenta que todavía lo obligaba a quedarse sentado, dejé de usar mi poder sobre él pero se quedó quieto.
-¿Y después no entendías mi situación con Lune y los dones?- le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Noche de Caza Empty
MensajeTema: Re: Noche de Caza   Noche de Caza Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:45 am

-No es que no la entendía... solo me sorprendió encontrar a alguien más en la misma posición que mi hermana
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Noche de Caza Empty
MensajeTema: Re: Noche de Caza   Noche de Caza Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:47 am

Por un momento me pregunté si sería por eso que se juntaba tanto con Lune, si le recordaba a su hermana, también recordé algo que pensó antes de empezar a contarme su historia.
-¿Quieres saber todo de nosotras? ¿Por eso estás con nosotras? ¿Para qué deseas saber nuestra historia?- estaba llena de preguntas y esperaba que contestara algunas.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Noche de Caza Empty
MensajeTema: Re: Noche de Caza   Noche de Caza Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:50 am

-Nunca coincidere que estaba con tu hermana porque se parecía a Merope... y quiero saber sobre ustedes porque me interesan, las quiero y me preocupo por ustedes. Su vida es complicada y seguramente su pasado tiene mucho que ver por lo que si quiero ayudarlas debo saber sobre ustedes -sonreí, nunca le había contado la historia de mi hermana a nadie que no perteneciera a lo Cullen, por qué se lo había contando a Sunly?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de Caza Empty
MensajeTema: Re: Noche de Caza   Noche de Caza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de Caza
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cena a la noche
» Primera Noche
» Noche de solteros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Bosque.-
Cambiar a: