Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera Noche

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Primera Noche Empty
MensajeTema: Primera Noche   Primera Noche Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:12 pm

Llegamos al club alrededor de las doce de la noche, buen horario. Entramos y nos dieron la mesa que teníamos reservada, la de en medio por supuesto. Colocamos a Bella en el mejor lugar de toda la mesa y esperamos a que el show comenzara.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche   Primera Noche Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:14 pm

-Bella ¿Quieres algo de alchol?- le pregunté riendo.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche   Primera Noche Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:19 pm

Sonreí, llamé al mozo (de demasiada escaza ropa).
-Traigame el trago más fuerte que tenga por favor.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche   Primera Noche Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:27 pm

Las luces comenzaron a bajar señal de que el show estaba por comenzar.
-Lástima que no hay vampiros streapers- le dije riendo a Merope.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche   Primera Noche Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:35 pm

-No, pero hay bastantes humanos que los igualan en físico -dije divertida.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche   Primera Noche Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:42 pm

-Por supuesto, pero no podemos tener nada con un humano- le expliqué a Merope.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche   Primera Noche Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:59 pm

-Edward piensa tenerlo -dije divertida -, o no Bella?
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche   Primera Noche Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:10 am

Me reí.
-Cierto pero eso es una relación seria, y sin ofender, tu hermano está loco Merope- agregué en broma.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche   Primera Noche Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:49 am

-No, no lo esta-Dije defendiendo a Edward-Y no pienso tomar nada de Alcohol,-Dije molesta y clave la vista en mis Zapatos
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche   Primera Noche Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:45 am

-Vamos Bella! Disfruta aunque sea hoy! Hasta el mismo Edward te lo dijo -le dije guiñandole el ojo y luego me reí al recordar la otra parte del mensaje que Edward le había enviado a Bella -Aunque bueno, teniendo streeper personal seguramente no quieras divertirte con las pobresitas de nosotras que estamos solas -hice un pequeño puchero.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche   Primera Noche Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:30 am

Me sonroje-Encerio no quiero ver, diviertanse ustedes-Le sonrrei
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche   Primera Noche Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:44 am

-Vamos Bella! Solamente hoy! -se me cruzó una diea -. A ver como te las arreglas con esto -llame a uno de los mozos y le entregué una coinciderable cantidad de dinero y luego señale a Bella. Después de cinco minutos el mejor de los chicos de ese lugar estaba frente a nuestra mesa bailando, principalmente, frente a Bella. Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche   Primera Noche Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:56 am

Me senti terrible algo en mi se rompio , me senti como si estuviera traicionando a Edward, las lagrimas amenazaban con salir asique me limite a mirar mis pies , no levantaria el rostro por nada
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche   Primera Noche Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:59 am

Simplemente me tomé la cabeza, ella era irremediable. Luego de cinco minutos le pedí al streeper que se fuera, era todo muy estúpido.
-No puedo creer que estés apunto de llorar -dije enojada.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche   Primera Noche Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:00 am

-Yo tampoco , me siento.. Mal-Dije intentando explicarselo-Me falta algo, me falta Edward, me siento como si lo estuviera traicionando solo por estar aca-Susurre
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche   Primera Noche Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:04 am

-Por dios Bella! No seas rídicula, él te dio permiso y no estas traicionando a nadie -menos con lo que él te hizo con Lune, pensé para mi.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche   Primera Noche Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:07 am

-Lo se pero .. no puedo me siento fatal solo por estar aca-Dije pensativamente-El solo hecho de saber cuanto le molesta que yo este aca, por mas que el me haya dicho que esta todo bien , el no me engaña se que le dolio dejarme ir y mas le dolio saber que ibamso a venir aca
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche   Primera Noche Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:09 am

-Pero es Edward y va a casarse contigo dentro de dos días! Creo que mereces algo de diversion... y él también lo sabe -le guiñe el ojo -Vamos Bella, disfruta un poco.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche   Primera Noche Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:12 am

-No hay nada que pueda disfrutar me da Asco ver -Dije y era verdad , me hacia sentir mal-Cuando encuentres a alguien que es lo que Edward es para mi , vas a enteder que quiero decir..
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche   Primera Noche Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:14 am

-Tal vez -suspire -, pero como soy algo así como una piedra mutante que no siente nada nunca voy a entenderte.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche   Primera Noche Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:29 am

-Es lo mismo que Edward me dijo cuando nos conocimos , el me dijo que nunca sintio nada por nadie hasta que me encontro-Dije intentando infundirle animso-Cuando lo encuentres lo sabras-Dle dije estaba convensido de que todos tenian su otra mitad , solo tenian que encontrarla
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche   Primera Noche Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:15 pm

-Tal vez -suspire, era rídiculo mantener a Bella aquí -Ven, vamosnos -le dije tomandola de la mano y parandonos -. Hagan lo que quieran -les dije a las demás -, de última nos vemos en el hotel.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche   Primera Noche Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:19 pm

Como siempre, Bella tenía que arruinarlo todo.
-Voy con ustedes- dije parándome y saliendo detrás de ellas -Que sepas que eres una aguafiestas Bella- le dije poniéndome a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche   Primera Noche Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:24 pm

-Dejala Sunly -no quería que volvieran a pelearse -, puede ser que tenga razón. Supongo que si tienes a alguien con quien quieres compartir el resto de tu excistencia, tanto como para renunciar a tu vida, no tendrás ganas de perder el tiempo en un lugar de streepers -subí los hombros -No importa, dejemos todo y volvamos a Forks así tendremos más tiempo para preparar la boda.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche   Primera Noche Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:37 am

Me quedé helada.
-¿Volvernos?- dije levantando una ceja. No pensaba volver antes de tiempo por culpa de Bella -Vuelvan ustedes, yo no voy a volver- les dije -Volveré en 2 días, como teníamos planeado, si quieres hacer u organizar tu boda antes hazlo sola Bella, o pídeselo a Alice. Yo pienso disfrutar de Las Vegas- dije cruzándome de brazos y adelantándome a ellas. Salí del club, me subí al auto alquilado y fui directo al hotel a la máxima velocidad permitida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche   Primera Noche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Noche
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche de solteros
» Noche de Caza
» Cena a la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Las vegas :: Club de streapers-
Cambiar a: