Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera Noche

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Primera Noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche   Primera Noche - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:48 am

Ganial
-Ahora tendremos que caminar! -grite enojada sabiendo que Sunly me escucharía. Suspire -. Bueno, quieres ir caminando o prefieres un taxi? -miré a Bella que seguía a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Primera Noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche   Primera Noche - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:55 am

-Tu vete corriendo llegaras antes, yo ire en taxi-Dije acercandome a la Calle para pararme al borde y asi pedir un taxi
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Primera Noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche   Primera Noche - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:58 am

-Como quieras -le dije a Bella dudando, le había prometido a Edward no dejarla. Pero que podía pasarle? -Nos vemos en el hotel -salí corriendo, mejor, me daba tiempo de hablar con Sunly.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Primera Noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche   Primera Noche - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:03 am

Espere unos 10 Minutos hasta que paso un Taxi, estire la mano para hacer que parara, una vez que estaciono frente a mi , me subi y le dije mi destino ,el club estaba a unos 20 Minutos del Hotel.El chofer arranco y yo me sumergi en mis pensamientos, habia arruinado la diversion para todos , habia peleado con Sunly y con Edward todo en 24 horas.. De golpe un chirrido Horrible me saco de mis pensamiento levante la cabeza con el tiempo suficiente para ver como un borron de color Gris que devia ser un Auto se nos Venia encima.. Despues todo se puso oscuro
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Contenido patrocinado





Primera Noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche   Primera Noche - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Noche
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Noche de solteros
» Noche de Caza
» Cena a la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Las vegas :: Club de streapers-
Cambiar a: