Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuarto de Edward

Ir abajo 
+3
Bella
Lune Darkya
Edward
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:43 pm

-Pero no se si quieres quedarte aquí, salir o si tienes algo que hacer y quieres que te acompañe
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Cuarto de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:49 pm

Me puse de pie.
-Toca piano .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:50 pm

-Segura? -dude -está bien -su propuesta me había tomado desprevenido pero me agradaba la idea, hacía mucho que no tocaba. -Bajamos?
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 9:05 pm

Despues de que Lune se fuera subí a mi cuarto y arme las maletas. Sabía que era lo que quería hacer y lo haría. No quería estar sin saber que era lo que pasaba. No quería dudar acerca de lo que debía hacer. Iría a la casa de Renne y solo me aseguraría de que Bella estuviera bien y que aún me quisiera, si ese era el caso intentaría olvidarme de Lune pero si no lo era... ya no dudaría más y haría a Lune mi dueña.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:25 pm

Volví a mi casa después de haber dejado a Lune en el bosque. Seguramente estaría hablando con Sunly. Coloqué un CD en el reproductor y me tiré en la cama. La casa estaba muy tranquila, sin nadie más que yo.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:13 pm

Escuche que alguien me llamaba desde el piso de abajo. Era imposible. Me levanté de la cama y salí corriendo pisos abajo.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Cuarto de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:26 am

Lo unico que queria era dormri un poco habian sido unso dias muy largos fui a italia ida y vuelta ,habai descubierto que edward casi me reemplaza por una vampiresa habia estado a metros de los vultiris, habia descubierto a msi padres conspirando para separarme de Edward y me habia enterado que Edward tenia una Hermana...

Era demaciado para mi pero no estaba lsita para dormir aun sino que tenia varias preguntas para el, por eso me diriji a su habitacion ,a unque antes de entrar decidi golpear..
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:29 am

Me derigí a la puerta y la abrí para descubrir a Bella del otro lado.
-Sabes que no tienes que tocar para entrar -dije divertido-Vamos, pasa.
Luego de que Bella pasara cerré la puerta, la tomé en brazos y la deposité sobre la cama que había comprado para ella.
-Te amo, sabías?
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Cuarto de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:33 am

- creo que no-dije juguetonamente- deberias decirmelo mas seguido, Sabais que yo te amo a ti mas que tu a mi -Queria empezar con el juego ..
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:37 am

Sonreí.
-Lo dudo, ni te imaginas lo que yo te amo -comencé a juguetear con su pelo, me senté frena a ella y la miré divertido.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Cuarto de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:39 am

-mmm guardo mis dudas sobre eso-de golpe recorde que el dijoq ue no estabam,os solos en la casa mi exprecion cambio abruptamente-Sabes que tengo unas cuantas preguntas y dudas verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:41 am

-Lo supuse, dime qué quieres saber? -estaba listo para un interrogatorio largo y complicado, pero me lo había ganado.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Cuarto de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:45 am

deje de lado Lune no me apetecia ese tema, -Comoe s eso que tienes una melliza ? por que no me lo habais dicho?
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:48 am

-Es una larga historia y la verdad es qeu no me enorgullezco de eso. En pocas palabras, ella logró salvarse de la epidemia ya que estaba de viaje y luego de dos años de ser vampiro fui a visitarla porque me sentía solo sin ella. Cuando eramos humanos hacíamos todo juntos y pasar una eternidad sin ella no me resultaba divertido así que le propuse converitrla en vampiro y ella acepto -me estremecí al pensarlo -. Siempre me arrepentí de haberlo hecho, era demasiado joven y no sabía que consecuencias traerían mis actos. Vino a vivir conmigo y Carlisle pero luego de un tiempo nos peleabamos y se fue. Hace poco regresó y descubrí que volvió más fuerte que nunca.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Cuarto de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:59 am

Mas fuerte que nunca... eso resono en mi mente-Ella tambien tiene poderes? -pregunte ya sabiendo la respuesta
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:01 am

-Si, y lo peor de todo es que tiene varios... al igual que Lune.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Cuarto de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:32 am

me estremeci..
-No les caigo bien..-Sabia que era obio la respuesta-a Lune la entiendo-Casi escupi su nombre, me daba bronca que mirara a Edward..-pero a Tu hermana no la entineod no me conoce comoe s que le caigo mal?
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:15 am

-Está celosa de que te quiera más que a ella -la abracé -Para ella yo siempre lo fui todo y que en mi vida haya alguien más le caé mal, y más si ese alguien es mucho más impresindible en mi vida que ella.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Cuarto de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:20 am

sonrei -Asi que soy impresindible? sabes que si me convirtieras , jamas tendrias que tener miedo a perderme-le diej a proposito ya que no le gustaba ese tema
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:21 am

-Bella... sabes que ese tema no me agrada para nada aunque tu sabrás. Sabes perfectamente lo que quiero para convertirte.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Cuarto de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:27 am

Le estube dando vueltas al asunto en Phoenix.., Edward era todo lo que queria para mi ,tal vez deberia atarme a el en todas las formas humanas antes de ser inmortal, pero deberia haber un punto medio.., pero mientras mas rapido me convirtiera en vampiro mas rapido me quitare de encima a esa tal Lune ya qe tambeinsere hermosa cuando sea Vampiro..

-Y si accedo a Comprometerme contigo...-Solte de Golpe , no lo pensaria mas, yo enrealidad lo hacia por Rene ella me odiaria si hacia esto pero despues de loq ue ella me hizo..
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:28 am

-Si aceptas a comprometerte conmigo, te convertiré cuando me lo pidas -la miré incredulo
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Cuarto de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:31 am

-Entonces acepto-Deje de pensar en el mudno en ese momento solo seriamso Edward y Yo , no mas familia, no mas Cotillas de Pueblos olo nosotros...
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:32 am

No pude contener una gran sonrisa y la levanté para acostarla en la cama y besarla. Supuse que en ese momento era el hombre... vampiro más feliz del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Cuarto de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:36 am

Extrañamente yo tambein sonreia como una boba, me sentia muy feliz, la felicidad de Edward era contagiosa...,Me pasaria la vida besandolo epro , mejro dicho la eternidad pero yo sabia que ahora yo era muy fragil, tal vez luego,
-Tengo una condicion..., Nada de meter a Alice en esto-Aclare rapidamente-Algo pequeño y sencillo
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Contenido patrocinado





Cuarto de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuarto de Edward
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuarto de Invitados
» Cuarto de Alice y Jasper
» Cuarto de Rosalie y Emmet
» Cuarto de Carlisle y Esme
» Buscando a Edward

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Mansión Cullen .-
Cambiar a: