Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuarto de Invitados

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Invitados Empty
MensajeTema: Cuarto de Invitados   Cuarto de Invitados Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:04 am

Había pasado una hora desde que había dejado a Lara para que se acomodara y tenía ganas de ver si necesitaba algo. Toqué la puerta de su ahora cuarto y esperé a que me abriera.
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Cuarto de Invitados Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Invitados   Cuarto de Invitados Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:44 pm

Muy bien, el cuarto era perfecto para mi. Suspiuré sonriente y agradecí mentalmente a Edward por décima vez.
Desde que lo había dejado me la había pasado intentando ver de qué manera conseguiría más ropa. No iba a ser ningún problema, claro. Sólo tenía que llamar a algún negocio de por aquí, o ir yo misma, y comprar toda la ropa que necesitara.
Escuché cómo alguien tocaba la puerta y no tardé ni medio segundo en abrirla sonriente.
- Edward... - el vampiro estaba parado al otro lado de la puerta. Le eché una rápida hojeada para ver si le había pasado algo, pero al ver todo en orden lo miré a los ojos - ¿Tan rápído me extrañas? - le pregunté sonriendo aún más, me apoyé en el marco de la puerta - Ocurrió algo? - dije pensando que Merope ya había llegado y no había aceptado mi estadía ahí. Fruncí el ceño preocupada y entré de nuevo a mi habitación - Pasa... - le murmuré algo pensativa. Si lo que había dicho era verdad tendría que ya mismo ir pensando a dónde ir. Pero no me quería adelantar a nada así que esperé a que él hablara. Me volteé y lo miré.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Invitados Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Invitados   Cuarto de Invitados Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:15 pm

-No ocurre nada, no hable con Merope todavía pero dudo que se oponga. Solo venía a ver si la habitación te parecía bien o si necesitabas algo -era increible, ya estaba totalmente instalada en la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Cuarto de Invitados Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Invitados   Cuarto de Invitados Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:18 am

Di una rápida hojeada a la habitación y luego volví mi mirada a Edward.
- Creo que no. Es perfecta - dije refiriéndome a la habitación - Aunque necesito algo de ropa, ¿sabes si hay algún lugar por aqui donde pueda comprar algo para mi? - pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Invitados Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Invitados   Cuarto de Invitados Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:21 am

-Dudo que haya mucho en Forks, te conviene ir a Seattle o Port Angel -dije re cordando que Alice siempre iba de compras ahí
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Cuarto de Invitados Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Invitados   Cuarto de Invitados Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:29 am

- Lo suponía...acá no hay mucho que ver... - murmuré. Me senté en el borde de la cama y empecé a balancear las piernas - Antes de venir aquí estaba aprendiendo a tocar el piano. Pero apenas si empecé las clases y ya tuve que dejarlas...Te molestaría mucho si te pido que en tu tiempo libre me enseñes algo? He visto, bueno más bien escuchado, que tocas de maravilla - le dije con sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Invitados Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Invitados   Cuarto de Invitados Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:33 am

-No tengo problema, aunque nunca le enseñé a alguien por lo que no se si sea un buen profesor. Pero no estos momentos, estoy algo ocupado con otros temas -pensé en los problema que Bella tenía
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Cuarto de Invitados Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Invitados   Cuarto de Invitados Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:43 am

Asentí.
-No te preocupes, si no puedes no tengo problema. No quiero ser una especie de carga...demasiado con que me dieras una habitación para que me instale. Eres muy generoso - le dije - Y te debo un montón. Asi que si no puedes no te preocupes. Seguiré con vida si no me enseñás - sonreí bromista - Después de todo..soy inmortal.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Invitados Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Invitados   Cuarto de Invitados Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:44 am

Suspiré.
-Vamos, tengo algo de tiempo ahora -le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Cuarto de Invitados Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Invitados   Cuarto de Invitados Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:53 am

- Ya!! Vamos Edward!!! me haces parecer una niña malcriada. Escuché ese suspiro!! - le dije señalándolo con el dedo - Y sonó a algo parecido a: "Hay por Dios...!! Me da tanta pena...tendré que enseñarle ahora asi me deja de molestar por un tiempo" - me crucé de brazos - Edward, eres demasiado bueno conmigo - lo miré a los ojos - Y sólo iré a que me enseñes pieano si EN VERDAD tienes tiempo... - dije remarcando la palabra "verdad" - y no me mientas...yo no puedo leer mentes...no te aproveches de eso.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Invitados Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Invitados   Cuarto de Invitados Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:55 am

Levanté las cejas sin poder creer lo que escuchaba.
-De verdad, eres diez veces peor que Alice. Nunca las presentaré -dije tomandola de la mano y llevandola para el piano -Vamos, te enseño a tocar. -le dije sonriendolé.
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Cuarto de Invitados Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Invitados   Cuarto de Invitados Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:01 am

- ¿Quién es Alice? - tuve tiempo de preguntar antes de que me agarrara la mano y me llevara fuera de la habitación, hacia el piano - ¿Por qué no me la quieres presentar?- Asentí sonriente cuando me dijo lo último - Cuando quieras profesor - dije entusiasmada.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Invitados Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Invitados   Cuarto de Invitados Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:13 am

-Primero, no me digas profesor. Y segundo, Alice es mi una de mis hermanas.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Invitados Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Invitados   Cuarto de Invitados Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:20 am

Cuando Bella se quedó dormida decidí ir a ver como estaba Lara, prefería quedarme con ella pero solo serían unos cuantos minutos y a parte me había quedado preocupado por Lara antes. Dejé a Bella en mi cama y fui para el cuarto de Lara. Toqué puerta y esperé.
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Cuarto de Invitados Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Invitados   Cuarto de Invitados Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:27 am

A pesar de haber elegido el libro más gordo que encontré en la biblioteca de la casa de Edward sólo había demorado en leerlo una hora y algo más.
Ya empezaba a aburrirme cuando sentí pasos acercándose hacia mi habitación, no pasó ni un segundo y ya escuché los golpes en la puerta. Tomé un poco más de tiempo en abrir la puerta.
Allí parado estaba Edward.
Sónreí amablemente y me corrí para que pasara.

- Espero que no te moleste que me haya atrevido a sacar un libro de tu biblioteca, me encanta leer - dije mientras cerraba la puerta tras de mi y señalaba el libro que estaba sobre mi cama.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Invitados Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Invitados   Cuarto de Invitados Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:30 am

Sonreí.
-No me molesta, igual la mayoría de libros son de Carlisle y dudo mucho que le moleste que los tomes. Emm, Lara yo solo venía a decirte... bueno lo que ocurrió abajo -bueno, no sabía que decir. Ni si quiera sabía de que me disculpaba, pero sentía que había algo por lo que debía disculparme.
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Cuarto de Invitados Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Invitados   Cuarto de Invitados Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:37 am

La mayoría de los libros eran sobre medicina, ya estaba empezando a pensar que Edward era un doctor. Pero ahora que me mencionaba a Carlisle...suponía que el doctor era el.
Lo seguí escuchando, mirándolo por momentos con sorpresa...no sabía a qué se refería. Lo pensé por un momento.

- ¡Oh! - exclamé al entender - Ya...bueno...No hace falta que te disculpes - dije por fin mirándolo divertida. Me senté en el borde de la cama y lo invité a que hiciera lo mismo - Supongo que es algo inevitable de tu parte - reí suavemente. Sin poder soltar una de mis bromas - Todo esta bien Ed, no te preocupes - le sonreí con sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Invitados Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Invitados   Cuarto de Invitados Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:41 am

-Si... Carlisle es doctor, aunque yo también estudie medicina -recordé -Bueno, me alegra que no te hayas sentido incomoda -dije sonriendo -De verdad no fue molesto? -sabía lo que se sentía tner a Rosalie y Emmett enfrente refregando lo bien que se llevaban juntos, la linda pareja que hacían y no deseaba parecerme a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Cuarto de Invitados Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Invitados   Cuarto de Invitados Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:44 am

Me extrañó su insistencia en el tema. Por lo que no pude evitar levantar una ceja a modo de interrogación.

- Si quieres que te termine contestando que si me molestó sólo dímelo y lo hago - bromeé - Ya, saliendo de las bromas. No, no me molestó. Se nota que la quieres y no voy a andar por ahí impidiendo que no hagas lo que sientes sólo porque estoy presente. A demás ya me iba a ir para dejarlos solos. Ustedes me ganaron - le sonreí nuevamnete para tranquilizarlo.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Invitados Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Invitados   Cuarto de Invitados Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:47 am

Suspire aliviado.
-Gracias, cuando conozcas a mis hermanos (dios quiera que nunca ocurra) entenderas por que me preocupo de las "demostraciones afectivas en público" -le sonreí -Bueno, dime qué leías? -dije interesado, seguramente era un libro que había leido antes.
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Cuarto de Invitados Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Invitados   Cuarto de Invitados Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:30 pm

Fruncí el ceño a modo de interrogación.

- Por qué dices "Dios quiera que nunca ocurra"?? - pregunté - Yo quiero conocerlos! - le avisé antes de que contestara, pero aún así esperando una respuesta de su parte.

Me estiré un poco para alcanzar el libro que estaba leyendo y se lo tendí con una sonrisa.

- Estudio en escarlata de Arthur Conan Doyle - le informé antes de que tuviera tiempo de leer el título.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Invitados Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Invitados   Cuarto de Invitados Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:46 pm

-Es un buen libro, aunque hace tanto que lo leí. Bueno, se puede decir que Emmett y Rosalie tienen formas de demostrar cuanto se quieren un poco... apabullantes -dije sin saber como expresarme correctamente frente a el cariño que Emmett y Rosalie se tenían.
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Cuarto de Invitados Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Invitados   Cuarto de Invitados Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:56 pm

No pude evitar soltar una fuerte risa cuendo Edward mencionó lo último. Parecía que no sabía muy bien como expresar lo que quería decir exactamente.

- Mejor no digas más...creo que ya capté - le dije cuando pude calmarme - Asi que tus hermanos se llaman Emmett y Rosalie? - pregunté - lindos nombres...aunque no sé porque pensé que tenías más hermanos... - dije pensando en la cantidad de habitaciones que tenía esta enorme mansión.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Invitados Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Invitados   Cuarto de Invitados Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:29 am

-Si, tengo dos más: Jasper y Alice. También son pareja pero son más reservados -dije con una sonrisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Cuarto de Invitados Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Invitados   Cuarto de Invitados Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:02 am

Le devolví la sonrisa.
- Wow...entonces son un montón!! - exclamé con sorpresa - y encima estoy yo ahora...creo que no me deberías haber ofrecido venir aquí...no creo que a los demás les caiga bien que, encima de ya ser un montón, este yo también... - me quedé calada por un momneto - ¿no te parece?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuarto de Invitados Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Invitados   Cuarto de Invitados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuarto de Invitados
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Mansión Cullen .-
Cambiar a: