Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando a Edward

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Buscando a Edward Empty
MensajeTema: Buscando a Edward   Buscando a Edward Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:10 am

Era imposible que andubiera por la plaza , la travese mirando a los costados buscandole en las sombras de los callejones pero nada asique me diriji a al callejon que conocia , corri hasta la torre del reloj tropezando en mi intento de ser veloz....
Llegue alli y lo busque no lo vi ,pero sabia que el podia estar en cualquier lugar.. asique pense en gritar...
-EDWARD, EDWARD- seguramente a los ojos de la gente yo era una loca pero no me importaba en absoluto.. solo esperaba verlo pronto tenia que aclararle todo , que mi corazon solo era de el , que lo amaba mas que a mi propia vida.. pero antes de decirle esto tenia que saber donde estaba..
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Buscando a Edward Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Edward   Buscando a Edward Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:14 am

Vi cómo corría desesperadamente por la plaza, no podía correr por el medio o todos me verían y había suficiente sol... espere a que Bella pasara cerca del callejón donde me encontraba y la tomé del brazo atrayendola hacía mi.
-Tranquilizate si? Solo estás logrando llamar demasiado la atención, sabes? A veces eres muy imprudente.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Buscando a Edward Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Edward   Buscando a Edward Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:21 am

Su voz fue un alivio al agujero que tenia en el pecho...

-Edward -diej sin aliento y con los ojos llenos de lagrimas, me aferre a su pecho como si la vida se me fuera en ello..

-ue todo un truco mi madre , ella y charlie...-Las palabras me salian atropelladamente-yo estaba en el patio ... y la escuche hablando pro el telefono diciendo que tu volvias para ahi... y dijeo algo que tu pensabas que yo me habia fugado con Jake,, es todo mentira por favor Edward-Dije desesperada el tenia que ocnfiar en mi..
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Buscando a Edward Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Edward   Buscando a Edward Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:26 am

-Es decir que nunca estuviste con Jacob? Eso me alegra -la abracé contra mí -Igual pequeña atropellada, yo ya estaba en Forks, me hiciste regresar aquí. Mi hermana me llamó y me dijo que tenía que regresar a Forks y luego Alice me llama para decirme que tu estabas aquí... te das una idea lo que es nadar todo el atlántico en media hora? -la miré y sonreí -Volvamos a casa.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Buscando a Edward Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Edward   Buscando a Edward Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:52 am

Cruzó el atlantico en tan solo 30 minutos woww, nunca dejaria de sorprenderme..
-Jamas podria estar con Jacob teniendote a ti- Dije mientras dejaba que me guiara hasta un coche todo negro con vidrios polarizados, se subio el sabia que no podia abrirme la puerta del copiloto por que tendria que salir al sol..
-Menos mal que no nso topamos con los vulturis -dije mientras entrabamsoe n el aeropuerto
De golpe un duda me vinoa la mente..-Como es que no te diaste cuenta de que mi madre te estaba mientiendo, Como es que no leiste su mente?
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Buscando a Edward Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Edward   Buscando a Edward Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:56 am

-Supongo que estaba tan alterado que no le presté atención a los pensamientos de tu madre -ahora que lo pensaba había sido muy imprudente al no leerle los pensamientos a Renné -Podrías decirme por qué tu madre me mintió?
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Buscando a Edward Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Edward   Buscando a Edward Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:27 am

-Sinceramente no lo se pero aparentemente tiene un convenio con charlie-Lo pense un instante y luego le conte mi supocicion..-Creo que ella piensa que si no estamos juntos volvere a FLorida y Charlie piensa que si no estuviera contigo estaria con Jacob... Supongo que se ocultaron mutuamente sus beneficios para hacer el trato.. o no se , sinceramente no lo se... Podria quedarme en tu casa , no quiero enfrentarme con charlie todavia .
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Buscando a Edward Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Edward   Buscando a Edward Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:30 am

-Eres bienvenida en mi casa siempre que lo desees, y más ahora que no hay nadie en casa. Mis hermanos salieron y no se donde estén Carlisle y Esme.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Buscando a Edward Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Edward   Buscando a Edward Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:38 am

- Gracias-Le dije mientras el me seguia abrazando ya habaimso llegado al aeropuerto ..
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Contenido patrocinado





Buscando a Edward Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Edward   Buscando a Edward Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a Edward
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuarto de Edward
» Todo Apunta a Edward
» Buscando a mi esposo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Italia :: Plaza .-
Cambiar a: