Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando a mi esposo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Buscando a mi esposo... Empty
MensajeTema: Buscando a mi esposo...   Buscando a mi esposo... Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:41 am

Estaba aburrida en la casa, mis hijos se habían ido al instituto, y como no tenía que cocinar nada decidí ir a Forks a distraerme un poco. Por el camino pase por el hospital y decidi pasar a saludar a mi amado esposo. Pase a la sala de espera y le pregunte a la enfermera por él, pero en eso percibí su olor y voltee sonriendolo... ahi estaba, mi amado, tan perfecto como siempre...
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Buscando a mi esposo... Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi esposo...   Buscando a mi esposo... Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:18 am

Escuche a Esme legar, la escuche desde que venia en camino asi que me apure con el paciente que tenia para poder recibirla

-Esme- excaleme no fuerte para que nadie volteara me acerque y la abrace
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Buscando a mi esposo... Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi esposo...   Buscando a mi esposo... Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:22 am

Sentí como me envolvía en sus brazos y lo mire feliz... ¿como no ser feliz al lado de mi querido señor Carlisle?
- Hola cariño...Espero no interrumpirte...
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Buscando a mi esposo... Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi esposo...   Buscando a mi esposo... Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:32 am

Claro que no-le respondi con sorpresa-nunca me interrumpes-le di un beso-¿pasa algo?-le pregunte con sorpresa en voz baja para que nadie escuchara por si se trataba de alguno de nuestros hijos
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Buscando a mi esposo... Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi esposo...   Buscando a mi esposo... Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:55 am

- No, todo está en orden...solo vine a la ciudad a buscar algunos libros y decidí venir a visitarte- le sonreí y bese su mejilla- tranquilo querido.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Buscando a mi esposo... Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi esposo...   Buscando a mi esposo... Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:00 am

Rei un poco me estaba volviendo paranoico

-Que bien, casi termino ¿me esperas? solo falta algunos pacientes con cita
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Buscando a mi esposo... Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi esposo...   Buscando a mi esposo... Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:15 am

- Claro- le sonreí afectuosamente y me sente en la sala de espera. Comence a leer en lo mientras uno de los libros que había comprado.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Buscando a mi esposo... Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi esposo...   Buscando a mi esposo... Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:07 pm

Me dirigi otra vez al consultorio a terminar con los pacientes, no tarde mucho, bueno tal vez si pero a Esme y a mi solo nos parecian unos cuantos minutos, deje mi bata colgada y me puse una chamarra color cafe ya que se veia que hacia frio y para disimular a la demas gente que sentiamos frio, sali y Esme se puso de pie de inmediato

-Listo-latome de la mano y le di un beso
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Buscando a mi esposo... Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi esposo...   Buscando a mi esposo... Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:07 am

Vi a mi amado venir hacía mí con una chamarra cafe... se veía tan lindo cuando se ponía un sueter o una chamarra, no había muchos vampiros que cuidaran tanto como él el pasar desapercibidos para ayudar a los humanos, era por eso que lo amaba tanto.
- ¿Como te fue hoy amor?- le pregunte mientras salíamos del hospital
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Buscando a mi esposo... Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi esposo...   Buscando a mi esposo... Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:20 pm

-Bien casi no hubo movimineto mas que citas medicas y casi no estuve en urgencias y ¿a ti?-pregunte ansioso
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Buscando a mi esposo... Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi esposo...   Buscando a mi esposo... Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:19 am

Sonreí:
- Igual, no tuve mucho movimiento, los chicos aún no regresaban....
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Buscando a mi esposo... Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi esposo...   Buscando a mi esposo... Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:22 am

-¿Que quieres hacer?-pregunte a mi me divertia hacer cosas de gente normal aunque lo sabiamos hacer bastante bien
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Buscando a mi esposo... Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi esposo...   Buscando a mi esposo... Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:50 am

Sonreí juguetonamente: sabía lo que tenía en mente.

- Mmm ¿que te parece ir al cine o a "tomar" un café?
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Buscando a mi esposo... Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi esposo...   Buscando a mi esposo... Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:24 pm

-Perfecto-exclame riendo-que pelicula veremos???-pregunte mientras ibamos camino al cine no estaba muy lejos del hospital
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Buscando a mi esposo... Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi esposo...   Buscando a mi esposo... Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:45 am

- Mmmm ¿que te parece la Rebelión de los lycans? Es divertido ver la perspectiva que tienen los humanos de nosotros y los lycans ¿no crees?- pregunte con una sonrisa traviesa...
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Buscando a mi esposo... Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi esposo...   Buscando a mi esposo... Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:15 am

Mire a Esme

-Tienes razon-ya habiamos llegado al cine y estabamos comprando las entradas
-Palomitas?-pregunte riendome
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Buscando a mi esposo... Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi esposo...   Buscando a mi esposo... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:49 am

Reí:
- Claro cariño, ya sabes que sin palomitas no hay cine- le sonreí con amor.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Buscando a mi esposo... Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi esposo...   Buscando a mi esposo... Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:11 pm

OFF:Ya esta el tema en le cine
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a mi esposo... Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi esposo...   Buscando a mi esposo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a mi esposo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando a Edward

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Hospital .-
Cambiar a: