Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseos tranqilos.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Marius

Marius


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 33

Paseos tranqilos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:44 am

Me quede extrañado a su repuesta, es un vampiro que no sabe su don_ Si don cada vampiro al comvertirce adquiere un don o poder como se lo quiera denominar, si yo podeo uno- respondi
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chanchimonumntal
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Paseos tranqilos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:46 am

rei y dije -se lo que es un don pero hay que ver que no todos los vampiro los adquiere y bueno si poseo uno "yo veo el futuro" y tu?
Volver arriba Ir abajo
Marius

Marius


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 33

Paseos tranqilos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:51 am

_Si tienes razon, yo puedo hacer estallar en llamas cualquier cosa, pero hay algo extraño cuando se trata de un humano o vampiro tengo que visualisar su rostro en mi mente si no no funsiona aun en mis largos años de vida no comprendo porque, osea eso me pone en desventaja porque si tviera cubierta la cara no puedo hacer nada ya en repetidas ocaciones tuve ese problema- Puse cara de dolor al recordar esas situaciones- pero igual cuento con una gran fuerza y velocidad pero no me sirven si tienen algun don que pueda usarse a distancia. y como es eso de que "veos el futuro"- estaba asombrado xq nuca conoci un vampiro que lo haga bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chanchimonumntal
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Paseos tranqilos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:40 am

suena interesante pero es una gran desventaja por lo que dices y bueno pueod ver cualquier cosa que valla pasar claro mis visiones son subjetivas es decir solo puedo ver las cosas que pasaran conforme las deciciones que se van tomando si al decicion camvia mi vision cambia (era extraño me inspirava confiansa ademas no era nada feo )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseos tranqilos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseos tranqilos.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Paseos al atardecer
» Paseos bajo la luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Bosque.-
Cambiar a: