Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseos tranqilos.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Paseos tranqilos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:04 am

-A veces preferiría no tenerlos, te aseguro que leer mentes es... sientes que estan violando la privacidad de la gente todo el tiempo, a veces preferiría ser un simple humano que puede vivir su vida sin problemas, que puede dormir y pensar en un futuro... pero soy un vampiro entrometido en asuntos que muchas veces son privados. Es realmente molesto para mi auqneu es cierto que mas de una vez ayuda
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Paseos tranqilos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:17 am

-Mira, puedo leer algunos pensamientos, pero no puedo explorar a fondo la mente de alguien para escuchar algo, solo puedo escuchar los pensamientos más externos y , aunque varias veces me resultó muy incómodo, para mí es el mejor casi don que pueda tener- le dije a Edward.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Paseos tranqilos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:26 am

-Casi don? Es un don al fin y al cabo, debes estar agradecida por él supongo, conozco mucha gente que daría cualquier cosa por tener algo parecido a lo que tu tienes
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Paseos tranqilos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:01 am

-¡Es que no lo tengo Edward! ¿No lo entiendes? Yo daría cualquier cosa por tenerlo completo aunque sea...dicen que tengo mas dones pero no se desarrollarlos y descubrirlos, no les creo...creo que solo intentan que me sienta mejor- le dije bajando la vista y agarrando una rama que había en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Paseos tranqilos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:13 am

-Tal vez es cierto que tus dones estan ocultos... hay muchos dones que se demuestran en momentos de peligro o miedo. Ten paciencia y sino... tal vez tu no tengas ningún don pero eso no es importante. ¡Un don no te hace mejor o peor vampiro!... o no frente a mis ojos -baje la cabeza, realmente hubiera hecho cualquier cosa para que Sunly se sintiera mejor, sin contar que sentía como mis ojos me escocían, era obvio que si alguna lágrima pudiera salir de mis ojos ahora lo harían. Otro hecho que me demostraba que no era humano -tu no sabes lo que yo daría por poder ser más normal de lo que soy...
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Paseos tranqilos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:26 am

-Si, lo se- le dije a Edward quien me miró algo sorprendido -Puede que adore ser vampira y muera por tener algún don, pero sé lo que se siente querer ser humano, pero no se puede volver el tiempo atrás, no hay algo que haga eso...No tenía a casi nadie en mi vida humana y ahora tengo un padre y a Lune y un montón de amigos más, definitivamente vivir por siempre, aunque sea de este modo, no me molesta para nada... Pero no por eso no entiendo lo que sientes- tiré la rama que tenía en la mano y volví la vista a Edward -Gracias, realmente te agradesco que intentes hacerme sentir bien- le dije.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Paseos tranqilos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:02 am

-No hay problema, me resulta divertido intentar entender los pensamientos de aquellos vampiros que llaman mi atención, y volviendo a eso... tienen el plan de quedarse a vivir en este lugar?
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Paseos tranqilos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:06 am

Interrumpí su conversación y le corregí.
-No vivimos.
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Paseos tranqilos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:08 am

-Lune tiene razón, no vivimos.Tecnicamente es nuestro antes que de cualquiera de ustedes, así que...creo que si, es nuestra ciudad natal, incluso compramos una casa ya- le dije a Edward y recordando su invitación añadí -Puedes pasar cuando quieras...Estás invitado-.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Paseos tranqilos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:40 am

-Gracias por la invitación, y disculpen el verbo -a veces hablaba sin pensar y eso más de una vez me traía problemas -estaré encantado de ir a su casa en algún momento
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Paseos tranqilos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:44 am

Les dediqué una sonrisa y sin más que decir los saludé.
-Nos vemos luego.
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Paseos tranqilos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:58 am

Me sorprendió la decision repentina de Lune de abandonarnos pero supuse que tendría sus razones
-Adios, espero verte pronto -le dije sonriendo, la verdad era agradable estar a su lado -dime Sunly, que tiene tan preocupada a tu hermana? Se la nota alterada
Volver arriba Ir abajo
Marius

Marius


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 33

Paseos tranqilos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:43 am

Comence a vagar por el bosque, me encontraba realmente aburrido. No sentia la precencia de ningun vampiro y a los pocos que conosco al parecer enten ocupados en otras cosas, pero bueno siempre me dedique a vagar asi que no me molesta la soledad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chanchimonumntal
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Paseos tranqilos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:50 am

camino a casa de suny le pedi a rosalie que se adelantara estab aun preocupada por mi vision y deseava pasear un rato para pensar asi que fui al bosque mientras caminava vi un extraño vapiro merodeando serca de mi jamas le habia visto y desperto mi curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Marius

Marius


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 33

Paseos tranqilos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:53 am

Estoy algo desilucionado ya que no pude conocer todavia a nadie de este aquelarre loco de los cullen.
Me parece anti natural el modo por el que optan vivir
_Tontos!- grite sin damr cuenta- solo empeoran su vida vampirica. Y no aceptan la hermosura que tiene el don oscuro- vasile hablando solo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chanchimonumntal
Marius

Marius


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 33

Paseos tranqilos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:54 am

Se acerca un vampiro sera una cullen, me senti exitado al ver otra presencia de otro de mi especie este lugar me sorprendia.
_Hola, me presento soy marius, tu quien eres?- le espete
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chanchimonumntal
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Paseos tranqilos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:58 am

derrepente el extraño se precento parecia amable asi que conteste en tono cortes -mucho gusto soy Alice Cullen, eres nuevo por aqui- (me extraño no haber visto que otro vampiro llegaba al pueblo)
Volver arriba Ir abajo
Marius

Marius


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 33

Paseos tranqilos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:03 am

Al parecer no representaba peligro alguno y como me dijeron aqui los vampiros son tranquilos_ Si soy nuevo en estos pagos, estaba de paso pero al parecer me voy a quedar un tiempo , asi que eres una de los famosos cullen?- rei al recordar lo que me dijeron- esa extraña familia que hace al parecer cosas inusuales..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chanchimonumntal
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Paseos tranqilos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:06 am

el extraño respondio cortesmente que era nuevo y luego pregunto que si era una de los famoso cullen segido de una risita por lo que frunci ligeramente el seño y respondi -Si soy una cullen pero ¿famosos? no creo
Volver arriba Ir abajo
Marius

Marius


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 33

Paseos tranqilos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:09 am

_jajaja- rei a carcajadas- disculpa, no quice ser grosero. es que me dijeron algo de una aquelarre de unos tales cullen por aqui y me dijeron las locuras que hacen, como beber sangre de animal y la que me dejo mas facinado aun- tenia los ojos abiertos como platos- QUE UN VAMPIRO ESTE ENAMORADO DE UN HUMANO Y ADEMAS ESTOS SE CASEN! - pare las risas y puse cara mas seria y una exprecion de incredibilidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chanchimonumntal
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Paseos tranqilos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:15 am

al escucharlo por unos minutos me senti ofendida pero luegor ecapasite que de entre todos los de nuestra especie nuestras costumbres eran diferentes eso habia que admitirlo asi que dije con deje de ofendida pero ala vez cortes

-ja-ja-ja- si debo reconocer que para la mayoria somos extraños pero bueno el beber sangre de animales no es tan malo incluso permite tener una vida "mas normal" aunque ambas conotaciones no sean als indicadas y bueno la relacion de mi hermano es UNICA hay queadmitirlo aun que no es el primer vampiro que se enamora de una humana ha habido varios solo que estos las tranforman de inmediato es solo uan diferencia en la espera-
Volver arriba Ir abajo
Marius

Marius


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 33

Paseos tranqilos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:25 am

_je si e oido de esos casos pero ninguno termino bien- me puse serio- ademas veo que no estan enterados de lo que trae el beber sangre de animal y no humana
bah- vasile- en realidad no es nada preocupante-sonrei- pero, al beberla no pudes explotar tus capacidades al maximo, osea, se puede consederar que no pòdes usar tu fuerza real, estas mas devil de lo que tendrias que ser.- volvi a reir- pero al parecer en esta comunidad no se necesita ya que hay paz, jej asi que en cierto modo esta bien, aunque para mi gusto no- diriji mi mirada al cielo- nunca estuve en un lugar tan pacifico... y que andas haciendo tu aqui? como llegaste?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chanchimonumntal
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Paseos tranqilos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:32 am

mire cu cara de contrariedad realmente parecia incomodarle lo pasifico del peublo rei y dije -estamso enterados de la fuerza restringida pero estamso bien con la que tenemos y bueno en relaidad iba camino a una despedida de soltera de bella la novis de mi hermano .. la humana - (debi reirme de su cara pero no era cortes ) por cierto deberias venir ala boda todos los vampiros de serca estan invitados
Volver arriba Ir abajo
Marius

Marius


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 33

Paseos tranqilos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:38 am

_No pensaba perdermela- rei- ni loco esto es algo que se ve una ves por siglo, piensas que me lo perderia!?. una pregunta- me surgio la duda- cual es el don que usted posee?- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chanchimonumntal
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Paseos tranqilos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:42 am

dude antes su pregunta -¿don? que te hace pensar que poseo un don acaso tu posees alguno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseos tranqilos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseos tranqilos.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseos al atardecer
» Paseos bajo la luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Bosque.-
Cambiar a: