Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseos tranqilos.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Paseos tranqilos. Empty
MensajeTema: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:57 am

Merodeando por el corazón del bosque. Hasta encontrar el árbol perfecto que escalar y recostarme en una de sus perfectos brazos. Miré el horizonte, durante qien sabe cuanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Paseos tranqilos. Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:04 am

Sabia que ella estaría allí, así que me interné en el bosque esperando sentir algo que fuera señal de su prescencia.
En una de las ramas de un árbol la ví y corrí hacia ella. Me sente a su lado.
Necesito a mi hermana de vez en cuando ¿sabes?- Le dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Paseos tranqilos. Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:08 am

Le miré fijamente, y le sonrei.
Te extrañaba. Qe hacias?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Paseos tranqilos. Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:17 am

En esos momentos solo me dejaba controlar por mis instintos, sentía como la sangre fluía a través de las venas de ese oso cuando sin pensarlo dos veces me avalance sobre él. Hacía bastante que no cazaba y eso ya se estaba haciendo notar en mi estado de animo... no podía seguir poniendo en peligro a mis compañeros. Cuando decidí que podría atacar a otro animal sentí un suave y dulce aroma que inundaba mi nariz y volteando la cabeza vi a las dueñas de semejante olor: Lune y Sunly, esas extrañas hermanas. No tenía ganas de entrar en su conversación, no quería que me vieran ya que pensarían que las estaba siguiendo, no hacía mas de un día de nuestro último y extraño encuentro y lo que menos deseaba era que creyeran que era una especie de "acosador rídiculo". Me di media vuelta y así como llegue me estaba yendo cuando vi que sus pensamientos se concentraban en mi: ya habían detectado me presencia. Ya no podía retirarme silenciosamente así que me dirigi hacia ella y las salude como el día anterior.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Paseos tranqilos. Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:20 pm

-Bueno, si tu problema era que creyéramos que nos seguías ya sabemos que no es así, relájate- le dije a Edward que acababa de llegar -No veo por qué te torturas comiendo eso, los humanos son mas ricos ¿Sabes?- le pregunté burlonamente. Ya sabía que era "vegetariano" lo que me parecía una completa estupides, era un vampiro, según sus instintos debería cazar humanos no osos, pero al final era él quien se perdía de una deliciosa comida no yo.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Paseos tranqilos. Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:49 pm

-El hecho de que no crean que las sigo me deja mas tranquilo y con respecto a los humanos... para nosotros son mas que solo una "deliciosa comida" -sus pensamientos todabia me retumbaban -mi familia cree que no alimentarnos de ellos nos hace mas... humanos. Al fin y al cabo ninguno de nosotros quiso ser lo que hoy somos y aunque el gusto de la sangre humana sea mas apetecible que el de un oso nos agrada ser vegetarianos -medio sonrei ante esa afirmación ya que bien sabía yo que era estupido creer que fuera cierta.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Paseos tranqilos. Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:44 pm

Contemplaba atenta la conversación de Sunly y Edward. No juzgaría sus preferencias, pero ¿qué vampiro prefiere a un animal salvaje a un mortal? Entiendo que los animales salvajes, se convierten en un reto, más que un reto.. son un juego; los corres y los persigues, hasta que los atrapas y los desangras. Pero ellos no entraban dentro de mi >>menú<< , ni el mío ni el de Sunly, hasta lo que ya sabía. A menos que Sunly haya hecho algo en mis ausencia en Italia.
-A mi si me gusta lo que soy. Es una lástima no quererlo. ¿Es muy grande tu familia? - pregunté sólo para meterme en la conversación. No tenía nada mejor que hacer después de todo.
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Paseos tranqilos. Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:53 pm

-Pues si... se podria decir, es bastante grande coinciderando que los aquelarres comunes son solo de dos o tres vampiros. Dentro de mi familia están Carlisle y Esme, los coincideramos como la imagen paterna dentro del grupo y luego estan mis hermanos Rosalie, Emmet, Jasper y Alice. Bueno también debo incluir a Bella en la familia... ¿Son solo ustedes dos en el grupo?-tenía ganas de saber cuan unidas entre ellas eran y cuanto respetaban a los humanos... al fin y al cabo no deseabamos una matanza en Forks
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Paseos tranqilos. Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:08 pm

-¿Bella Swan? - Ya sabía que se trataba de ella. Forks era un lugar tan pequeño, era imposible no conocerlos a todos.. bueno, a la gran mayoría. Contesté a su pregunta. -No lo considero un grupo. Todo depende del punto en que lo quieras ver. Éramos bastantes, debo admitir. Con el tiempo nos dispersamos por todo el mundo. Nosotras volvimos a Italia, dónde encontrámos más de nuestras raíces. Encontramos al vampiro que nos convirtió y nos cuidó, ya lo consideramos un padre. Trataré de reunirlos a todos nuevamente. No hay nada como la familia. Le dediqué media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Paseos tranqilos. Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:13 pm

-Es cierto que no hay nada como la familia -al pronunciar esas palabras recorde que anteriormente había visto las caras de mi familia humana en la mente de esa vampira, pero mejor era no sacar el tema... o no por ahora -si, me refería a Bella Swam, la conocen? -si ellas dos conocían a Bella tendría que asegurarme q no eran "muy" peligrosas, no quería más problemas para Bella de los que ya le traía
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Paseos tranqilos. Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:35 pm

Solté una discreta carcajada y le dije:
-Es ridículo que preguntes eso. Todos conocen a Bella en Forks, y lo alucinante que resulta ser el olor de su sangre. - Vi en sus ojos un poco de desesperación y continué - No te preocupes por ella, no estamos interesadas en Isabella. Por favor, evita pensar tan fuerte, es imposible no saber lo que piensas - Se lo dije mientras me llevaba las manos a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Paseos tranqilos. Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:57 pm

-Lo lamento, no estoy acostumbrado a que otros sepan lo que pienso, tendre que controlarme... al fin y al cabo se lo que se siente que la gente piense fuerte y rapido, es muy molesto... -mientras hablaba recorde que en nuestra última charla había dicho que tenia varios dones -disculpa pero te molestaría decirme cuáles son sus otros dones? Si quieres obviamente -deseaba que me los contara, sabía que a Carlisle le interesaria conocerlas...
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Paseos tranqilos. Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:13 pm

Sonreí al darme cuenta que había recordado lo que le conté la última vez.
-No creo que sea conveniente que te los diga. Los podrías tomar en mi contra. Aunque.. - dudé - resultará divertido. Ya conoces el de leer mentes, - suspiré - puedo controlar sentimientos; torturar con simples miradas.., pero no me interesan, podría desecharlos a todos. El que más me importa es el que me permite sacarles a otros seres sus dones. Algunas veces resulta divertido.
Sonreí maleficamente.
-¿Por qué te interesa?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Paseos tranqilos. Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:18 pm

-¿Quitarle a otros sus dones? Increible, realmente son dos vampiros increibles... -mejor sería no ponerme a estas dos de enemigas pensé -bueno... simplemente me interesaba, solo conozco a un vampiro con multiples dones y no es algo muy común, no todos los días se ve a uno.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Paseos tranqilos. Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:25 pm

-.. y menos a una vampiresa que los roba. - Continué y sonreí . - No es muy amable que pienses eso - le reproche con mala cara - , no serás nuestro enemigo porque es lo que te conviene - Me reí .
Éste vampiro me caía bien.
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Paseos tranqilos. Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:30 pm

-No intente pensar eso -reí ante el "chiste" de ella -la verdad me caen bastante bien, por lo menos no son como esos vampiros que viven pensando en cazar. Es... agradable pasar mi tiempo con ustedes, aunque no se si piensen lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Paseos tranqilos. Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:36 pm

-Yo creo que es agradable conocer a otros seres como nosotras . Ya no suelen visitar Forks . Aunque admito que es un buen lugar para vivir tranquila .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Paseos tranqilos. Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:45 pm

-Tranquilo... es verdad, aunque a veces se vuelve muy aburrido. Disculpa mi confianza pero -dude de seguir o no, pero claramente mi intriga le gano a la razón -me gustaria hacerte una pregunta hacerca de tus pensamientos -ya no podía aguantar más la duda, debía saber por qué ella conocía la cara de mi antigua familia
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Paseos tranqilos. Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:06 am

Ahora si me sentía completamente excluída de la conversación. Me senté en el borde de un tronco mientras ellos seguían hablando...
Lune con sus estupendos dones como siempre, Edward creía que yo también los tenía, pero claro, yo no soy mas que una simple vampira que podía captar los pensamientos más externos...¿Qué otro don tenía?
Siempre había sido igual, al ver a Lune todos creían que yo debería tener los mismos o más dones, pero solo poseía uno...y a medias.
Estuve esperando años a que apareciera alguno, mi verdadero motivo de ir a Italia era consultar con los Vulturis y algunos vampiros antiguos sobre mis dones, aunque no obtuve casi nada útil.
Supongo que siempre será así pensé Lune siempre será la talentosa y la que tenga más ventajas en las batallas,y yo, sólo su hermana suspiré, no tenía problema con ello, siempre fue así y seguiría siendo asi, nada nuevo...Sólo que a veces envidiaba a Lune, nunca lo había admitido pero así era, a veces la envidiaba.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Paseos tranqilos. Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:22 am

Estaba hablando con Lune cuando los pensamientos de su hermana me llamaron la atencion. Así que solo Lune poseía más de un don... era un buen dato. Me sente al lado de Sunley mientras Lune me miraba confundida -no creo que debas sentirte así, conozco muchos vampiros sin un don y para serte sincero a veces estos son mejores que los que si poseen un don -me acerque a su oido y le susurre -conozco muchos vampiros con dones poderosos que no saben utilizarlos y solo terminan haciendo el ridiculo en público -me aparte de ella y le sonreí, no queria que sintiera que no le prestaba atención al fin y al cabo ella me era tan intrigante como su hermana.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Paseos tranqilos. Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:29 am

Edward interrumpió mis pensamientos, había olvidado que los leía, en realidad, esperaba que esté tan concentrado con Lune que no se fije en mis pensamientos...
Levante la vista y le sonreí
-Gracias- le dije -Pero no quiero darte lástima...además, tu te pones feliz, no creo que puedas comprender lo que me pasa- le dije y fijé la vista en un pájaro que se resguardaba en su nido...
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Paseos tranqilos. Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:36 am

-¿yo me pongo feliz? -a que se referia diciendome eso, entendía que el hecho de que su hermana fuera tan increible le molestara pero no entendia por qué tanto... al fin y al cabo era hermanas y una estaba para la otra y viceversa no?
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Paseos tranqilos. Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:43 am

-Si, Edward.. mi amor por ella no lo va a cambiar ni toda la envidia del mundo, ella siempre está para mi y hasta rechazó propuestas importantes por mi...pero me gustaría poder hacer algo por ella.Es difícil venir de una familia llena de dones y ser la oveja negra, supongo que esperaban más de mi y a veces siento que mi padre se decepciona por lo que llegué a ser...aunque sé que me ama tanto como a mi hermana- le expliqué, no entendía por qué le contaba todo ello, no era un psicológo, pero su presencia me daba confianza.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Paseos tranqilos. Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:50 am

Rompi a reir -lo siento -me disculpe, al fin y al cabo el momento no daba para risas -solo me causo risa que pienses en mi como en un psicologo aunque me agrada el hecho de que te de confianza. Es cierto que no entiendo como te sientes ya que mis verdaderos padres murieron hace tiempo y por eso Carlisle decidió transformarme en vampiro pero entiendo que te sientas mal... se lo que es sentirse "excluido" de tu familia a veces... -pense en lo incomodo que me sentía cuadno Rosalie se pegaba a Emmet, o cuando Alice y Jasper se quedaban mirando el uno al otro anonadados o cuando mis padres se besaban timidamente. En esos momentos deseaba que el suelo me tragara... sentía que era el único cabo suelto dentro de mi familia
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Paseos tranqilos. Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:58 am

Me reí junto a él,tenía razón, verlo como un psicólogo sonaba muy gracioso.
-Bueno puedes entenderme con eso, pero no con lo de los dones...tú al menos tienes uno definido- le dije.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseos tranqilos. Empty
MensajeTema: Re: Paseos tranqilos.   Paseos tranqilos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseos tranqilos.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseos al atardecer
» Paseos bajo la luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Bosque.-
Cambiar a: