Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuarto de Alice y Jasper

Ir abajo 
+4
Sunly Darkya
leila
Edward
Alice
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Cuarto de Alice y Jasper - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 10 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:40 am

deja que mis labios expresaran sin palabras cuan agradecida estaba y cuanto le amaba
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Cuarto de Alice y Jasper - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:39 am

Le devolví el beso con su misma pasión. Al terminar levanté un dedo.
-Espérame un segundo. Regreso en seguida, mi amor- le susurré y le besé la mejilla. Desaparecí un segundo en la casa y busqué un anillo que siempre había querido darle a Alice pero nunca tuve la oportunidad. Lo tomé y volví a la habitación. Había hecho todo en menos de dos segundos. Me paré frente a Alice e inqué mi rodilla en el suelo frente a ella. Le tomé la mano izquierda y la miré a los ojos.
-Alice Cullen- comencé y le sonreí -Eres la única persona sin la cual no podría existir. Te lo pedí una vez y ahora vuelvo a hacerlo y espero que sepas que en ningún momento he dejado de amarte y que nunca podría amarte menos; Alice ¿quieres casarte conmigo...de nuevo?- le pregunté y saqué la caja con el anillo de mi bolsillo. La abrí frente a ella y la sostuve abierta de modo que se viera el anillo mientras esperaba su respuesta.

Cuarto de Alice y Jasper - Página 10 Anillotiffany
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Cuarto de Alice y Jasper - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:50 am

cuando el beso termino muy ami pesar jasper me pido que lo esperara y lo mire estrañada y me quede muy quieta cuando desaparecio y al regresar me sorprendio que se pusiera de rodillas y sonrriera extrañamente cuando me lo pidio no podia contener la emocion que me envargaba y dije:- si y si te lo diria mil veces por que eres la uncia persona en este mundo con la que quiero pasr el resto de mi existencia - luegome tire sobre el y lo bese de neuvo
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Cuarto de Alice y Jasper - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:53 am

Me reí y me separé unos segundos de ella para tomar su mano izquierda y deslizar el anillo en su dedo corazón.
-Ahora si- le dije. La levanté en mis brazos y la lleve hacia la cama de la habitación que estaba allí sólo por comodidad ya que no la necesitábamos. La recosté allí y me recosté al lado para poder besarla.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Cuarto de Alice y Jasper - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 10 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:39 am

me sorprendio cuando jasper me separo pero entendi lo que planeaba cuando puso el anillo en mi dedo y me llebo a la cama y ahi me deje llevar por su beso
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Cuarto de Alice y Jasper - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 10 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:36 pm

Me aparté de ella unos segundos y la miré a los ojos.
-¿Quieres contarles a los demás o prefieres esperar?- le pregunté con una sonrisa. Entonces miré la mesa de su escritorio con los bocetos para la boda de Bella -¿Una novia no necesita preparar el vestido mucho antes? Creo que tendrás algo de trabajo- le dije en broma.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Cuarto de Alice y Jasper - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 10 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:40 pm

Lo mire y le dije-creo que deberiamos esperar a que se tranquilese un poco el ambiente - sonrrei y seogi emocionado -aunque no creo que pueda agunatar mucho sin contralo- el sonrrio y dije: sobre lo del bestido .claro que habra mucho trabajo no querras que use cualquier trapo-dije con fingida indignacion
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Cuarto de Alice y Jasper - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 10 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:26 pm

derrepente jasper se quedo muy callado y le dije: pasa algo malo?
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Cuarto de Alice y Jasper - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:06 am

Negué con la cabeza y sonreí algo avergonzado.
-Pues... creo que Edward ya se enteró, y quizás Emmett también...- dije algo nervioso. Temía que le molestara se hayan enterado sin que lo hagamos oficial juntos.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Cuarto de Alice y Jasper - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:10 am

mire a jasper sonrei y dije: y eso como ha sido (le mire esperando que me contestara)
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Cuarto de Alice y Jasper - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 10 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:25 am

Sonreí algo avergonzado.
-Pues, se enteró Edward, ya sabes, lee mentes. Y justo llegó Emmett y se enteró también...No fue a propósito, me hubiese gustado decirselo a los demás contigo- le expliqué y la miré a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Cuarto de Alice y Jasper - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 10 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:30 am

Me puse seria y dije: mm creo que debi preveer ese punto (dije mientras le miraba) luego le dije: cuanto crees que tarde edward en dibulgarlo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuarto de Alice y Jasper - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuarto de Alice y Jasper
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» Cuarto de Edward
» Cuarto de Invitados
» Cuarto de Rosalie y Emmet
» Cuarto de Carlisle y Esme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Mansión Cullen .-
Cambiar a: