Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cuarto de Alice y Jasper

+4
Sunly Darkya
leila
Edward
Alice
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Bella

Bella

Cantidad de envíos : 1301

Cuarto de Alice y Jasper - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:40 am

-No-Genial Edward pensaba que era una Pervertida-Mas que nada me molesto que Ella Haya interrumpido
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward

Cantidad de envíos : 2157

MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:45 am

Me recosté junto a ella.
-Esta bien Bella, a mi también me gustaría verte sin ropa pero supongo que mis hormonas son más tranquilas que las tuyas. Con respecto a Leila, dudo que moleste por un tiempo.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:50 am

Me Sonrei ante sus palabras-Si es verdad tienes mucho mas contorl que yo, asique como ya has admitido que tienes mas control,No tienes excusa para no intentalo conmigo-Dije feliz con mi razonamiento
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:53 am

-Bella, sabes que me aterra el lastimarte y que no puedo dejarme "llevar" estando contigo. Entiende que es... complicado.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:55 am

-Estas seguro de no poder?-Le pregunte de golpe me senti terrible por presionarlo asi
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:57 am

La besé.
-Te prometí que lo intentaríamos y así lo haremos -seguiría el consejo de Carlisle.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:21 am

-Edward encerio , si no estas seguro , no tenemos por que hacerlo, me comporte muy mal, me encapriche con algo que no es seguro pueda tener , lo siento-Dije poniendome seria-Si no estas seguro o no quieres dimelo ahora no esperes hasta ese dia, por favor
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:04 pm

La besé.
-No te preocupes, seguiré el consejo de Carlisle y... -escuché ruidos abajo y luego la mente de Merope -Llego Merope -dije resignado.
Merope

Merope

Cantidad de envíos : 376

MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:26 pm

-Muy bien tortolos -dije irrumpiendo en el cuarto de Alice, por qué estaban en el cuarto de Alice? Bueno, después lo averiguaría -Nos vamos, al fin y al cabo son las seis de la mañana y si Bella no se puede dormir nos vamos ya, podrá dormir en el viaje.
Tomé la maleta que Alice le había preparado a Bella y la tomé por la muñeca.
-Adiós Edward luego te veo! -grité llevandome a Bella al garage donde todas nos esperaban.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:07 pm

-No, dejame decirle adios , por lo menos, -Dije forcejeando con Merope, lo que era inutil,asique le tendi la mano a Edward para que la tomara y me Ayudara
Merope

Merope

Cantidad de envíos : 376

MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:13 pm

Solté a Bella.
-Bueno, pero que sea rápido, te espero en el garage -y salí hacia el garage donde Rosalie, Alice y Sunly nos esperaban.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:17 pm

-Gracias-Dije y me abalance sobre Edward y lo encerre en un Gran Abrazo
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:20 pm

-Voy a extrañarte Bella, diviertete -también la abracé.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:28 pm

-Yo tambien, Tu tambein Diviertete-Dije mientras empezaba a llorar-Te llamare, o te mandare emnsajes, contandote las cosas aterradoras que me haran hacer, y te mandare fotos con la ropa-Dije refiriendome a la LEnceria , y le guiñe un ojo
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:48 pm

Sonreí.
-Sabes? No te imagino a ti posando frente a una camara y menos si tienes puesta lencería.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:55 pm

-Que poco me conoces Cullen-Dije sonriendo-Me referia a la Camara del Celular , Enfin seguro vendran a Buscarme ya-Me le tire encima y lo bese una ultima vez
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:04 pm

Respondí a su beso.
-Supongo que Merope debe estar algo impaciente, te acompaño -salimos del cuarto y fuimos al garage
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 8 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:50 am

-Ok-Dije mientras nos dirijiamos a el Garage y yo me aferraba con mucha fuerza a su cintura
Jasper Hale

Jasper Hale

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:54 am

Llegué a la mansión y fui directo a mi habitación y la de Alice. Ella no estaba allí. Dejé los bolsos en la cama y me senté mirando por la ventana. Aunque había cazado hacía poco y mis ojos estaban de un reluciente color dorado la habitación estaba llena de olor a Bella, mejor dicho, la casa estaba llena de su olor. Todavía no había aprendido a controlar bien mi sed por la sangre humana y aquel aroma hacía que me quemara la garganta. Era casi insoportable, pero como decía Carlisle era algo con lo que teníamos que aprender a convivir.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:57 am

Sentí los pensamientos de Jasper en la otra habitación: dolor y sed, mucha sed.
-Toc toc -dije golpeando la puerta de la habitación -Duro de soportar? -una leve sonrisa se formó en mi cara.
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:01 am

Sonreí al ver a Edward en la puerta.
-Tú y esa humana...no tengo nada en su contra ya que sé que la amas realmente pero ¿Tenía que entrar en mi habitación?- le pregunté arrugando la nariz y luego le volví a sonreir.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:55 am

Sentí que la veguenza me invadía al recordar eso.
-No preguntes.
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:00 am

-¿Qué has hecho con Bella aquí hermano?- dije sonriéndole al sentir su verguenza -¿Acaso no pudieron esperar a la noche de bodas?- agregué riéndome.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:01 am

-Algo así -sentí como Jasper me influenciaba para sentir más veguenza -Jasper! Deja eso!
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:03 am

Largué una carcajada.
-Lo siento, me resulta muy gracioso- le dije y volví a influeciarlo para que sintiera un poco más de verguenza, su mirada me advirtió que parara -Está bien, está bien, paro- dije y volví a carcajearme -¿Y dónde está Bella? ¿Y Alice?- le pregunté.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper - Página 8 Icon_minitime

Cuarto de Alice y Jasper
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente