Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Bella

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Habitacion de Bella Empty
MensajeTema: Habitacion de Bella   Habitacion de Bella Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:46 pm

Estaba Segura que Edward vendria a verme ... Por eso deje la ventana Abierta necesitaba Explicaciones y El era el unico que me las Podia dar , ya que no confiaba en esa tal Lune , Sabia que habia algo entre ellos y esos pensamientos me dolian, pero edward pudo dejarme en volterra sola pewro el me prefirio a mi en lugar de ella, pero podia cambair de opinion y dejarme de nuevo.... Esta vez no lo soportaria, Sabia que en cuanto Edward me dejara , Acabaria con mi vida...

El sonido del timbre me saco de mis pensamientos...
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Habitacion de Bella Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bella   Habitacion de Bella Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:56 pm

Subi las escaleras sabiendo que el me seguirira, llegue a mi habitacion y me sente en la cama...Esperando que el empezara a hablar.
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitacion de Bella Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bella   Habitacion de Bella Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:01 pm

-Creo que te debo bastantes explicaciones... Primero, la vampiro que viste en mi casa es Lune Darkya. Ella y su hermana, Sunly, vinieron desde Italia a vivir en Forks. No se mucho de ellas... simplemente que son vampiros normales, y que Lune es bastante poderosa, tanto como para que los Vulturis quisiera reclutarla. Por el otro lado, Merope es mi hermana. Pero no una hermana como Alice o Rose, ella es mi hermana melliza, nacimos juntos y nos criamos juntos. Nunca te conté de ella porque pensaba que ya había desaparecido de mi vida pero volvió. Ella también es fuerte... no te le acerques mucho. Supongo que está celosa... Nunca te quedes con ninguna de ellas a solas -me daba terror pensar en las posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Habitacion de Bella Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bella   Habitacion de Bella Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:15 pm

las explicaciones de Edward me dejaron muda.. pero habia algo qeu me molestaba...
-Que hay entre esa tal Lune y yu ?- pregunte mirandolo a los ojos por primera vez desde que lo conoci estaba tan dolida que no perdi el hilo de mis pensamientos cuando me hundi en sus ojos dorados...
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitacion de Bella Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bella   Habitacion de Bella Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:18 pm

-Solo somos amigos, pase gran parte de mi tiempo con ella mientras no estabas. Pero nunca llego a igualarte, la quiero mucho pero no como te necesito a tí -sabía que en parte le estaba mintiendo... había omitido la parte en que casí la reemplazo lo que por suerte no ocurrió -Cuando no estabas conmigo llegué a pensar que Lune podría reemplazarte si te ibas con Jacob... pero ahora que te tengo frente a mi me doy cuenta que eso nunca hubiera podido pasar -le sonreí, eso si era cierto. Bella era Bella y la amaba, la necesitaba para seguir con vida.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Habitacion de Bella Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bella   Habitacion de Bella Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:30 pm

Edward pensaba que yo podria irme con Jacob...
-Sabes que jamas podria irme de tu lado... Pero si pensaste que ella podia reemplazarme- Una lagrima salio de mis ojos-ALgo por ella tienen que sentir...
Me aferre a el en un abrazo apretandolo contra mi con toda mis fuerzas...
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitacion de Bella Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bella   Habitacion de Bella Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:34 pm

Suspire. No podía engañarla.
-Es cierto, sentí algo por ella. Pero supongo que esos sentimientos fueron confundidos, quiero decir: estaba enojado porque supuse que tu estabas con Jacob y supuse que Lune era una buena opción... pero ahora me doy cuenta que ella no te llega ni a los talones -la atrajé hacia mi y la bese -Bella, podrías perdonarme por ser tan idiota?
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Habitacion de Bella Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bella   Habitacion de Bella Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:37 pm

-no hay nada que perdonar, podria quedarme en tu casa esta noche ?- sabia que ya s elño habia preguntado epro con el enojo yo me habia ido mal..- la vuelta con Charlie no fue de lo mejor.. no hablamso mucho pero estoy muy molesta con el, no quiero verlo por lo menos en unos dias..
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitacion de Bella Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bella   Habitacion de Bella Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:40 pm

-Sabes que no tengo problema en eso, pero te dejará Charlie venir a mi casa?
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Habitacion de Bella Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bella   Habitacion de Bella Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:45 pm

lo mire fijamente- Soy mayor no necesito su permiso pero supongo que le molewstara que me vaya a tu casa -sonrei por la idea-Le dejare una nota diciendole donde estoy,
tome un papel y un boligrafo del escritorio:

Charlie:
Me quedare a dormir en la Casa de Edward, Calmate nos comportaremos, me llevare varias de mis cosas no creo que aparesca por casa en varios dias, estoy bastante molesta contigo, no hagas nada estupido como ir a exigirme que vuelva , por que reaccionare peor y me ire de casa definitivamente,
cuidate
Bella
Tome la bolsa del viaje a phoenix que tenia sobre la cama ya que la mayoria de las ropas estaban limpias por que en phoenix quedaron mis ropas de verano y es basicamente lo que use alli,
-Listo -Le dije sonriendole-Podemso irnos..
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitacion de Bella Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bella   Habitacion de Bella Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:47 pm

Miré la nota divertido. Pobre Charlie.
-Nos vamos? -le dije tomandola por la cintura -Te advierto, Lune y Merope están en casa, no les prestes atención si?
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Habitacion de Bella Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bella   Habitacion de Bella Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:53 pm

-bueno pero tu no te apartes de mi lado -le dije sonriendo-has traido el auto o iras corriendo?
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitacion de Bella Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bella   Habitacion de Bella Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:56 pm

Sonreí.
-De ahora en más vivirás pegada a mi, trajé el auto así que no tendrás que marearte.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Habitacion de Bella Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bella   Habitacion de Bella Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:58 pm

sonrei abiertamente -entonces vamos,dije bajando lso escalosne de dos en dos , todavia sonriendo pero al llegar al ultimo escalon tropeze...
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitacion de Bella Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bella   Habitacion de Bella Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:00 am

Estaba atrás de Bella cuando vi que se tropesaba por lo que me moví mas rapido que ella y me coloqué delante de ella para evitar que fuera el nuevo decorado del suelo.
-Estás bien? -dije medio en grito preocupado por si le había pasado algo.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Habitacion de Bella Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bella   Habitacion de Bella Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:04 am

-Yo ..si-Me costaba concentrarme con edward tan cerca mio-fue un accidente, yo y mis pies..

Me dirigi a la entrada de la casa con mucho cuidado, mirando biend onde pisaba..
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

Habitacion de Bella Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bella   Habitacion de Bella Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:34 am

estaba buscando a bella por lo de su boda ,para poder convenserla de que la organize alice y la vi en la entrada de su puerta y toque .
-hola bella soy leila -le dije para que supiera .
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitacion de Bella Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bella   Habitacion de Bella Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:53 am

Deje a Bella con Charlie y subí a su cuarto. Me tiré en la cama a esperar que ella volviera.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Habitacion de Bella Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bella   Habitacion de Bella Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:00 am

Despues de contarle a Chalie lo poco que me conto Edward, Omitiendo lo de los vampirosy eso..., me escape de el argumentando tener sueño y encesitar unbaño por lo que subi a mi habitacion para encontrarme con Edward..
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitacion de Bella Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bella   Habitacion de Bella Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:12 am

Luego de un rato escuché que Bella subía las escaleras por lo que me levanté justo a tiempo para verla entrar.
-Todo bien con Charlie?
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Habitacion de Bella Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bella   Habitacion de Bella Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:07 am

-Si peor actua muy extraño-Murmure-Intenta ser atento pero me agobia -Dije acurrucandome en sus frios brazos,,
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitacion de Bella Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bella   Habitacion de Bella Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:23 am

-Tenes que entenderlo -me acomodé para que estuviera comoda -, está preocupado. También me paso a mi cuando despertaste.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Habitacion de Bella Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bella   Habitacion de Bella Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:31 am

-Sabes mientras estaba abajo tube unos recuerdos muy raros..-Dije recordando lo que habia visto.. tenia muchas preguntas sobre eso... uno lo pase por alto , ese me sorprendio muhco era de mi misma besando con desesperacion a un chico de piel cobriza y pelo negro,..-Edward quien es Jane?-El otro me dolio tenerlo era de Edward retorciendose de dolor en el piso.. mientras una chica pequeña llamada jane reia y otro hombre de cabello oscuro y tunica negra miraba atentamente
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitacion de Bella Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bella   Habitacion de Bella Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:39 am

Miré a Bella cuando pronunció el nombre de Jane.
-Por qué preguntas?
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Habitacion de Bella Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bella   Habitacion de Bella Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:42 am

-Tube un recuerdo... de ella siendo .. y de otro hombre que la llamaba , el tenial la piel media transparente y el cabello oscuro..-Murmure-Ademas te vi.. retorciendote en el suelo-dije apretandome mas contra su pecho
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Contenido patrocinado





Habitacion de Bella Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bella   Habitacion de Bella Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Bella
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion 423 (Bella)
» Despedida de Bella
» Habitacion de Merope

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Casa Swan .-
Cambiar a: