| Habitacion de Bella | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 31 Localización : Isla Esme
| Tema: Re: Habitacion de Bella Vie Mar 20, 2009 2:52 am | |
| -No , como puedes decir una cosa asi?-Le rpegunte-Te engañe... deberias odiarme , no querer verme, por lo menos te enfadaste conmigo verdad.. en su momento? | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Habitacion de Bella Vie Mar 20, 2009 2:56 am | |
| Sonreí. -No, no lo hice aunque creo que eso te enojó más. Bella yo también te engañé hace algunos meses atrás pero a ti no te importó, así es como funcionamos: uno no puede estar sin el otro. | |
|
| |
Bella
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 31 Localización : Isla Esme
| Tema: Re: Habitacion de Bella Vie Mar 20, 2009 2:58 am | |
| -Oh ya veo que tubiste tu venganza dije-Aunque me molesto un poco supe que me lo merecia..- Con quien?-Pregunte con curiosidad | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Habitacion de Bella Vie Mar 20, 2009 2:59 am | |
| -No es una buena historia, si? -no tenía ganas de recordar a Lune y todo eso en un momento como este -, simplemente te diré que lo hice porque tu madre me había dicho que te escapaste con Jacob -me reí ante el recuerdo. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Habitacion de Bella Vie Mar 20, 2009 3:03 am | |
| Tenia mucha curiosidad pero decidi dejarlo pasar -Sabes .. me doy cuenta de que cometi errores en el pasado pro lo que me contaste y lo poco que recuerdo..-Murmure-Cuanto me gustaria olvidar de nuevo lo que recorde y que tu tambein lo olvides, ya que lo unico que nos hacen mis recuerdos es Lastimarnos-diije mientras me acurrucaba en su pecho | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Habitacion de Bella Vie Mar 20, 2009 3:12 am | |
| -Si... -dije mientras Bella se acomodaba -Pero sabes algo? Aún hay mucho en esa cabecita que debes recordar, es verdad que gran cantidad de las cosas que pasamos juntos fueron problemas pero también pasamos hermosos momentos juntos. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Habitacion de Bella Vie Mar 20, 2009 3:18 am | |
| -Si , me lo imagino -Dije sonriendo un poco-No sabes la curiosidad que tengo por esos momentos, sin embargo solo me estann llegando cosas negativas, me encantaria revivir algunos de esos recuerdos-Le confese | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Habitacion de Bella Vie Mar 20, 2009 3:22 am | |
| -Ya recordaras, dale tiempo a tu cabeza -dije para luego besarle la cabeza. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Habitacion de Bella Vie Mar 20, 2009 3:28 am | |
| Sonrei y me incline para besarlo-Y cuentame algo Edward -Dije cuando nos separamos-Para cuando estaba planeada la boda? | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Habitacion de Bella Vie Mar 20, 2009 3:32 am | |
| -Bueno... para dos o tres días después de que volvieras de tu despedida de soltera... hace un mes masomenos. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Habitacion de Bella Vie Mar 20, 2009 3:35 am | |
| -Ohh-Dije Extrañada mirando mi anillo-Cuentame Edward como llegue a querer casarme contigo?-Le pregunte | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Habitacion de Bella Vie Mar 20, 2009 4:37 am | |
| -Bueno... no fue fácil. Tanto tu como yo queríamos siertas cosas en nuestra relación y bueno... llegamos a algo así como un acuerdo donde tu debías casarte conmigo ya que yo no accedía a tus pedidos si no lo hacías pero cuando decidí que ya no importaba, que dejaríamos las cosas como tu quisieras porque mis opciones siempre eran equivocadas me dijiste que no, que preferías casarte. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Habitacion de Bella Vie Mar 20, 2009 4:39 am | |
| Habia omitido muchas cosas, y queria saberlas-Ahora la historia larga Edward , Dime exactamente que queria yo y que era lo querias tu?-Le pregunte sin vueltas | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Habitacion de Bella Vie Mar 20, 2009 4:53 am | |
| -Es largo -dije resignado al ver que quería la historia larga -Bueno, primero y principal tu querías que te convirtiera en vampiro pero yo me negaba, no creía que fuera lo más conveniente para ti, que te arrepentirías y que te arruinaría tu vida dejandote estancada para la eternidad. Pero eres muy terca... por lo que no pude persuadirte, te pedí tiempo pero como tu te estabas haciendo "vieja", cosa ridícula porque oslo tienes 20 años, me dijiste que no, que tu fecha limite eran los 21. Finalmente te dije que iba a convertirte si te casabas conmigo y como no quisiste saber nada con eso prefiriste pedirselo a Carlisle quien te dijo que lo haría a penas te graduaras, ya que los Vulturis te perseguían para saber si ya eras vampiro o no... entonces yo ya no podía oponerme a tu conversión pero solo iba a convertirte si antes te casabas conmigo. Aceptaste todo pero me pusiste una condición en el medio: antes de tu conversion... nosotros, bueno, querías vivir cierta satisfacción humana sin la preocupación de tener sed todo el tiempo por lo que decidimos que luego de la boda nos iríamos de luna de miel... y eso... | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Habitacion de Bella Vie Mar 20, 2009 5:05 am | |
| Satisfacciones humana ..?? Luna de miel?.. si lo habia entendido .. SExo inmediatamente me puse rojisima-Oh bueno eso ha sido interesante, ahora no tienes de que preocuparte.. me gusta ser humana y contigo a mi lado por lo que no croe que te pida que me Vampirizes por unos años, en cuanto a la boda yo creo que un año o unos meses hasta que recupere algo de mi memoria, y en cuanto a lo otro.. bueno no voy a obligarte si no quieres..-Dije algo msoqueada-Como en el pasado fui capas de intentar obligarte a que te.. acostaras conmigo?-Murmure horrorizada | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Habitacion de Bella Vie Mar 20, 2009 5:08 am | |
| Sonreí. -No me obligabas... más bien me rogabas -sonreí al ver la cara de Bella -Bella, soy un vampiro y tu una humana, eres como la heroina para mi. Me encantaría estar contigo pero debes enteder que tengo límites... o miedos. No es que no quisiera acostarme contigo es solo que me tengo miedo. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Habitacion de Bella Sáb Mar 21, 2009 1:39 am | |
| -Pero quieres?-Le pregunte interesada-Digo, me encuentras atractiva en .. el sentido .. sexual?-Le pregunte Insegura | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Habitacion de Bella Sáb Mar 21, 2009 2:00 am | |
| -Te encuentro atractiva en todo sentido Bella -le dije al oido para luego besarle la mejilla. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Habitacion de Bella Sáb Mar 21, 2009 11:08 pm | |
| Me sonroje bastante y le sonrei aiertamente-Te quiero-Le dije girando el rostro para atrapar sus labios con los mios | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Habitacion de Bella Dom Mar 22, 2009 7:08 am | |
| Respondí al beso de Bella, amaba tenerla cerca mio. La atraje más hacía mi cuerpo y la tomé por la cintura. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Habitacion de Bella Dom Mar 22, 2009 7:25 am | |
| Estaba en el Paraiso.. Literalmente cuando me asalto otro recuerdo, Estabamos Esward y yo en su habitacion y nos estabamos besando de una forma.. demaciado Apasionada, quise recrear el momento por lo que pase mis brazos por su cuello e hice presion para profundizar el beso y pegarme mas contra el... | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Habitacion de Bella Dom Mar 22, 2009 7:42 pm | |
| Sentí como Bella se pegaba más contra mi y pasaba sus brazos por detrás de mi cabeza, era demasiado para una persona que no recordaba. Terminé cortando el beso y apartando un poco el cuerpo de Bella, sabía que no le gustaría pero no tenía demasiadas opciones. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Habitacion de Bella Dom Mar 22, 2009 8:04 pm | |
| Bufé molesta -No te haces una idea lo frustrante que es que me alejes asi-Dije enojada | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Habitacion de Bella Lun Mar 23, 2009 3:48 am | |
| -Así? -dije al tiempo que comenzaba a besar su cuello mientras acariciaba su espalda. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Habitacion de Bella Lun Mar 23, 2009 9:25 pm | |
| Mi corazón se acelero notablemente en Respuesta a este hecho y mis mejillas se tornaron de un rojo intenso..-Siento que en cualquier momento se me va a salir el corazon-Balbucie ya que no podia pensar con claridad... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Bella | |
| |
|
| |
| Habitacion de Bella | |
|