| Habitación de Sunly | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jane
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 31 Localización : Forks, EEUU
| Tema: Re: Habitación de Sunly Vie Ene 16, 2009 5:43 am | |
| - mm no, mejor otro rojo- dije levantando el vestido que me habia mostrado antes- Creo que este sera el mejor, cumple con mis requisitos- Me puse el vestido | |
|
| |
Jane
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 31 Localización : Forks, EEUU
| Tema: Re: Habitación de Sunly Vie Ene 16, 2009 5:47 am | |
| Segui revolviendo en las bolsas de Sun y encontre otro vestido - Este que te parece?- | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
Cantidad de envíos : 693 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 30
| Tema: Re: Habitación de Sunly Vie Ene 16, 2009 5:48 am | |
| -Es perfecto- le dije -Todos los vestidos que tengo acá me gustan. Necesito ayuda ¿cuál de los que te mostré me pongo?- le pregunté | |
|
| |
Jane
| Tema: Re: Habitación de Sunly Vie Ene 16, 2009 5:53 am | |
| - el rojo que me mostraste primero es lindo, y a ti te quedaria precioso- le conteste | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Habitación de Sunly Vie Ene 16, 2009 5:56 am | |
| -Lo sé pero quiero usarlo en la despedida de soltera de Bella. Mejor uso el primero, el negro- dije desvistiéndome y poniendolo. Abrí otra sección del armario y agarré unos tacos negros. Fui al tocador donde me pinté los labios de rojo y las uñas del mismo color. Volví al armario donde tomé una pequeña cartera roja y guardé el celular y algo de plata. -Hay pinturas en el baño y aquí hay zapatos y carteras- dije señalando cada lugar. -¿Cuál usaras?- le pregunté con una sonrisa. | |
|
| |
Jane
| Tema: Re: Habitación de Sunly Vie Ene 16, 2009 6:02 am | |
| Sunly me mostro cada lugar. Tome una cartera Negra con brillos y unos zapatos del mismo color del armario. -Estos-le dije mostrandole. En el tocador me pinte los labios de rojo,me delinee con negro, me arquee las pestañas, me peine.. -Creo que ya estoy lista. Uñas, pelo, vestido, zapatos..- Enumere cada cosa | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Habitación de Sunly Vie Ene 16, 2009 6:04 am | |
| Me reí. -Vamos a bailar- dije saliendo y yendo hacia el garage, subí al auto y arranqué hacia la discoteca -Cuidado vampiros, allá vamos- dije riendo y saliendo del garage. | |
|
| |
Alice
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Habitación de Sunly Sáb Ene 17, 2009 10:54 pm | |
| me quede observando a suny y jane rebuscar en el amario y entonces recorde que no tenia nada que usar asi que dije:- ho es cierto hay que vestirse regreso en un rato no se vallas sin mo he- | |
|
| |
Jane
| Tema: Re: Habitación de Sunly Dom Ene 18, 2009 4:29 am | |
| Escuche a Alice a lo lejos, pero ya habiamos salido del garage y estabamos rumbo a Seattle. Supuse que nos encontraria en la discoteca. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Sunly | |
| |
|
| |
| Habitación de Sunly | |
|