Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Lune .

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Lune . Empty
MensajeTema: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:19 am

Mi habitación .

Habitación de Lune . Lipla110
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:45 am

Entré a mi habitación , no volaba ni una mosca . El lugar era grande y no muy llamativo , pero ¿para qué iba a querer tantos lujos? Ni siquiera necesitaba dormir , estaba medio muerta . Le sonreí a la nada . Venía de la casa de Edward , y Sunly no estaba en la casa ; así que no veía nada interesante que hacer . Cerré la puerta y fui hasta el escritorio donde abrí mi cuarderno y comencé a escribir . Escribía mis memorias en un cuaderno de tapa negra de 80 hojas , y únicamente hablaba de mi inmortalidad y sobre toda la información que había conseguido acerca de la guerra entre el Infierno y el Cielo . No estaba pensando en plagiar El Libro del Enoc , tampoco me interesaba .
Después de una hora , o tal vez más miraba el cuaderno con indiferencia , ya sin saber que agregar . Había plasmado todos mis pensamientos ahí , y no haciendo música ; aunque debo admitir que tendría que bajar a la sala tarde o temprano a tocar el piano que nos había regalado , a Sunly y a mí , nuestro padre .
Me arrojé en la cama , y me acurruqué en una punta y dejé que mis pensamientos se volvieran cada vez más y más profundos hasta llegar al momento de que ellos mismos me invadieran .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:32 am

La puerta hizo un escándalo al cerrar . Busqué sobre el escritorio el iPod y comencé a escuchar música . Nadie me diría que hacer , nadie me diria como actuar , nadie cuidaría de mí .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:34 am

Me paré en la puerta y me aseguré de que Edward se quedará junto a mí.
-Lune, vamos, sabés que no es así, yo cuidaré de ti por mas que no quieras- le hablaba a la puerta como una madre a su hija que acababa de encerrarse en el cuarto.
Estaba con su iPod, me concentré e hice que se apagara, su iPod dejaría de funcionar hasta que me escuchara.
-Escucha esta canción,es mejor que la basura de tu iPod- le dije y comencé a cantar una canción que nuestro padre le cantaba siempre para que se relajara cuando se ponía así.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:39 am

De mi boca salieron blasfemias a golpes . Me llevé las manos a los oídos por instinto y grité . No quería escuchar a nadie . La puerta se abrió de golpe , y para entonces , yo me encontraba sobre la cama sollozando como la tonta adolescente .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:39 am

No se por qué pero tenía ganas de gritarles a ambas.
-Ya dejala -me solté del agarre de Sunly -si ella es una tonta adolescente que no puede soportar lo que vivió supongo que no vale la pena -en realidad no sabía lo que decía ya qeu no conocía el pasado de Lune, pero por alguna razón estaba enojado -Sabes Lune? Lamente haberte venido a visitar, lamento haberme cruzado en tu vida porque parece que solo logré que te deprimieras. Espero que ambas tengan una vida muy feliz -no entendía por qué pero si Lune no salía ahora mismo de esa postura infantil y me enfrentaba, yo no solo perdería a una amiga sino que también perdería a lo que para mi era un idolo dentro de los vampiros
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:47 am

Me senté , sonriéndo .
-Si, tienes razón . Tengo una postura infantil e irritante . Pero tengo una razón perfecta por la cual dejé ver esa postura . - Hice una pausa y continué -Desde la tarde en la que nos conociste , eres un ser bastante reservado , y que se guarda las opiniones para sí mismo . Sólo te interesa ayudar a los demás , pero eso está mal . Así cualquiera te puede tomar de tonto . No ha sido una prueba o una mentira , es más , me sentí muy mal cuando subía las escaleras , al igual que me sentí muy mal cuando lamentaste todo eso . Sabes que te quiero y que odiaría perderte como amigo .
Sunly se había ido . No esperé la reacción de Edward .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:52 am

Realmete ahora, no entendía nada. Espere a que Lune siguiera o por o menos a que se explicara
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:37 pm

Me limité a mirarlo ; ya me estaba odiando .
-Mientras yo era una débil humana , tuve la mala suerte de sufrir una especie de trauma que cambió mi vida . Desde entonces , veía algo así como mortales muertos , pero se movían como si estuvieran vivos , un estilo zombie - Sonrió ante mi comparación - Creí enloquecer , porque ellos me seguían a donde fuera y estaban por todos lados , acosándome . Mis odiosos padres nunca lo entendieron y me llevaron con un psicólogo , que obviamente me trato de loca . Traté de suicidarme miles de veces , sin éxito alguno , siempre algo me lo impedía . Nada se comparaba con el dolor que sentía . Una noche , planeé todo a la perfección . Aproveché que mis padres salian al cine y fingí dormirme hasta que se fueran , que fue el momento en el que me encerré en el baño y traté de quitarme la vida , hasta que apareció quel vampiro , que me convirtió después de tres horas .
Lo recordaba todo , con una inmesa claridad . Todos los días alguien me lo recordaba , pero nunca se lo había contado de una manera tan abierta a otro ser que no fuera Sunly . Eso no me hacía feliz , por eso ella siempre evitaba el tema .
-No he mentido en nada , me sentí una completa idiota cuando cerré la puerta , pero no te haces una idea de lo mucho que sufrí . Todos me ignoraban y evitaban , hasta mi familia . He reprochado como una niña tonta , ahora me siento apenada por primera vez en mi existencia . Lamento haberte hecho pasar por esto , tú no tienes la culpa . Entenderé si lamentas haberme conocido .
Si , bajé la mirada y me sentí una estúpida por completo . No , no lo sentía , era una .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:31 pm

-No eres estúpida -le dije -simplemente yo actue sin pensarlo, yo no sabía como era tu historia y no debería haber juzgado tus actos sin saber el por qué. Aunque sigo pensando que no es necesario que te sigas lamentando, el pasado es el pasado y nada se pude hacer con respecto a eso... Deja de torturarte por eso, simplemente disfruta de lo que ahora tienes
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:34 pm

Suspiré y asentí sonriendo :
-Buen discurso . Lo lamento , de nuevo .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:47 pm

-Y hablando de lo que ahora tienes... creo que tu hermana se enojo -dije al observar qeu Sunly se había ido -creo que deberías ir a buscarla, aquí yo estoy de mas -le sonreí a Lune, no quería que se peleara con Sunly por mi culpa
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:04 pm

Si , tenía razón . No quería que Sunly se enojara .
-Como quieras . Voy a ir a buscarla en un rato . Tal vez ahora quiera pensar en algo .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:05 pm

-Si tu crees que es lo mejor, tu eres su hermana -le dije mirandola -supongo que ya te moleste demasiado no? Debería irme?
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:08 pm

Reí .
-No me has molestado , yo te he invitado ; y no debes irte sino quieres . Sunly no va a querer que vaya a buscarla . Eso sería lo mejor , darle su espacio .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:11 pm

-Como prefieras -dije sonriendo -ya estas más tranquila?
Intente ver para adentro de la habitación y al verla exclame:
-Guau, gran cuarto. Aunque la cama no te sirve -acoté sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:17 pm

-Si - respondí a su pregunta - Adelante . Mira lo que quieras , este cuarto solo es para tener privacidad .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:19 pm

-Es decir que sigo invandiendo tu privacidad? -dije recordando el comentario que me habia hecho antes.
Me acerqué a la cama y me sente sobre ella -demasiado comoda para alguien que no duerme no?
Escuche sonidos abajo y supuse que Sunly había vuelto
-Tu hermana volvió, por qué no vas a ver como está? Iría yo, pero dudo que tenga muchas ganas de verme
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:24 pm

-Ya te lo he dicho . Te preocupas más por ella que yo . Ve tú si es que quieres , yo me quedaré aquí .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:30 pm

-Si tu crees que es lo mejor -no la entendía, Sunly era su hermana... no debería estar preocupada por ella?
Había muchas cosas de Lune que no aún no sabía
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:34 pm

-Entonces , cuéntamelas y luego te dejo ser libre .
Sonreí . Recordé cuando Sunly me había pedido que no saliera en su búsqueda si iba de casa . Después de todo , la atacaría con un interrogatorio más tarde .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:47 pm

-Qué quieres que te cuente?
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:57 pm

-Esas cuestiones que tus pensamientos afirman que no se .
Contesté con un tono de voz frío y una expresión seria .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:17 pm

-Conoces la felicidad? Te detuviste para contemplar las cosas naturales de la vida? Escuchaste atentamente todos los sonidos del bosque? Quisiste tanto a alguien que hubieras muerto por él? Lloraste de felicidad? Sonreiste sinceramente en algún momento? Creo que tu vida fue muy complicada y te perdiste muchas cosas... dejame... no, nada olvidalo
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:32 pm

Contesté todas esas preguntas en mi mente a medida que las hacía . Después de todo , el podía leer mis pensamientos .
Lo miré inquieta .
-Continúa .. Déjame ...
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Habitación de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Lune .
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Lune .
» Habitacion 423 (Bella)
» Habitacion 424 (Merope)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Mansión Darkya .-
Cambiar a: