| Salón principal | |
|
+11Esme Cullen Jasper Hale Alice leila Jane Sunly Darkya Bella Lara Bevilacqua Merope Lune Darkya Edward 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jasper Hale
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Salón principal Miér Mar 04, 2009 8:49 am | |
| Solté a Alice y fui detrás de Edward. Antes de subir la miré. -Alice, encárgate de Bella por favor- le pedí y fui detrás de mi hermano. Eso que estaba pasando no era fácil para él y nosotros lo sabíamos más que nadie. | |
|
| |
Alice
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Salón principal Miér Mar 04, 2009 9:02 am | |
| edward se burlo de mis celos pero antes de que jas`per dijiera algo bella desperto y mire horrorizada como no recordaba nada y como edward se destrosaba, cuando el subio jasper salio tras el me pidio que cuidara de bella cuando el se fue la mire y dije. puedo alludarte en algo? | |
|
| |
Bella
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 31 Localización : Isla Esme
| Tema: Re: Salón principal Miér Mar 04, 2009 6:22 pm | |
| Recorde que no estbamos solos en la habitacion , luego el se fue y el chico rubio se fue detras de el..-Emm alice verdad?-Le pregunte a la chica de aspecto de duendecillo, creo que el chico rubio se referia a ella..-Tu eres como el verdad?- pregunte tras haber visto como el rompia la cama, ya no dudaba... en definitiva.. me estaba volviendo loca- | |
|
| |
Hayley
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 03/03/2009 Edad : 31 Localización : Forks
| Tema: Re: Salón principal Miér Mar 04, 2009 7:26 pm | |
|
Última edición por Hayley el Vie Mar 06, 2009 12:06 am, editado 1 vez | |
|
| |
Alice
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Salón principal Jue Mar 05, 2009 2:53 am | |
| escuche a bella y e dije un tanto dudosa; si.... te asuta? por que te aseguro que ninguno de nosotros te lastimaria te, todo lo contrario eres como parte de la familia (dije asercandome) | |
|
| |
Bella
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 31 Localización : Isla Esme
| Tema: Re: Salón principal Jue Mar 05, 2009 3:18 am | |
| -No...Tengo miedo si pero no de ti, temo no llegar a recuperar mis recuerdos y tambein estoy nerviosa y algo atontada por lo de Edward, no se que hacer ni como actuar.. no quiero herirlo pero no se...-Dije intentando ordenar mis ideas , luego cai en la cuenta que no era con Alice con quien queria hablar necesitaba aclarar la situacion con Edward primero , asique mire a alice significativamente y lo llame..-EDWARD PODRIAS VENIR UN MINUTO?-Grite muy fuerte, lo mas fuerte que pude no sabia si desde arriba me escucharia | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Salón principal Jue Mar 05, 2009 4:03 am | |
| -Me llamabas? -le pregunté -A proposito, no es necesario que grites -sonreí. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Jue Mar 05, 2009 4:07 am | |
| -Si -Dije mintras buscaba a alice pero no habia nadie en la habitacion , mejor esto era algo incomodo para mi-Me gustaria hablar contigo-Dije mirandolo bien , era muy guapo pero eso no debia ser todo , me conocia muy bien por lo menso a la Bella de Phoenix la conocia bien, sabia que debia de haber algo mas que una cara bonita yo no era tan tonta como para casarme con el por que fuera lindo, asique queria entenderlo.. entender por que habia llegado hasta el punto de irnos a casar...-Quiero que me cuentes de nosotros .....como pareja-Dije intentando explicarme | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Salón principal Jue Mar 05, 2009 4:08 am | |
| -Qué quieres que te explique? | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Jue Mar 05, 2009 4:15 am | |
| -Me conozco Edward, por lo menos creo saber quien y como soy, quiero saber todo lo que vivimos para llegar hasta el altar practicamente , se que debio ser muy.. intenso-Dije intentando escoger bien las palabras | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Jue Mar 05, 2009 4:16 am | |
| Comencé a explicarle todo lo que había ocurrido durante los años en que nos conocimos: el instituto, las charlas, los inconvenientes y cómo habíamos llegado a ser dependientes del otro. -Pero seriamente Bella... no creo que debas hacerle caso a esas cosas... | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Jue Mar 05, 2009 4:20 am | |
| Escuche asombrada, como el me habia salvado una y otra vez, todo lo que habiamos vivido , la cantidad de veces que la muerte nos paso rozando, se notaba que el me amaba pero yo no lo amaba , no ahora lo cierto es que me gustaba pero hasta que punto..- Por que pregunte-Pero luego decidi que primero tenia que hablar yo-Bueno ahora viene lo dificil-Le dije tomando valor- Que va a pasar con nosotros?-Le pregunte indesisa | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Jue Mar 05, 2009 4:23 am | |
| Sonreí. -Lo que quieras, haré lo que quieras. Yo no debo ser una traba en tu vida, Bella. Dandote un consejo, creo que lo mejor sería que te apartaras de este mundo, vive tu vida. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Jue Mar 05, 2009 4:26 am | |
| -Ese es el problema perdi una parte de ella, y por lo que me contaste tu eres esa parte que perdi.. pero no me siento muy enamorada ahora , tal vez con el tiempo-Dije mriandolo no queria que sufriera-Tienes que hacerme ver al Edward del que la otra Bella se enamoro, muestrame esa parte de ti que me atrapo hace tiempo .. dejame enamorarme de ti otra vez-Dije mirandolo a los ojos | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Jue Mar 05, 2009 5:07 am | |
| Suspire. -Bella... no. Dejaló así, será lo mejor -sonreí -Vamos, te ayudo para que te puedan llevar al hospital. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Jue Mar 05, 2009 5:10 am | |
| -No lo entiendes quiero mi vida de antes, si tanto me quieres como me dijistes .. me ayudaras verdad?-le pregunte | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Jue Mar 05, 2009 5:12 am | |
| -Te ayudría pero... no creo que sea lo mejor para ti -sin contar que dudaba ser capaz de soportar todo esto. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Jue Mar 05, 2009 5:15 am | |
| -Edward -lo mire fijamente-, dime .. yo era... Feliz?-EL pregunte balbuceando | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Jue Mar 05, 2009 5:16 am | |
| -No lo se... no estaría seguro como para responder a eso. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Jue Mar 05, 2009 5:18 am | |
| Me quede en blanco...- Tu eras feliz ?-Ni siquiera se por que le pregunte eso | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Jue Mar 05, 2009 5:18 am | |
| | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Jue Mar 05, 2009 5:21 am | |
| -No lo se te muestas tan poco expresivo que no puedo estar segura-Dije bajando la vista-La verdad es que no entiendo como te pusite fijar en mi -Le sonrei no lo merecia... | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Jue Mar 05, 2009 5:27 am | |
| Sonreí. -Sabes algo? Se podría decir que durante estos años en los que tu estuviste conmigo finalmente encontré la razón de mi existencia, tu la eres. SImplemente quiero lo mejor para ti... y creo que estar conmigo no lo es. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Jue Mar 05, 2009 5:30 am | |
| Me sonroje violentamente , esas debian ser las rases que me enamoraron de el...-Dices cosas muy bonitas Edward-Y tom e el impulso para asercarme a el como estaba al lado de la cama fue medio dificil pero de una forma consegui abrazarlo | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Jue Mar 05, 2009 5:33 am | |
| Bella me abrazó, su cuerpo estaba tibio. No iba a moverme, ella se apartaría luego de sentir que mi cuerpo estaba frío como el hielo. Seriamente necesitaba que me olvidara y que... no quisiera volver a verme. Era lo mejor para ella. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón principal | |
| |
|
| |
| Salón principal | |
|