| Cafetería . | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jane
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 31 Localización : Forks, EEUU
| Tema: Re: Cafetería . Sáb Ene 17, 2009 3:52 am | |
| - En el ultimo, por suerte.-Le dije mirandola a la cara.-Y tu? | |
|
| |
leila
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 24/12/2008 Edad : 29 Localización : atrapada en mis suenos (?
| Tema: Re: Cafetería . Sáb Ene 17, 2009 7:19 pm | |
| -en 3 ... me falta -suspire -es horrible ...- -jane ..... como es que de los vulturis llegaste a forks , si puedo saber no ? - | |
|
| |
Jane
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 31 Localización : Forks, EEUU
| Tema: Re: Cafetería . Dom Ene 18, 2009 4:26 am | |
| Tome aire - Pff..largo, te lo simplifico, me canse de sentirme usada, enfrente a Aro, vine aqui, vi como viven los Cullen y me quede.-Suspire-y tu? conmo llegaste a Forks?- | |
|
| |
leila
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 24/12/2008 Edad : 29 Localización : atrapada en mis suenos (?
| Tema: Re: Cafetería . Dom Ene 18, 2009 8:43 pm | |
| -carlisle me trajo -dije subiendo los hombros .. -me salvo de un vampiro , y bueno ...me ofrecio probar su estilo de vida , y aca estoy -sonrei . -quieres saber algo mas ? - le pregunte , su cara lo decia . | |
|
| |
Jane
| Tema: Re: Cafetería . Lun Ene 26, 2009 4:32 am | |
| Creo que adivino - y de donde vienes? de donde te trajo Carlisle? si quieres saber algo mas solo preguntamelo-Añadi | |
|
| |
leila
| Tema: Re: Cafetería . Lun Ene 26, 2009 6:38 pm | |
| -porsupuesto que lo haré - le dije -em,, bueno -respire ondo y empece ,no era una historia larga pero bueno - un dia despues de mi cumpleaños sali con mis amigas ...y bueno ..habia alguien ,supiniamos q era un chico, tirado y ucnado nos vio se tiro en sima nuestro ... y aparecio carlisle y nos salvó ...supongo que yo fui la unica que se puedo salvar ya que no se nada sobre mis amigas ..-y tu ,sabes como te transforsmaste ? - le pregunte .. | |
|
| |
Jane
| Tema: Re: Cafetería . Vie Ene 30, 2009 6:06 am | |
| - Interesante..nunca trataste de buscar a tus amigas?- Le dije- Y con respecto a mi, no recuerdo nada, es como si me lo hubieran borrado de mi memoria- conteste seria | |
|
| |
Tanya
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Cafetería . Miér Mar 04, 2009 3:41 am | |
| LLegue a la cafeteria y ahi estaba el, senado con sus hermanos, vi como su hermana Rosalie me miraba de reojo, eso me incomodo un poco, me dirigí hacia la mesa donde me sentaba con angela, jessica y los demas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cafetería . | |
| |
|
| |
| Cafetería . | |
|