Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cafetería .

Ir abajo 
+2
Edward
Lune Darkya
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Cafetería . Empty
MensajeTema: Cafetería .   Cafetería . Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:29 pm

La cafetería del Instituto . Rara vez la que se vacía .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cafetería . Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:14 am

Había llegado la hora del almuerzo y para variar el comedor estaba lleno. Tomé lo primero que se me ocurrió y me dirigí a sentarme
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Cafetería . Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:33 am

Entre con pasos vacilantes a la cafetería del instituto. Me acaba de registrar y tanto papeleo me había aburrido de lo lindo.
Era algo fastidioso hacerlo cada vez que entraba en un nuevo colegio...
Gracias a Dios ese día estaba nublado, aunque empezaba a sospechar que los días en Forks iban a ser todos iguales que ahora.
Suspiré por costumbre y miré la cafetería con los ojos entrecerrados. Mucha gente para mi gusto...
Los alumnos que pasaban me miraban asombrados. Seguramnete por la extraña palidez de mi piel...
- Otro primer día de colegio - murmuré para mi.
¡Grandioso!
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Cafetería . Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:42 am

Llegué a la cafetería ; sólo por costumbre . Era obvio qe no iba a comer nada . En la puerta , había una muchacha castaña y delgada que observaba la cafetería atenta . Su escencia delató que era otra vampira . Forks se estaba llenando de vampiros .
Carraspée para ver si me dejaba pasar .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Cafetería . Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:52 am

Me di vuelta con rapidéz (quizás demasiada) al escuchar el sonido.
Oh...
Otra vampira...wow eso si que no me esperaba jamás...
¿Habría más como nosotros en Forks?...Al parecer si, aunque sea uno había...
Sonreí de lado.
- Lo siento - me disculpé aún sonriente. Quería pasar y yo se lo impedía. Me corrí de su camino con dos pasos - No sabía que...
Me quedé callada, solía tener una bocaza más grande que América Latina...pero la curiosidad era muy fuerte...
- ...había más como yo aquí...


Fuera del rol: sos un vampiro ¿no? porque si no metí la pata xP
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Cafetería . Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:03 am

Me dejó pasar . Pero detrás de mí , sentí que me hablaba . Me giré para mirarla .
-No es algo muy prudente que hables así frente a tantos humanos . Muchos se dedican a escuchar conversaciones de personas como nosotras . - Mi voz sonaba fría mientras le hablaba entre susurros .
Con un movimiento rápido y disimulado , le señalé a todos los ojos humanos que estaban pendientes de nosotras .




Fuera del rol : Si , xD , no te preocupes . Pero no soy pasiva xD
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Cafetería . Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:10 am

Asentí con rapidéz siguiendo con la mirada lo que me señalaba.
- Supongo que tienes razón - murmuré mientras me hundía de hombros - Lara Bevilacqua - le extendí mi fría y palida mano - un gran placer - agregué con mi voz cantarina y alegre sin molestarme por la manera fría en la que me había contestado.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cafetería . Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:15 am

Centré mi vista en ellas dos, Lune y una vampira desconocida estaban hablando en la entrada de la cafetería. Suspire, Forks era más comodo cuando mi familia era la única de mi raza pero si ella no tenía ninguna mala intención no tenía problema con ella. Tal vez despues me acercaría a hablarle y ver que ocultaba su mente. Me perdí en la camida que tenía frente a mí. Alce la vista para ver que iba a hacer Lune.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Cafetería . Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:16 am

Mm , me extendió su mano amablemente . ¿Pasiva? Esbozé media sonrisa .
Lune Darkya .
No , lo lamento amiga , no soy de las del apretón de manos . Miré a mi alrededor y ví una mesa vacía .
-¿Te sientas conmigo?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Cafetería . Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:23 am

Dejé caer mi mano. Cada uno tenía sus costumbres, la mía era saludar con un apretón de manos a pasar de que me parecía demasiado formal para este siglo...
- Claro - respondí sin ningún cambio en mi tono de voz. Seguí su mirada y vi la mesa vacía, algo apartada de los demás alumnos.
Con pasos ágiles llegué a la mesa y me senté, mirando con curiosidad todo lo que me rodeaba. Nueva escuela, nuevos compañeros, nuevos profesores...
- ¿Qué tal es Forks? - pregunté mirando con asco la comida de la Cafetería.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cafetería . Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:25 am

Vi cómo ambas se sentaban juntas, extraño pero bueno. Me dediqué a intentar no leerles el pensamiento, cosa que me costó bastante.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Cafetería . Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:26 am

La miré .
-Perfectamente nublado ; y no hay mucha gente por aquí lo que lo vuelve un poco aburrido .
Claro que lo volvía aburrido , tenía qe cazar lejos de Forks . Puse mala cara .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Cafetería . Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:32 am

Miré sus ojos rojo sangre...
Y sonreí de lado.
- ¿Doble sentido? - dije refiriéndome al "aburrido". No estaba en contra de los que no tenían la misma dieta que yo. Pero tampoco me gustaba imaginar las pobres personas que terminarían...no, mejor no pensarlo - Nublado eh? Eso es bueno... - murmuré más para mi que para ella - ¿Hace cuánto que estás acá? - era curiosa, quizás demasiado...y no lo podía evitar. Cuando le molestaran mis preguntas me lo haría saber...supongo.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Cafetería . Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:35 am

Resoplé . ¿Qué era esto? ¿Un interrogatorio? Bueno , después de todo , no iba a ser reservada por el resto de mi existencia . Tendría que variar .
-Hace un tiempo . ¿Por qué estás tú aquí?
Seguía sonando fría . Genial .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Cafetería . Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:44 am

- Fácil - dije sonriente - Tengo que cambiar de lugar cada tanto...mi rostro no cambia ni aunque me pegue con un martillo - señalé lo obvio. Sonreí más ampliamente. Y miré detrás de Lune - ¿Por qué mirará... - murmuré para mi, mientras mis ojos se fijaban en el vampiro de pelo color cobre que miraba a Lune - Bueno...¿debo suponer que hay millones de vampiros aquí o es sólo coincidencia? - solté sin sacar mi mirada curiosa del vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Cafetería . Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:47 am

Sonreí y me mordí el labio intentando hacer desaparecer la sonrisa que se me formaba al sentir o escuchar hablar de él . Edward .
-Ven aquí . - Lara sabía que no le hablaba a ella , y me lanzó una mirada confundida .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cafetería . Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:49 am

Vi cómo la nueva vampiro me miraba fijamente. Qué se suponía que debía hacer? Acercarme y decilre mucho gusto, soy Edward Cullen uno de los vampiros veteranos de este lugar, no, no me parecía buena opción.
Qué opinas de ella? le pregunté a Lune mentalmente, rezando porque la nueva no pudiera leer mentes.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Cafetería . Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:51 am

-¿Viniste sola? - Traté de desviar un poco la conversación .
Escuché los pensamientos de Edward .
DEMASIADO amable . Parece ser simpática y agradable . No es mi estilo ; pero es el tuyo .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cafetería . Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:54 am

No pude contener una sonrisa ante el pensamiento de Lune. Muy tranquila... bueno por lo menos no traería problemas.
Podrías prguntarle el por qué de que me mire tanto? Es algo incomodo.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Cafetería . Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:58 am

-Tú la miras a ella .
Esperé la respuesta de Lara .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Cafetería . Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:59 am

Desvié mi mirada de nuevo a Lune.
- Si - respondí sonriente, pero levanté la ceja izquierda esperando la respuesta a mi pregunta inicial - Sola como el ratón pérez. El pobre siempre anda con sus dientes...sin nadie que lo acompañe.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Cafetería . Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:02 am

Suspiré .
-Somos bastantes aquí . No creo que sean lo suficiente como para exagerar en millones . No llegamos a veinte .
Sonreí ; Forks y su clima era un lugar perfecto para vampiros ; nada nos delataría aquí .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cafetería . Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:03 am

Aparté la mirada al ver que era yo el que me la quedaba mirando. Volví a centrarme en mi mesa aunque puse un gran interes en escuchar la conversación de esas dos.
Te molesta que escuche?
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Cafetería . Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:07 am

Asentí.
- Claro, sólo lo dije exagerando - me cruzé de brazos - aunque saber que pasan de diez es algo interesante - agregué - Oye...siempre haces eso de... - de repente miré a la nada y dije - Ven aquí - luego sonreí y miré a Lune expectante.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Cafetería . Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:08 am

Fruncí los labios . ¿Tanto importaba?
No , está bien .
No tenia nada qe ocultar... ¿o sí?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Cafetería . Empty
MensajeTema: Re: Cafetería .   Cafetería . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cafetería .
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Instituto .-
Cambiar a: