Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 habitacion de leila

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

habitacion de leila Empty
MensajeTema: habitacion de leila   habitacion de leila Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:17 pm

estaba en mi habitacion y la verdad estaba triste y no lograba saber por que ,
tenia los ojos muy oscuros , y mi paciencia se estaba llendo
y se que edward y merope lo hacian por mi bien pero no! , no queria ir de caza
sentia que tenia el suficiente aunto control para poder resistir ir a la escuela y no atacar a nadie
-NO ! - dije ya harta de quee me obligaran ,pero se que lo hacien por mi bien y luego
me arrepenti de haberles gritado de esa forma .
ellos me miraron con cara rara pero luego se les fue al ver que lo sentia de verdad
pues mi cara lo decia .
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

habitacion de leila Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:48 pm

despues de salir de la habitacion de alice me diriji ami habitacion ...sabia que bella estaba molesta con migo ... pero bueno ya se le pasara .
me sente en le sillon de mi habitacion ii me puse a escuchar musica
y pensé-lamenos esta no es la musica vieja y aburrida que escucha edward -y al mismo tiempo sonrei .
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

habitacion de leila Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:03 pm

-gracias -le conteste a pansynatra ...-supongo que en un rato llegará carlisle - le sonrei
-mientras que quieres hacer ?- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Pansynatra

Pansynatra


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Localización : Forks

habitacion de leila Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:23 pm

Pensé unos minutos.

-Puedes contarme como llegaste aqui... Si quieres,claro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/raymond_mcr
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

habitacion de leila Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:31 pm

-em.. bueno un dia despues de mi cumpleaños ..salimos con mis amigas a la noche y bueno ..encontramos a alguien en lpiso tenia un aspecto de debil ...y bueno yo no queria hacercarme y mis amigas si y bueno se nos tiro encima y aparentemento no era humano ..
y bueno vino carlisle y me salvo ..supongo que pudo salvarme ami sola por que nuca supe que paso con mis amiga
-y se una sonrisa rara ..-y tu como llegate a hacer vampiro ?-le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Pansynatra

Pansynatra


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Localización : Forks

habitacion de leila Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:59 pm

Recordarlo sinceramente no me gustaba demasiado... Pero sentía que tenía que contárselo.

-Mi padre era una persona muy violenta. - Comencé.
Todos los días veía como insultaba y lastimaba a mi madre y a mis hermanos menores...Un dia, llegó ebrio y mas violento de lo "normal"...
Le pegó a mi madre y a mis hermanos hasta casi matarlos... -Suspiré.

Yo me encontraba en la casa de unos familiares en ese momento,y cuando llegué a casa, vi a mi madre en el piso desmayada, mis hermanos llorando...Sinceramente no sabia que habia pasado. Y lo vi a él... Me miraba con mucha rabia... Estaba por atacarme, pero salí corriendo. No sabía hacia donde correr... Yo solo corria...

Él me perseguía, yo sabía que si me atrapaba, me mataría. Asi que segui corriendo... Pero no me di cuenta de donde estaba parada, y un automovil me atropelló. Quedé inconsciente y me desperté en el hospital... Carlisle ya me había convertido, él fue el primer médico que llegó al lugar, y al ver mi estado decidió convertirme...

Me costó bastante entenderlo todo... No quería que nadie me hablara acerca del tema... Y cada vez que Carlisle trataba de que lo entendiera, lo trataba muy mal... Me ponía mal no poder salvar a mis hermanos....

Por eso estoy aquí ahora, para disculparme con él...

Leila me miraba seria... Yo sólo le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/raymond_mcr
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

habitacion de leila Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:07 pm

escuche su historia con atencion .....no era un muy linda ...que tu padre quiera matarte pero bueno..
-no te preocupes...carlisle seguro ta va a entender, es una persona muy paciente ,y entiende muy bien a los demas ,aparte no es muy faci de admitir en lo que te conviertes ...lo mas doloroso es la transformacion ...-suspire .. ya que si enverdad era muy doloroso ..
vi su cara que me deica tristeza en tonces decidí cambiar de tema ....
-te quedaras aqui con nosotros , a vivir -le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Pansynatra

Pansynatra


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Localización : Forks

habitacion de leila Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:59 pm

La miré sorprendida.

-Sinceramente eso no estaba en mis planes... Voy a quedarme un tiempo largo aquí en Forks... En Escocia las cosas no van muy bien... .Bajé la mirada.

-Pero los podré venir a visitas si quieres! .Reí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/raymond_mcr
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

habitacion de leila Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:54 pm

-no hay problema .le sonreí -puedes venir cuando quieras -
-si quieres mientras estes en forks quedate aquí con nosotros, aparte este es el lugar mas seguro para los vampiros..-..le iba a preguntar de por que en escocia las cosas no van bien ..pero preferí que no se lo preguntaria ahora sino , en otro momento ,no me lo iba a olvidar ..
Volver arriba Ir abajo
Pansynatra

Pansynatra


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Localización : Forks

habitacion de leila Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:42 pm

-Gracias

Quizas no era una mala idea quedarme en la mansion Cullen un tiempo... Estaria mas acompañada que en Escocia...

-Si, quizas me quede. Sonrei.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/raymond_mcr
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

habitacion de leila Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:47 pm

le sonrei
-bueno puedes contarme algo de tí ,si quieres no ? ,como por ejemplo tus dones -
Volver arriba Ir abajo
Pansynatra

Pansynatra


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Localización : Forks

habitacion de leila Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:14 pm

Solte una risita.

-Puedo hacer varias cosas... Entre ellas, y una de las mas importantes es transportarme de un lugar a otro en cuestion de segundos. Deja que te muestre.

Me puse de pie y cerre los ojos para concentrarme. Logre moverme desde al lado de la cama hasta enfrente del placard.

Ella sonrio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/raymond_mcr
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

habitacion de leila Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:23 pm

-aa eso es fantastico -le dije sonriendo ...la verdad era un don muy bueno .
-bueno yo simplemente me puedo meter en las mentes de los demas y obligarles a hacer lo que quiera como
por ejemplo hacerte cambiar de opinion
-le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/01/2009

habitacion de leila Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:29 am

Toque la puerta y estaba entre abierta y entre

-¿Se puede?-pregunte-me dijeron que me estabas buscando-mire a la chica-¿en cque te puedo servir?-comenzaba a recordarla
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

habitacion de leila Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:44 am

vi entrar a carlisle
-em.. carlisle si ella es pansynatra la recuerdas .. ?-le pregunte a carlisle alo mejor se acordaba de ella .
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/01/2009

habitacion de leila Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:28 pm

-Hola Leia...bueno en realidad no pero espero que me refresquen la memoria-dije un poco apenado no era normal en mi que olvidara cosas
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

habitacion de leila Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:30 am

era raro que carlisle olvidara las cosas mas una asi

-carlisle de enserio no la recuerdas ?-dije muy sorprendida -bueno ...tu ...la transformaste a ella -le dije
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/01/2009

habitacion de leila Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:25 am

-me apena pero...pero si es asi deberia de estar con nosotros es una cullen mas-mire a la chica
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

habitacion de leila Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:43 am

mire a pansynatra

-si eso era lo que intentaba hacer...que se quedara -le dije a carlisle haciendo una sonrisa ,iba a lograr que se quedara -pero eso no es problema ...la puedo convenser..-no inportaba si ella no queria ..la podia obligar a que se quedara .
Volver arriba Ir abajo
Pansynatra

Pansynatra


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Localización : Forks

habitacion de leila Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:49 am

Me puse nerviosa al ver a Carlisle.

Sólo escuchaba la conversación que él tenia con Leila...

Quería sinceramente disculparme con él... Pero lo que ahora me preocupaba era que querian que me quedara a vivir allí, con ellos.

Intenté hablar, pero sabía que si me oponía, Leila me obligaria a quedarme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/raymond_mcr
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

habitacion de leila Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:19 pm

mire a pansynatra

-bueno y te vas a quedar ..supongo que no tienes otra opcion -dije sonriendo ,habia ganado y se iba a quedar .
Volver arriba Ir abajo
Pansynatra

Pansynatra


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Localización : Forks

habitacion de leila Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:27 pm

La miré.

-Pero... No tienen problema en que me quede?. Dije tímidamente.
-Quizás le moleste a tus hermanos...


Ella sontó una risita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/raymond_mcr
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

habitacion de leila Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:31 pm

-no no les tiene por que molestar -sonrei

-carlisle te transformo eres una cullen mas, hay bastante espacio en la casa -rei
Volver arriba Ir abajo
Pansynatra

Pansynatra


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Localización : Forks

habitacion de leila Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:45 pm

-De acuerdo... .Me rendí

-Hablemos con el resto de la familia, y veremos que opina. Le dije.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/raymond_mcr
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

habitacion de leila Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:50 pm

la mire

bueno... carlisle esta de acuerdo-lo mire ya que le lo propuso de vuelta .

-y no creo que a a los demas les moleste - me referia a mis hermanos -cuendo yo entre supongo que no les molesto mucho -rei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





habitacion de leila Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
habitacion de leila
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Mansión Cullen .-
Cambiar a: