Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Restaurante "Los Reyes"

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Los Reyes"   Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:33 am

-Esta pensando en una forma para hacer que su hijo se ponga a estudiar, esta meditando las opciones de quitarle la television o encerrarlo en el cuarto -sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Los Reyes"   Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:37 am

- No sonrías! - le dije algo molesta por saber que el podía leerle la mente y yo no - ¿Y no puedes hacer que otros puedan leer la mente también? - dije segura de que la respuesta era no. Pero valía la pena intentarlo. Sonreí esperanzada - Así estaríamos igualados. Yo te leo la mente y tu me la lees a mi. Qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Los Reyes"   Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:41 am

-Eso no sería justo, al fin y al cabo tu puedes hacer que haga cualquier cosa -no me gustaba la idea
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Los Reyes"   Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:29 am

- Es verdad... - dije dándole la razón - bueno entonces supongo que ya estamos de alguna manera igualados - concluí - pero no puedo negar que me encanta la idea de poder leer las mentes de los demás. Aunque estar escuchando eso las 24 horas del día...no me gustaría...¿cómo lo soportas?
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Los Reyes"   Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:53 am

-Cuesta, pero con el tiempo logras no darles importancia. Aprendes a escuchar solo lo que te interesa.
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Los Reyes"   Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:25 am

Asentí al tiempo que llegaba el mozo con mi ensalada mixta y mi coca cola. Le agredecí con una sonrisa y luego miré la comida con algo de asco.
- ¿Quieres? - le pregunté a Edward a modo de broma - se ve rico - sonreí mostrando todos mis dientes y luego lo miré a los ojos - Dime algo, acá no hay problemas con el tema de los humanos? Me refiero a que vampiros como Lune, por ejemplo, no siguen la misma dieta que nosotros...eso no trae problemas en un pueblo tan pequeño como lo es Forks? - comencé a jugar con el tenedor y la ensalada, revolviendola de vez en cuando, mientras miraba a Edward esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Los Reyes"   Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:34 am

-Es un tema bastante complicado. Los Cullen les pedimos a los vampiros que pasan por aquí que se abstengan de cazar en Forks, a veces nos hacen caso y a veces no. Pero, no se si sabras, hay una manada de licántropos viviendo en la Push, la playa cerana a Forks. Y bueno, ellos se encargan de matar a todo vampiro que coma humanos en Forks. Tienen un pacto con nosotros y por eso no nos atacan pero la tención existe -pense en Jacob, que ahora debía estar paseando junto a Bella. Qué era lo que me mantenía en Forks, por qué no iba a buscarla?
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Los Reyes"   Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:27 pm

- Oh, entiendo. Eso de los licántropos no lo sabía - no entendía como es que podía haber un tratado entre licántropos y vampiros. Odiándose como se odiaban ambas razas...miré por un segundo a Edward, segura de que en ese momento me estaba leyendo la mente.

Si los licántropos se encargan de matar a todo vampiro que pasara por Foks y que matara humanos, ¿cómo es que Lune siguía con vid..?

No me atreví a terminar la pregunta pero estaba segura de que me había entendido.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Los Reyes"   Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:38 pm

-La verdad no lo se, últimamente no he visto a los licántropos. Igual Lune no caza en Forks, hasta donde yo se. Igual los licántropos pueden atacar a cualquier vampiro que no sea perteneciente a la familia Cullen.
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Los Reyes"   Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:43 pm

Me quedé por un momento estática.
- Gracias por subirme el ánimo Edward - entrecerré los ojos mirándolo algo enojada - Eso me ayuda mucho. Aunque supongo que debo agradecerte por lo que me estás diciendo (la información me es de gran utilidad), no lo haré. Soy algo orgullosa - sonreío nuevamente. y agarro la copa con ambas manos - que debo hacer para que a mi tampoco me hagan daño? Digo...ya que yo no mato humanos...quizás...
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Los Reyes"   Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:44 pm

-Supongo que deberías hablar con Sam, es el líder de la manada. Si quieres puedo pedirle a Carlisle que hable con él y le diga que estas de nuestro lado.
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Los Reyes"   Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:14 pm

- Si haces eso me estarías haciendo un gran favor Edward. Te lo agradecería un montón - le dije sonriente - Carlisle...quien es? Uno de los de tu familia? - pregunté - dile, si es que me haces ese peqieño favor, gracias de mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Los Reyes"   Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:48 pm

-Se podría decir que Carlisle es como... el padre de nuestra familia. Fue él que me convirtió y estoy seguro que no tendrá problema en pedirle a Sam que te incluya en el tratado. Pero tu tendrás que repetar ciertas normas... como no morder personas ni pasarte por La Push ya que es terreno quileute. Igual últimamente los lobos han peleado junto a nosotros en varias peleas... se podría decir que nuestras relaciones son mejores que antes pero igual, no confies en esos perros -y menos si se van con tu esposa e hija, pensé para mi.
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Los Reyes"   Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:23 am

- No te preocupes, no tengo problemas en seguir esas órdenes ni en confiar en ningúno de esos perros - le aseguré con algo de seriedad al pronunciar lo último. La verdad era que no me caían nada bien los licántropos. No con el olor asqueroso que destilaban...no entendía como alguien podía oler tan mal. Bueno, aunque viendolo del otro lado...yo debía oler de la misma manera para ellos. Eso no me agradaba...
- En fin, gracias por el favor que me harás - dije con una de mis grandes y anchas sonrisas - Y ya que compartiremos clases y yo supongo que nos veremos con frecuencia. Seamos amigos - le propuse con una media sonrisa, mientra slo miraba entusiasmada - Qué te parece? - dije mientras le ofrecía una de mis manos para que la estrechara.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Los Reyes"   Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:31 am

-Claro, no tengo problema -le dije devolviendole la sonrisa, aunque no tan exagerada como la de ella -.Y, qué tienes para contarme de ti?
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Los Reyes"   Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:49 am

Lo miré algo enojada mientras bajaba la mano que antes había levantado.
- Que acaso acá nadie estrecha las manos? - pregunté levantando una ceja. Lo miré acusadoramente pero luego de unos segundos cambié mi mirada a un más calmada - No mucho - dije respondiendo a su pregunta - Tampoco es que mi vida alla sido algo que interesara o fuera siquiera divertida - seguí mientras revolvía nuevamnete la ensalada con el tenedor - Fui convertida cuando tenía 17 años y no recuerdo nada de mi pasado. Absolutamente nada. Algo frustrante, por cierto. Desde ese momento he matado a sólo dos pobres humanos - mi rostro se arrugó en una mueca de preocupación y algo de vergüenza - Pero te aseguro que me siento sumamente arrepentida por mis actos, no he vuelto a matar a nadie. Me sentía sucia por lo que había hecho y no lo soportaba... - mi voz había bajado a un susurro que, de no haber sido un vampiro, Edward no lo habiera escuchado - Asi que como ya vez, cambié mi dieta. Y bueno, ando bagando por el mundo...sola. Sin residencia ni nada por el estilo - suspiré cansada - Pero supongo que ese es el precio de la inmortalidad...

Me quedé callada. Ya habia hablado demasiado...

- Cuentame algo de ti - le pedí levantando la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Los Reyes"   Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:54 am

-No tienes donde quedarte? Bueno, mi casa es bastante amplia. En este momento solo estoy yo ya que no se donde se metió el resto de mi familia. Si quieres puedes venir -la invite -a, bueno. Esta mi hermana Merope en la casa pero supongo que no tendrá problema -y si lo tenía no importaba, era mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Los Reyes"   Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:05 am

Se me cayó la mandivula al suelo cuando escuche lo que dijo.

- Wow! Me estás invitando a ir a vivir a tu casa? - pregunté para asegurarme - Seguro? Sabes lo que eso implicaría no? Digo...tendrás que soportar mis locuras y mi hiperactividad - agregué sonriente.

- Bueno...si no estas en desacuerdo...Supongo que tendré que aceptar. No tengo de otra - dije de broma - Muchísimas gracias!! Nunca pensé que me ofrecerías algo así - me quedé callada por un momento - Aunque todavía no me has contestado lo que te pedí. Yo te conté algo sobre mi, ahora te toca a ti.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Los Reyes"   Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:09 am

-Bueno, mi historia tampoco es tan interesante. Tenía 17 cuando me convirtieron, vivía con mis padres y la peste arrasó en esa époco por lo que todos nosotros, menos mi hermana que estaba de vieje, caímos enfermos. Carlisle era el doctor que nos atendía y mi madre al morir le pidió que hiciera lo posible por salvarme, y aquí estoy. Me fui a vivir con Carlisle que me adoptó como su hijo y adopté su forma de vida, aunque tuve mi etapa de reveldía. Luego nuestro aquelarre creció hasta ser lo que es hoy: Carlisle y Esme, como imagenes paternas -sonreí frente al comentario -y Rosalie, Emmett, Jasper, Alice y yo somos sus hijos adoptivos. También coincideramos a Bella parte de la familia, pero ella es un tema aparte.
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Los Reyes"   Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:16 am

- Que familia más grande! - exclamé cuando terminó de hablar - Y que historia más interesante. Me gustaría recordar algo de mi vida como humana, como tu...pero me es imposible... - supuse que el "tema aparte" no lo devía tocar por lo que no dije nada al respecto - Me tendrás que decir dónde vives si quieres que llegue algún día a tu casa - sabía que no iba a demorar mucho si no me daba la dirección. Tenía un gran olfato, pero era una de las tantas veces que exageraba.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Los Reyes"   Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:19 am

-Puedo llevarte si quieres -dije señalando el auto estacionado fuera.
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Los Reyes"   Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:24 am


- ¿Ahora?
Pregunté levantando una ceja.

- Esta bien. Sólo espera a que pague la cuenta - levanté el brazo llamando al mozo, el cual vino al instante - La cuenta por favor - el señor asintió, algo extrañado al ver mi ensalada sin tocar y se fue - Que autazo que tenes!! - murmuré sorprendida, viendo el auto de Edward. El mozo vino y pague rapidamente, dejándole algo de propina - Bueno ya estoy lista. Vamos... a dónde tu autazo nos lleve - le dije teatralmente miestras hacía un ademán exagerado con los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Los Reyes"   Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:26 am

-Entonces espera a ver los autos de mis hermanos -dije riendo.
Fuimos a mi auto y nos dirigimos a mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Los Reyes"   Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:29 am

- Que humilde - dije irónicamnete antes de subirme en el asiento del acompañante y dejar que Edward me llevara a su casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "Los Reyes"   Restaurante "Los Reyes" - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restaurante "Los Reyes"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Con Esme "La rebelion de los Lycans"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Cafeterías y restaurantes .-
Cambiar a: