Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuarto de Rosalie y Emmet

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rosalie y Emmet   Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:46 pm

mire a edwar y dije: Claro No te preocupes no la dejare sola tampoco es muy peligroso pero luego debes prometer que despues la recogeran de inmediato encuanto acabe la fiesta necesitamos tiempo para decorar y eso
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rosalie y Emmet   Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:47 pm

-A penas deban dejarla sola me avisan, yo la pasaré a buscar para que puedan decorar todo.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rosalie y Emmet   Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:53 pm

asenti y dije -no te preocupes apenas se le hacerque yo misma la descuartiso y quemo - le dije simulando la voz de jasper cuando habalaba de guerra
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rosalie y Emmet   Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:54 pm

Sonreí.
-Gracias. Bueno creo que estaban por salir, no? Luego las veo supongo.
Volver arriba Ir abajo
ROSALINE19

ROSALINE19


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rosalie y Emmet   Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:17 am

-si- conteste a edward y dije te veo leugo voy a vestirme


y alcavo de unos segundos volvi y le dije a alices -lista vamonos-
Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmVzeUQ5WUVIM1JHd2RJQWhEX0lxb3cAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rosalie y Emmet   Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:20 am

edward se despidio y rose fue a vestirse y le dije a edward -tranquilo todo saldra bien y bueno si no podemos evitar que la ataque la amntendremos con vida buno o algo asi tue ntiende no.... (pensaba en que si no podiamos evitar que la tocara podiamos evitar que la matara y dejarla lo sufcientemente a salvo para la conversion)
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rosalie y Emmet   Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:03 am

Toqué puerta en el cuarto de Emmett, supuse que ahí estaría.
Volver arriba Ir abajo
ROSALINE19

ROSALINE19


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rosalie y Emmet   Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:08 am

Estaba en la recamara segia molesta con jasper por lo de esa tarde por lo que no abri la puerata
Volver arriba Ir abajo
ROSALINE19

ROSALINE19


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rosalie y Emmet   Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:19 am

despues de un rato me sorpendio no ver a emmet asi que que le llame(sabia que si estubiera en la amncion escucharia) y dije;-emmet, amor donde estas?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 35
Localización : Forks!!

Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rosalie y Emmet   Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:36 am

Porfin en casa -Acabava de llegar de mi larga busqueda de familiares mios que aun siguieran vivos, pero no encontre ningun rastro, las ganas por ver a mi angel, a mi Rosalie pudieron conmigo. Asi que deje a un lado la busqueda y regrese. Estava entrando por la venta de la habitacion cuano picaron a la puerta, la abri y alli estava Edward. Me dijo que queria hablar conmigo. Pero de repente escuche a mi amada Rosalie llamarme :emmet, amor donde estas?-
Edward luego hablamos, ahora mi angel me llama -y sali disparado hacia ella-
Volver arriba Ir abajo
ROSALINE19

ROSALINE19


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rosalie y Emmet   Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:40 am

Cuando emmet aparecio lo abraze y le dije :- donde te habias metido monito trabieso me dejaste mucho tiempo sola-
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 35
Localización : Forks!!

Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rosalie y Emmet   Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:44 am

Hay Cariño, si supieras todos los lugares por donde he estado.. Bueno .. aunque pensandolo bien seguro que lo sabes, seguro Alice te ha ido comentando por sus visiones. He buscado a mis familiares, pero ni rastro de nada. He abandonado la busqueda porque tenia ganas de verte. -De repente Rosalie sonrio al escucharme decir que tenia ganas de verla-
Volver arriba Ir abajo
ROSALINE19

ROSALINE19


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rosalie y Emmet   Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:28 am

me encanto sabe que el desaba verme y le dije acariaciando su menton seguro que podemos tratar con un investigador privado y asi no tendras que alejarte tanto de mi
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 35
Localización : Forks!!

Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rosalie y Emmet   Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:51 pm

-me volvia loco cuando Rosalie me tocava el menton con tanta delicadeza, si no parava me iva a tirar encima de ella-
Si, hablare con Carlisle o Esme haber si ellos conocen un buen investigador. ¿Bueno hay alguna novedad, algo que me haya perdido mientras he estado fuera? ¿Edward sigue con la Humana?
-
Rosalie puso cara de pocos amigos cuando escucho de mi boca la palabra "humana", sonrei para para calmar la tension de su expresion-
Volver arriba Ir abajo
ROSALINE19

ROSALINE19


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rosalie y Emmet   Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:48 am

Me tense al escuchar la palabra humana pero cuando sonrio lo olvid y dije -pues en realidad si han sucedido un par de cosas al aprecer ella tubo un accidente y ha perdido la memoria (dije evitando decir el nombre de bella) ya te imaginaras como esta el pobre de edwar al principio pense que nos librariamos de ella cuando el decidio alejarse pero no ahora esta ahi como siempre a su lado ..
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 35
Localización : Forks!!

Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rosalie y Emmet   Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:07 am

Asi que Edwad sigue con la humana... Lo debe estar pasando mal, por eso quizas ha venido a la habitacion a hablar conmigo.. Pobre lo he dejado tirado, pero esque tenia muchas ganas de vere cariño
Volver arriba Ir abajo
ROSALINE19

ROSALINE19


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rosalie y Emmet   Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:13 am

me aserque lentamente y le bese la comisura de los labios justo despues de susurrarle -y yo ati nos abes cuantas -
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 35
Localización : Forks!!

Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rosalie y Emmet   Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:20 am

Los labios de Rosalie se uniron a los mios, me encantava el tacto de su boca. Pero todo el romanticismo de ese momento se interrumpio. Mi olfato capto el olor de un vampiro joven, mas bien un neofito. Me asuste, no sabia las inteniones que tenia, no sabia el porque cada vez estava mas cerca de nuestra casa. Yo era el que tenia mas fuerza, decidi salir yo afuera a ver que queria.

Rosalie esperame aqui cariño, ahora vuelvo

Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Emmettandrosalie


"El infierno no es tan malo si consigues mantener a un ángel a tu lado"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rosalie y Emmet   Cuarto de Rosalie y Emmet - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuarto de Rosalie y Emmet
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Personajes de la saga .
» Cuarto de Edward
» Cuarto de Invitados
» Cuarto de Carlisle y Esme
» Cuarto de Alice y Jasper

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Mansión Cullen .-
Cambiar a: