Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 habitacion de leila

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pansynatra

Pansynatra


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Localización : Forks

habitacion de leila - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:01 pm

Reí.

-Esta bien... Me quedaré! .

Leila festejó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/raymond_mcr
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/01/2009

habitacion de leila - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:26 pm

-Bueno en ese caso bienvenida a la familia Cullen espero no tengas problemas con seguir una vida vegetariana
Volver arriba Ir abajo
Pansynatra

Pansynatra


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Localización : Forks

habitacion de leila - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:14 am

-Por supuesto que no. La verdad que hasta ahora voy bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/raymond_mcr
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/01/2009

habitacion de leila - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:16 pm

Me acerque para darle un abrazo

-Bueno buscare a Esme para que te coloquemos en una habitacion
Volver arriba Ir abajo
Pansynatra

Pansynatra


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Localización : Forks

habitacion de leila - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:20 am

Sonrei.

-Gracias Carlisle.

El salió de la habitacion en busca de su esposa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/raymond_mcr
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2009

habitacion de leila - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:47 am

Carlisle salio de la habitación pero iba evidentemente agitado por algo ya que no me vio. Entre al percibir un efluvio desconocido. Le sonreí a Leila y a la otra chica:
- Hola lindas, ¿como están? ¿saben que tiene Carlisle?- pregunte algo preocupada
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

habitacion de leila - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:34 pm

-hola esme -dije animada -en verdad carlisle hiba a buscarte pero al parecer no te vio -
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/01/2009

habitacion de leila - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:00 am

Regrese inmediatamente al ver a Esme

-Linda necesito hablar contigo-sali de la habitacion y Esme me siguio
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2009

habitacion de leila - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:30 am

-¿Sobre que quieres hablar?- pregunte una vez fuera de la habitación...
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/01/2009

habitacion de leila - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:42 am

-Creo que algo anda mal conmigo Esme, ultimamente eh olvidado cosas que no deberia de olvidar estoy algo preocupado
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2009

habitacion de leila - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:11 am

OFF: Esme saca una caja de biometrix y se la da a Carlisle xD

Aprete sus manos con fuerza.
- Dimelo todo cariño ¿Que paso ahi adentro? ¿Porque estás así de preocupado? - lo mire directo a los ojos intentando transmitirle una seguridad que ni yo misma sentía, siempre que lo veía asi de preocupado mi mundo se ponía de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/01/2009

habitacion de leila - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:06 pm

Mire a Esme

-La chica dice que yo la converti pero..te juro que no recuerdo nada, y si la hubiera convertido tu sabes que no la habandonaria y menos como una neofita...-suspire algo preocupado-pero ella dice que lo hize y se quedara con nosotros lo que mas me preocupa es que despues pueden aparecer mas vampiros "Cullen"
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2009

habitacion de leila - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:13 am

Me quede sin aliento... ¿otra Cullen?
- Pero, ¿de verdad no lo recuerdas? - susurre más bien para mi misma - ¿No se trata de una confusión?
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/01/2009

habitacion de leila - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:13 am

Baje la mirada

-De verdad no lo recuerdo, no creo que sea una confusion deberia de ser mas cuidadoso con eso, me preocupa que en algun momento yo la haya convertido y mas que despues puedan llegar mas...
Volver arriba Ir abajo
Pansynatra

Pansynatra


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Localización : Forks

habitacion de leila - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:17 am

Logré escuchar un poco lo que Esme le decia a Carlisle...


Como era posible que no me recordara? Me sentía muy triste... Pero si fuera así me olvidaría de ello y volvería a Escocia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/raymond_mcr
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2009

habitacion de leila - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:10 am

Abrace a Carlisle...como siempre mi cuerpo se amoldaba perectamente al de él. Lo estreche con fuerza y le dije al oído:
- Tranquilo cariño...sé que si la convertiste fue por una buena razón, como a todos nosotros- le sonreí amorosamente- Tal vez con el tiempo recuerdes en que circunstacias decidiste librarla de la muerte...y si llegan más, bueno, supongo que podemos enseñarlos a ser vegetarianos. Dudo que quieran permanecer mucho tiempo aquí...Y en caso de que quieran, sabes que yo apoyaré lo que decidas
Volver arriba Ir abajo
Pansynatra

Pansynatra


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Localización : Forks

habitacion de leila - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:09 am

Aproveché que Leila no me estaba prestando atención y me concentré para salir de la casa sin que ella se diera cuenta... Cuando estuve fuera de la casa me dirigí a unos hermosos jardines que se encontraban detrás de la casa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/raymond_mcr
Contenido patrocinado





habitacion de leila - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de leila   habitacion de leila - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
habitacion de leila
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Habitacion de Bella
» Habitacion de Merope

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Mansión Cullen .-
Cambiar a: