Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jardines Cullen

Ir abajo 
+6
Jane
Alice
Merope
Sunly Darkya
Bella
Edward
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Jardines Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:28 am

Me reí.
-Mírame. Soy hermosa, hago lo que quiero cuando quiero y tengo plata. Soy demasiado materialista y egocéntrica pero lo adoro- le dije abriendo los brazos como para demostrarlo. -Pero hay una diferencia Isabella... Tú lo harás por amor, yo lo hice para alejarme de una vida horrible. Tú tienes una buena vida y podrías esperar un poco más, no te haría daño. No habría elejido esto por nada del mundo si hubiese vivido como tú- le expliqué mientras señalaba mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:36 am

Otra vez por ese cuento-2 años es bastante no?, Ademas mi vida no es mala lo se, Pero sabes Edward es mi vida ahora, Mi madre tiene a Phill y mi padre bueno el creo que Esta en algo con Sue Clearwater, ambos tienen apoyo ara superar esto, El es todo lo que necesito y quiero para mi vida
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Jardines Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:39 am

Pusé los ojos en blanco.
-Pareces una niña la cual escuchó muchas veces las mismas advertencias y repite una excusa de memoria- le dije mientras sonreía -Tú sabrás lo que quieres, no diré nada más- le prometí.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:47 am

-Rosalie y Edward trataron muchas veces de venderme ese paquete-Suspire -ya he hecho mis preguntaas tu no quieres saber nada?
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Jardines Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:49 am

La miré durante unos segundos.
-¿Me tienes miedo?- le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:55 am

-No realmente, no, ni siquiera esa noche-Dije recordando -Esa noche tuve meido de no llegar a completar todos los planes que hicimos con Edward para el futuro,Soy mas dura de lo que crees , Me intentaron asecinar 3 Vampiros Carnivoros y una grupo de 20 neofitos,tuve Un encuentro con los Volturis y andube con una banda de Licantropos jovenes , Supongo que no entro en los Estandares de Chicas Asustadisas...
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Jardines Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:59 am

Sonreí.
-Eso es bueno... Dime... ¿Cómo te caigo? Es decir, en mi vida humana todos me odiaban. Todavía sigo sin entender eso...- dije bajando la vista.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:02 am

-Eres demaciado bipolar, supongo que ahora podriamso decir que somos conocidas, antes como me odiabas y me atacastes y podras suponer que no me caias muy bien , pero ahora veo que lo del otro dia es una amscara y que te costaba abrirte a la gente por eso supongo que no caias muy bien antes, tal vez seas algo vanidosa tambien -Dije intentando expresarme-No se si me entendes.
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Jardines Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:06 am

- Tengo máscaras Isabella... pero por desgracia en el fondo soy buena. Todavía no entiendo porque me sentí tan mal cuando te vi llorando...Sentí como si yo estuviera llorando...- lo último lo dije mientras iba bajando la voz, era más bien para mi misma pero estaba segura que ella lo había escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:08 am

-Eso es extraño pero talvez tengas poderes como Jasper , el puede Sentir lo que sienten los demas, Tal vez sea eso...
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Jardines Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:12 am

-Jasper modifica el estado de ánimo de los demás. Creo que no hago eso- le expliqué. Me resultaba ridículo pensar que podía hacer algo así.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:16 am

-No pero no tiene que ser igual al poder de Jasper , yo solo dije que podria ser similar , en lugar de poder modificarlo saber como se sienten , acaso no te siste cuanta que yo tenia dudas hace un rato , como podrias haberlo sabido sino podes entrar en mi mente, Tal vez nunca te diste cuenta al poder saber lo que pensaba la gente te dabas cuenta de como se sentian en cambio yo, soy diferente no pudiste entrar en mi mente y tal vez por eso recien ahora notas eso...
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Jardines Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:17 am

Eso era una teoría posible.
-Puede que tengas razón, tendré que probarlo- le dije -Aunque no veo para qué pueda servir un don así- agregué riendo.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:23 am

-Bueno mejor tener algo que no tener nada, Ademas estas sumando poderes, que puedeser mejor?, lees mentes, manipulas gente y desifras sus sentimientos-Sije sonriendole
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Jardines Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:24 am

-Al menos uno sirve contigo. Eres completamente insoportable al estar encerrada allí dentro- le dije señalando su cabeza con mi dedo.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:27 am

-Por eso los Vulturis me dejaron viva , por que tienen curiosidad sobre lo que escondo ahi dentro-Dije señalando mi cabeza-Cuando sea Vampira piensan que tendre grandes poderes
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Jardines Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:28 am

-No vayas a vengarte de mi por lo que hice- le dije en broma mientras le sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:31 am

-Deveria considerarlo, pero no creo que haga nada, Sabes cuando no estas en plan de asecinarme o de hacerme sentir culpable sos bastante agradable-Dije sonriendole
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Jardines Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:31 am

- Gracias- le dije -Ya te había dicho que me caerías bien de no ser por ciertas acitudes- le recordé.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Jardines Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:03 pm

Luego de que uno de los floreros de Esme se estrellara en la pared de la sala decidimos que nuestra charla estaba terminada por lo que fuimos al patio a encontrarnos con Bella y Sunly, para mi sorpresa Bella seguía de una pieza.
-Ya terminamos -les dijismos cuando estuvimos parados junto a ellas.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Jardines Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:18 pm

Miré a Edward.
-Gracias por confiar en mi- le dije sarcásticamente -Te dije que no la mataría y fue un juramento, cumplo mi palabra- agregué con mal tono. Me ponía histérica que no confiara en mi palabra. Podía no confiar en mi porque yo había intentado matar a Isabella ya, pero le di mi palabra esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Jardines Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:24 pm

-Lamento no haber confiado en ti, ahora se que podré confiar en tu palabra -dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Jardines Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:49 pm

Sonreí.
-Mejor así, y veamos cuando vas a confiar más en Merope- dije mirando a Merope.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Jardines Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:43 am

-Ya te había dicho, eso es un imposible -dije poniendo los ojos en blanco.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:14 am

Me moria de ganas de saber si se habian arreglado, pero eso se lo preguntaria a Edward luego
-Yo creo que deberias confiar mas en la gente-Dije poniendome de parte de Sunly mirando a Edward
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Contenido patrocinado





Jardines Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines Cullen
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Jardines .
» Cocina Cullen
» El garage Cullen
» cochera de los cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Mansión Cullen .-
Cambiar a: