Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jardines Cullen

Ir abajo 
+6
Jane
Alice
Merope
Sunly Darkya
Bella
Edward
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:38 pm

-Para descuartizarme seguro-dije recordando la herida d emi pierna -Vamos adentro con lo ultimo que has dicho me han dado ganas de oirte tocar el piano -Le dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Jardines Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:31 pm

-Dudo que Lara quiera descuartizarte -dije -Vamos, y con gusto tocaré el pian para ti -le bese la frente y la tomé de la mano para entrar en la casa.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:04 am

llegue al Gran jardin y me sente bajo un arbol , No sabia si Sunly me seguiria o no pero no me importaba total ella seguiria escuchando si viniera al jardin ,pero yo por mi parte yo no me enteraria de nada de lo que pasara ahi adentro
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Jardines Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:07 am

Llegué al jardín detrás de Isabella y me senté a un metro frente a ella.
-Buenas tardes Isabella- le dije mientras la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:22 am

la mire con incredulidad-ho.. Hola-Llegue a balbucear, bein ahora parecia tartamuda-Esepro que las cosas esten saliendo bein ahi dentro-Dije para mi mas que para ella, recordando la pelea con Edward hoy
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Jardines Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:24 am

-No te preocupes, todo está bien- le dije. Bella parecía confundida, preocupada y nerviosa, además de avergonzada. Un montón de sentimientos aparecían en su cara -¿Quieres contarme o preguntarme algo?- le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:26 am

-Si-Dije suspirando-Se que podes leer mentes me preguntaba que pasaba por la mente de Edward cuando llegamos?-La duda me estaba Carcomiendo , nunca habiamos discutido asi
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Jardines Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:29 am

Me encogí de hombros.
-Fue demasiado. Estaba enojado porque habíamos llegado en ese momento, confundido por tu actitud y con miedo de Merope o de que te hiciéramos daño, creo que también temía que te enojaras con él de verdad. Te ama demasiado. Pero no puedo saber exactamente que pensaba, estaba demasiado concentrada en tu reacción...- le expliqué -Pregunta lo que quieras, me doy cuenta que hay más ¿o estoy equivocada?- agregué. Me parecía que pasaban muchas dudas por la mente de Isabella y era frustrante no leer su mente. Ahora entendía a Edward.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:33 am

-Gracias , y la verdad si hay mas preguntas pero en esto necesito que seas muy sincera por que quiero saber si estaba en lo cierto al momento de discutir asi con Edward, necesito saber si estaba del lado correcto, si Merope Realmente esta arrepentida, si ella realemente esta dispuesta a volver con Edward aunque este yo ahi..-No queria ni pensar que Merope me hubiera mentido y hubiera armado tanto circo para nada
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Jardines Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:35 am

-Merope está realmente arrepentida. Ama a su hermano y no puede hacerte daño porque eso lastimaría a Edward y ella no podría verlo así- le expliqué. Me sentía como una gran enciclopedia que daba respuestas de memoria. Era como una máquina.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:38 am

-Eso esta bien-Dije y luego me surgio una gran duda-Una ultima Pregunta luego te Dejare en Paz..Que sabes de Lune?
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Jardines Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:40 am

Suspiré y sentí como si hubiese clavado un cuchillo en una herida ya grave.
-No se nada. No se si fue con nuestro padre, si se fue porque si o... - tomé aire para poder decirlo -O si fue con los Vulturis- eso era lo que más me dolía porque si había ido con los Vulturis sería muy difícil que la vuelva a ver.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:44 am

-Lo siento encerio imagino como debe estar.. yo si las cosas hubieran sido al reves si Edward hubiera querido quedarse con ella , tambien me hubiera ido por que no lo habria soportado,Aunque el tiempo no cure las heridas, abrirse a neuva gente ayuda-Dije recordando como Jake me habia ayudado
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Jardines Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:46 am

-No te disculpes, no tienes la culpa supongo... Ella se fue porque yo me negué a borrar sus recuerdos... le expliqué mientras agachaba la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:48 am

-Cuando yo no estaba ella era realmente feliz verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Jardines Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:49 am

Miré hacia otro lado. Contestar eso le haría mal.
-Cuando Edward le hablaba ella era realmente feliz.- dije evadiendo su pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:50 am

Alce una ceja- Se sincera por favor-Las evasivas me molestaban
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Jardines Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:52 am

-Lune no dejó de ser feliz porque regresaste, Lune dejó de ser feliz porque se hicieron evidentes todas las mentiras de Edward- le expliqué -Es lo más sincera que voy a ser con esa pregunta. Pregunta otra cosa- le dije.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:03 am

-En que le mintio Edward, Me gustaria conocer todas las Versiones, el dice que siemrpe fue sincera con ella , Que Lune me odia por que el me quizo a mi sobre ella...-Yo era consiente que Edward me ocultaba cosas
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Jardines Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:06 am

Suspiré.
-Te diré lo que sé y no puedo prometerte que sea verdad. Lune me contó que leía que él le mentía, me contó que Edward en un momento le dijo que ella valía más que a tí, que la quería más a ella o algo así, no se bien como fue. Luego apareces tú y él te besa frente a ella. Eso es lo que sé- le dije.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:14 am

Senti que una vieja herida se abria pero la ignore...-En realidad yo lo bese a el, Fue algo asi como para recordarle que estaba ahi , por que el estaba como en estado de shock y Lune lo miraba mucho y queria recordarle que el unos minutos antes me habia jurado su amor mientras veniamos de Italia... , Supongo que eso tendria que dolerme mucho pero sinceramente no .., no puede molestarme eso sabiendo que lo tendre por toda la Eternidad , bueno empezando en una Semana-Me abrumo la cercania de la boda...
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Jardines Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:16 am

La miré.
-¿Te contó Edward mi historia? ¿Sabías que yo elejí esta vida como tú?- le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:19 am

La mire sorprendida-No no lo hizo, Que te llevo a la Eleccion?-Pregunte entre asombrada y preocupada y si me respondia Amor, Yo jamas habia visto a otro vampiro por aqui como para saber que ella tenia un compañero... y si ese compañero la abandono o algo..
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Jardines Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:21 am

-Mi vida era horrible, mis padres trabajaban todo el día aunque me amaban y yo a ellos. Nunca tuve amigos, no le caía bien a la gente. William me presentó las opciones de esta vida y la acepté.- le expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:23 am

- y no te arrepentis verdad?-Sabia que yo jamas me Arrepentiria de una Eternidad con Edward
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Contenido patrocinado





Jardines Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines Cullen
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Jardines .
» Cocina Cullen
» El garage Cullen
» cochera de los cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Mansión Cullen .-
Cambiar a: