Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clase de Trigonometría .

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Clase de Trigonometría . Empty
MensajeTema: Clase de Trigonometría .   Clase de Trigonometría . Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:56 am

Aquí está la clase de Literatura con el Sr. Varner .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Clase de Trigonometría . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Trigonometría .   Clase de Trigonometría . Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:51 am

ufff Trigonometria, mi gozo en un pozo.. Nunca me habia Gustado Trigonometria Tangente.. Coseno.. Seno.. Eso era chino basico para mi! Otro año empezaba y con eso mi suplicio, al no gustarme la trigonometria era pesima. Siempre tenia que pedir ayuda a algun compañero o a mi Mamá y encima el señor Vaner me miraba con esa mirada burlona cada vez que respondia mal una pregunta o Reprobaba en algun Examen...No veia Razon para que este año fuera diferente...
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Invitado
Invitado




Clase de Trigonometría . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Trigonometría .   Clase de Trigonometría . Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:48 am

am i no me gusta trigonometria feoooooooooooo Sleep
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Clase de Trigonometría . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Trigonometría .   Clase de Trigonometría . Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:54 am

De nuevo clase de trigonometria... era increible como con el pasar de los años esta materia se me hacia mas aburrida y pesada, me preguntaba si habría algo este año que cambiara este hecho...
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Clase de Trigonometría . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Trigonometría .   Clase de Trigonometría . Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:17 pm

Primer dia del año no veia nada diferente, estaban todos en esa clase... Lauren, Lee Taylor Mike y hasta Edward Cullen ,pero no veia a la chica nueva por ningun lado, esperare al almuerzo para hablarle, aunque mejor esperare, no sabria que decirle, seguro ella es super-interesante.Oh El señor vaner acaba de entrar al aula mejor que me concentre en la clase a ver si puedo antender el tema de entrada...
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Clase de Trigonometría . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Trigonometría .   Clase de Trigonometría . Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:24 pm

El profesor Vaner había entrado y ya estaba dando el cronograma de temas para ese año. Ya había estudiado todo así que sería otro año sin nada que hacer, tener tanto tiempo libre era un problema. Intente no concentrarme en los pensamientos de la gente al fin y al cabo no habían cambiado tanto desde el año pasado. Sin darme cuenta comence a ver la misma cara en todas las mentes, una cara que no conocia y a la cual todos llamaban "la nueva", seguramente era una humana más
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Clase de Trigonometría . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Trigonometría .   Clase de Trigonometría . Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:27 am

Giré mi cabeza y mire por la ventana. Me sorprendió mucho ver a las hermanas Darkya hablando afuera. Me sorprendió verlas allí y obviamente sentí la necesidad de ir a saludarlas, últimamente me resultaba muy agradable hablar con esas dos
-Profesor -dije al tiempo en que me levantaba de mi asiento, él se giró y me vio con una seja levantada -podría ir al baño un segundo? -me di cuenta que haberme levantado llamando al profesor sin una escuza era algo estúpido y rídiculo, para colmo en el momento en el que el profesor se me quedo mirando yo no tenía ninguna escuza, pense en la enfermería pero no podía correr el riesgo de que luego el profesor le preguntara a la enfermera, así que solo me quedaba el baño... algo que se solía preguntar en privado al profesor y no parado frente a todos.
-Si, señor Cullen, vuelva rápido
Me encamine hacia la puerta y cuando me serciore de que nadie me miraba corrí hacia los jardines
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de Trigonometría . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Trigonometría .   Clase de Trigonometría . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de Trigonometría .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase de Literatura .
» Clase de Historia .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Instituto .-
Cambiar a: