Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clase de Historia .

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Clase de Historia . Empty
MensajeTema: Clase de Historia .   Clase de Historia . Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:55 am

Aquí está la clase de Literatura con el Sr. Jefferson .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Clase de Historia . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia .   Clase de Historia . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:30 am

Entré a la clase , aburrida . El Sr. Jefferson no había llegado aún . Miré a mi alrededor desde la puerta y encontré un banco doble vacío al final del salón . Fui decidida hasta él , y me senté . Los minutos que pasaban se me hacían eternos ; mi aburrimiento era inexplicable , así que subí el codo a la mesa y apoyé mi cabeza encima de mi mano derecha .
Entre tantos humanos , encontré al perfecto para una maldad . Me adentré en su mente , y fue ahí donde averigué que el nombre de mi víctima era Derek . Murmuré para él :
Derek .. date la vuelta , Derek . Mírame .. Derek ..
El ingenuo muchacho se volteó , con una expresión que delataba el miedo ; su miedo . Me vió a los ojos y lo atrapé . Trató de safarse de mi mirada débilmente , casi sentía su horror .. si sientiera . Las comisuras de mis labios , curvaron media sonrisa ; mis ojos relampaguearon . Derek se llevó las manos a la cabeza , llenó de dolor y comenzó a retorcerse de agonía hasta caer al piso , sin detenerse . Todos armaron un círculo a su alrededor , mientras que uno de sus amigos intentaba calmarlo , todos ; excepto yo , claro , que sonreía desde mi lugar .
-Stupide - susurré .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Clase de Historia . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia .   Clase de Historia . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:39 am

Entre a la casa y vi como todos los alumnos estaban en forma de circulo alrededor de un humano, gracias a los pensamientos de alguien descubrí que se llamaba Derek. Observé la habitación y vi como Lune sonreía frente al hecho, me acerque a ella.
-qué fue lo que le hiciste? -dije totalmente alarmado
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Clase de Historia . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia .   Clase de Historia . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:42 am

-Malos actos-dije apareciéndome detrás de Edward con una sonrisa. Adoraba cuando Lune hacía eso.
-Déjame divertirme a mi un poco con él...- le pedí a Lune sentándome a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Clase de Historia . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia .   Clase de Historia . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:43 am

Para cuando Edward llegó a mi, alarmado , yo no dejé de sonreír . Mi rostro no demostraba ni una gota de resentimiento ni culpa .
-Edward , te pediría disculpas pero no serían sinceras . Estás empezando a conocerme . - Reí suavemente . Y esperé su reacción . - Sunly , te estaba esperando . Ya era tu turno de jugar .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Clase de Historia . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia .   Clase de Historia . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:45 am

-Dejen de hacer eso! -supuse que mis ojos ya estaban de un negro intenso, no iba a permitir que esas dos se divirtieran a costa de el tal Derek, no sabía quien era pero no creía que eso les daba derecho a las Darkya de divertirse con él
-Paren o encuentro alguna forma de detenerlas -les advertí, aunque suponía que no iba a intimidarlas mucho
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Clase de Historia . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia .   Clase de Historia . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:48 am

Le sonreí y volví a pensar en Derek con más intensidad . El muchacho gritó más fuerte aún .
-No podrás . Pero inténtalo . - Lo desafié .
Derek seguía gritando a medida que pensaba más en él .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Clase de Historia . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia .   Clase de Historia . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:52 am

Sabía que era estúpido intentar detener a Lune pero no podía seguir viendo a Derek sufriendo así... mejor dicho no quería que ningún otro humano sufriera de la manera en que Derek lo estaba haciendo frente a mis ojos
-Detente! Si lo haces puedo proponerte algo -ya ni sabía lo que decía, solo quería que ellas se detuvieran
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Clase de Historia . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia .   Clase de Historia . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:55 am

-Edward eres un aguafiestas, Lune se detendrá pero entonces me tocará a mi torturar a Derek- le dije y entonces miré a mi víctima con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Clase de Historia . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia .   Clase de Historia . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:57 am

Lo pensé .
-Me parece justo . Negociemos . Pero después del turno de Sunly . Te garantizaré que no lo mataremos , pero ¿qué ganamos?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Clase de Historia . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia .   Clase de Historia . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:00 am

No sabía que hacer, sabía que no iban a detenerse y no quise luchar más contra ellas. Aunqeu no fueran a matarlo el iba a sufrir bastante
-Hagan lo que quieran -dije y me fui a sentar a mi aciento
Me sentía un idiota que no podía hacer nada contra dos vampiros, me di cuenta que era un pésimo vampiro... Metí mi cabeza entre los brazos para intentar ahogar los gritos de ese pobre humano y cerre los ojos para intentar olvidarlo. Sabía que debía verme muy ridiculo, pero no sabía como tratar con ellas dos. Luego tal vez intentaría negociar la seguridad de los demas humanos que habitaban el mundo...
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Clase de Historia . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia .   Clase de Historia . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:11 am

¿Qué puedo hacerle? pensé.
Intenté buscar algún poder que me ayudara pero el de leer mentes no servía en esos momentos. Entonces recordé un truco que había aprendido en el infierno. Lune dejó de torturarlo y pude ver la alegría de que aquel sufrimiento hubiera terminado en los ojos de Derek.
Busqué en su mente y encontré todas esa imágenes horribles de su pasado.
¿No crees que sufres por lo que hiciste? le susurré a Derek en su cabeza Maltrataste a tu madre muchas veces...y ese día no salvaste a tu hermanita mientras le decía todo esto pasaba las imágenes de los hechos por la mente de Derek, eso le causaba más dolor que lo que Lune le hacía hace un rato. Un dolor sentimental, no físico, ahora él deseaba morir.
Estaría encantada de cumplir tu deseo, pero voy a dejar que sufras un poco más...te lo mereces Derek, todo fue tu culpa... lo sabes era un golpe muy bajo jugar con la muerte de su hermanita.. y me encantaba hacerlo!
Ahora un dolor físico, Lune prometió no matarlo, pero dejarlo ciego no era matarlo.
Sonreí y entonces su mirada se perdió, ya no veía y comenzó a desesperarse. Eso era perfecto. Si Edward se quejaba demasiado podía revertirlo, pero no me convencería de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Clase de Historia . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia .   Clase de Historia . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:14 am

Aunqeu intente bloquear mis sentidos no pude evitar ver todo lo que pasaba por la mente de Derek y como Sunly lo lastimaba. No lo aguante y tampoco pense en las consecuencias. Solo se que para cuando me di cuenta estaba junto a Sunly y Lune y le había pegado un fuerte golpe a cada una mientra gritaba: Paren!
Me di cuenta que había gritado cuando todo el mundo, menos Derek se volvió a mirarme, ahora ya no sabía que ahcer
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Clase de Historia . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia .   Clase de Historia . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:18 am

-Estás muerto- le gruñí a Edward, nadie golpeaba a una Darkya
-Lune, borrales la mente, pero luego que yo salga.Te espero afuera, apúrate- le dije, tomé a Edward por el brazo y lo llevé hacia los jardines.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Clase de Historia . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia .   Clase de Historia . Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:23 am

Sunly cerró la puerta con un sonido estremecedor . Obedecí , mientras todos los mortales me miraban . Borré sus recuerdos , menos los de Derek . Sonreí al pensarle . Cada humano , sin recordar nada , volvió a su lugar , sin darse cuenta de la razón por la cual estaban de pie . Derek se movía de un lado hacía otro buscándo a sus amigos . Le devolví la vista , y cayó de desesperación .
Salí de la clase y fui hasta los jardines .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Clase de Historia . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia .   Clase de Historia . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:13 am

Entré en mi clase de historia, hacía mucho que no asistía. La última vez... habíamos tenido un pequeño inconveniente con las Darkya. Lo olvidé y me senté en mi asiento esperando a que el profesor se dignara a aparecer.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Clase de Historia . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia .   Clase de Historia . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:41 am

Me giré y le sonreí.
-Eso parece -le dije -parece que Forks se esta infestando no? -bromee, aunque realmente me preocupaba la gran aparición de vampiros en Forks
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Clase de Historia . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia .   Clase de Historia . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:52 am

Fuera de rol: Uups!!! creo que se me borró lo que escribí xP
Que raro!!! en fin, no pienso escribirlo de nuevo!!! xD
Asi que asi queda...como que Edward esta loco jaja

- Claro....pero me sorprende que en un lugar tan chico haya tantos...ya sabes - dije acordandome d elo que me había dicho Lune antes - Será por el clima??
Murmuré mirando al techo.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Clase de Historia . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia .   Clase de Historia . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:56 am

-Seguramente, el clima es propicio para que pasemos desapercividos -me di cuenta que no traería tantos problemas, no si podía mantener una charla tan trival con ella.


Fuera del rol: puedo saber por qué estoy loco? Rolling Eyes
ahh ya vi xd
se borro tu post anterior
bue no imp calculo xD
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Clase de Historia . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia .   Clase de Historia . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:01 am

Fuera de rol: Ah, no porque no se que paso que mi primer mensaje se borró y parece como que contestaste a la nada ^-^

- Me alivia saber que acá vive nublado. No sabes lo tedioso que es no poder salir en el día, la mayoría de los días...Bueno quizás ya lo sabes... -sonreí - Viva Forks! -agregué con tono bromista.
Lo miré a los ojos y me di cuenta de algo importante.
- Wow ....asi que andamos con otra dieta no? Bienvenido al club, compañero! - exclamé feliz al descubrir que no era la única con ojos dorados.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Clase de Historia . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia .   Clase de Historia . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:04 am

Esa vampira era muy animada, hasta mas animada que Alice. Nunca las presentaría, no sabía que pasaría si se potenciaban.
-Si así es, mi familia es "vegetariana" -en ese momento el profesor entró y la charla se terminó
Me concentré en las guerras que debíamos estudiar para el próximo examen, por supuesto ya tenía todo más que visto así que nuevamente no tendría nada que hacer durante la noche. Suspire, la inmortalidad era muy monótona y aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Clase de Historia . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia .   Clase de Historia . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:11 am

La pequeña charla con Edward se terminó y la clase empezó...
Guerras...guerras y más guerra. Por suerte el profesor no se dio cuenta de mi presencia, algo raro, supongo que debía empezar a usar anteojos, el viejo no veia muy bien.
Apoyé mi cabeza en un mano y me concentré o por lo menos simulé escuchar lo que ya sabía...
Hay...que aburrido.
Ni siquiera me haría falta estudiar...un poco más y las vivo a esas dichosas guerras...
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Clase de Historia . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia .   Clase de Historia . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:03 pm

Entré a la clase de Historia . Vi a mi alrededor y me di cuenta de que había llegado tarde ; pero poco me importó . Me senté en mi lugar , sin que el profesor se percatara .. Aunque poco podía hacer para que se diera cuenta ; era igual de sigilosa como cualquier otro de mi especie .
Traté de prestar atención , y hablaban de ..
Ed, ¿de que habla?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Clase de Historia . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia .   Clase de Historia . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:17 pm

De todas las guerras y conflictos que se dieron en la primera guerra mundial y las consecuencias que trajo para América del Norte
Que tema aburrido. Carlisle me había contado todo lo que ocurrió en esa guerra y las consecuencias que trajo en general. La verdad ya me sabía el tema de memoria.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Clase de Historia . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia .   Clase de Historia . Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:34 pm

Mm , ¡que aburrido! Pero ya tenia con que entretenerme .. más bien con quién .
Oh , gracias .
Busqué con la vista a Derek , el humano de la última vez . Lo encontré a dos sillas de donde yo estaba . Sonreí malévola y me concentré en ver que podía hacerle hoy .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Clase de Historia . Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia .   Clase de Historia . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de Historia .
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Clase de Literatura .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Instituto .-
Cambiar a: