| Viendo el amanecer . | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lune Darkya Admin
Cantidad de envíos : 1217 Fecha de inscripción : 03/09/2008 Edad : 29
| Tema: Viendo el amanecer . Vie Dic 12, 2008 12:08 am | |
| No habia un mejor lugar que los acantilados para ver el amanecer . Además , de noche no tenía nada que hacer . No sabía donde estaba Sunly , y Edward estaba harto de mi . Me senté al borde del acantilado , y me preocupé en sentir el viento contra mi rostro de piedra . | |
|
| |
Lara Bevilacqua
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Viendo el amanecer . Vie Dic 12, 2008 12:11 am | |
| Buscando un lugar dónde vivir había encontrado otro pequeño pueblo. Similar al de Forks. Quizás, pensé, ahí encontraría algo. Caminé por todos los alrededores hasta llegar a unos enormes acantilados. Sería bueno tirarse por ahí algún día...sólo como deporte. Sonreí, en esos momentos era bueno ser un vampiro. Me acerqué un poco más y vi con claridad la silueta de Lune. ¿Por qué estaría aquí? - Lune - la llamé mientras me iba acercando - Hola, qué haces por aquí? Me senté junto a ella, esperando no molestarla. | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Viendo el amanecer . Vie Dic 12, 2008 12:20 am | |
| No me alcanzó con escuchar la voz de Lara para saber que era ella quien me hablaba . -Lara . Observando el amanecer . ¿Tú? | |
|
| |
Lara Bevilacqua
| Tema: Re: Viendo el amanecer . Vie Dic 12, 2008 12:24 am | |
| - Buscando algún lugar dónde quedarme - respondí sin darle importancia. Miré al frente - Que hermoso amanecer - solté - Haces esto con frecuencia? - al decir verdad era tranquilizador presenciar cosas tan hermosas como aquellas. Y hasta hacían que tu inmortalidad no sea tan horrible, como solían serlo para mi. | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Viendo el amanecer . Vie Dic 12, 2008 12:32 am | |
| -No , normalmente molesto a Edward . - Sonreí .-No creo que encuentres casa en La Push . | |
|
| |
Lara Bevilacqua
| Tema: Re: Viendo el amanecer . Vie Dic 12, 2008 12:38 am | |
| Suspiré cansada al escuchar sus últimas palabras. - Oh, bueno. Entonces tendré que ir de nuevo a Forks a ver si consigo algo decente - la miré divertida - Molestar a Edward? Ese es tu hobbie preferido - reí por lo bajo - Pobre chico-vampiro!! Qué crueldades le haces al pequeño angelito? - pregunté con ironía. | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Viendo el amanecer . Vie Dic 12, 2008 12:44 am | |
| Sonreí . -Creo que podré ayudarte a que encuentres casa por aquí.. - Hice una pausa y seguí hablando con el amanecer acaparando toda mi atención -Supongo que cada vez que nos separamos , ocurre algo que nos vuelve a poner uno en el camino de otro . Es divertido , pero se torna molesto . No creas que es por otra cosa . -Puse los ojos en blanco -Entiendo tu ironía . | |
|
| |
Lara Bevilacqua
| Tema: Re: Viendo el amanecer . Vie Dic 12, 2008 12:50 am | |
| - Gracias, eso me sería de gran ayuda - le respondí. Seguí escuchando lo que decía con respecto a Edward, mirando, al igual que ella, el amanecer. Cuando terminó de hablar, sonreí - Ahora que lo recuerdo. Era a él al que le dijiste el otro día que venga a nuestra mesa?? - le pregunté recordando lo que había ocurrido en la cafetería - el otro día me encontró en un restaurante, por ridículo que parezca, y me dijo que lee mentes - aclaré. | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Viendo el amanecer . Vie Dic 12, 2008 12:56 am | |
| Solté una carcajada que sonó demasiado cantarina . -Si , lo recuerdo ; y si , también lee mentes y lo sabía . Tiene una mente muy amable , igual que la tuya . - Sonreí divertida .- No te enojes , pero.. prefiero no hablar de Edward . - Miré sus ojos dorados . | |
|
| |
Lara Bevilacqua
| Tema: Re: Viendo el amanecer . Vie Dic 12, 2008 1:00 am | |
| - Entiendo - dije inmediatamente - No mencionaré su nombre ni aunque me amenazen por tirarme por este acantilado - bromeé para tranquilizar la cosa - Bueno a veces exagero...soy así - sonreí - Pero si quieres hablar de otra cosa...por qué dices que tengo la mente amable? - pregunté algo desconcertada - No me digas que tu también lees mentes... La miré sorprendida. | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Viendo el amanecer . Vie Dic 12, 2008 1:08 am | |
| La miré divertida . Mm . Si qieres no te lo digo entonces . - Si , era un si . Pobre Lara! Dos amigos qe sepan leer mentes , era desconcertante . Ni me imagino si conoce a Sunly . Me puse de pie y la miré de nuevo . -¿Vamos? Saltemos . | |
|
| |
Lara Bevilacqua
| Tema: Re: Viendo el amanecer . Vie Dic 12, 2008 1:11 am | |
| Me paré junto a ella lo más rápido que pude. - No espera, no quise decir eso. Es decir que tu también lees mentes? Oh, no puede ser, tendré que pensar menos cuando este con ustedes dos!! - dije fingiendo enojo, aunque la verdad era que la situación me divertía. Miré hacia abajo y sonreí - Claro, nunca está demás sentir algo de adrenalina, no? | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Viendo el amanecer . Vie Dic 12, 2008 1:59 am | |
| No le conteste , me limité a abrir los brazos y saltar . Sentía el viento pegandome en el rostro , fuerte , pero no molesto . Grité , pero no de miedo o nervios , sino de entusiasmo . Me giré , estabamos muy alto . Pude ver el cielo , a Lara mirándome desde arriba y a mi pelo rubio qe estaba totalmente enredado . Sentí como el agua golpeteaba mi espalda de piedra , y de pronto vi todo desde abajo . -¡Ven, Lara! ¡Es divertido! - No me hacía falta gritar para qe me escuchara , teníamos oídos muy sensibles . Aún así lo hice . | |
|
| |
Lara Bevilacqua
| Tema: Re: Viendo el amanecer . Vie Dic 12, 2008 3:33 am | |
| -¡Ven, Lara! ¡Es divertido!
Sonreí al escucharla gritar eso. Y, al igual que ella abrí los brazos y me lancé a la enorme masa azul del mar. En pocos segundos sentí el agua rodearme por completo. No me hacía falta respirar y el cielo se veía extraño desde allá abajo. Miré a Lune sonriente, con mis cabellos flotando alrededor mío. Su piel, y supongo que la mía también, parecía más pálida de lo que en realidad era. - Estupendo - grité de la emoción - Nunca había hecho esto!! - me hundí más y más viendo todo lo que me rodeaba. Sonreí con un entusiasmo creciente y miré a Lune - Gran idea esto de saltar. | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Viendo el amanecer . Vie Dic 12, 2008 5:05 pm | |
| Le devolví la sonrisa . -Si , es genial . ¿Vamos al fondo? No esperé una respuesta , parecía más un aviso que una pregunta . Me sumergí en lo profundo , y con la ventaja de que al ser vampiresas no necesitabamos respirar . Eso ayudaba mucho . | |
|
| |
Lara Bevilacqua
| Tema: Re: Viendo el amanecer . Sáb Dic 13, 2008 10:35 pm | |
| Seguí a Lune por detrás. Sintiendo todo el tiempo el agua cálida a mi alrededor. Debía estar helada, debía estar helada para los humanos... Mientras más me sumergía más me relajaba, y la oscuridad empezaba a reinar en las profundidades. Pero aún así mi rostro tenía una sonrisa grabada. Aquello era fantástico. Le hice una seña a Lune con el dedo. - Voy a subir - le advertí sonriente. Y empecé a nadar hasta la superficie. Cuando llegué respiré innecesariamente. Era una costumbre. | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Viendo el amanecer . Dom Dic 14, 2008 7:34 pm | |
| No había entendido nada de lo que había dicho ; hasta que la vi subir a la superficie . No era muy fácil hablar y entender bajo el agua . Todos mis cabellos se enredaban en mi cara ; ya me estaba incomodando . La seguí hasta arriba , y la vi , observando el mar con sus grandes ojos dorados . -¿Paso algo? - pregunté algo extrañada . | |
|
| |
Lara Bevilacqua
| Tema: Re: Viendo el amanecer . Dom Dic 14, 2008 8:44 pm | |
| Miré como llegaba a la superficie. - No, sólo te avisaba que iba a subir a la superficie - le dije con tranquilidad - la caíada fue fantástica, nunca lo había hecho. ¿Vos si? - miré el el acantilado intentando decifrar la altura por la que nos habíamos lanzado. Un humnao fácilmente habría terminado muerto. | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Viendo el amanecer . Dom Dic 14, 2008 8:58 pm | |
| Sonreí . -Si es genial . No lo hacia mucho . Sunly y yo mirábamos el amanecer desde alla arriba juntas . | |
|
| |
Lara Bevilacqua
| Tema: Re: Viendo el amanecer . Lun Dic 15, 2008 2:11 am | |
| No sabía quien era Sunly, pero tampoco quería entrometerme mucho con las cosas personales. Era curiosa pero tenía límites, gracias a Dios. Le sonreí a modo de respuesta y empecé a nadar hasta la orilla. Respiré hondo...pero algo en el aire me detuvo. - Hay algo raro - le dije a Lune girándome rapidamnete para verla - ¿Qué es ese asqueroso olor? - estaba segura que ya lo había sentido antes...pero ¿dónde? Me quedé pensativa unos segundos...hasta que por fin recordé. - Licántropos!! - enseguida me puse en guardia, mirando para todos lados, pero al parecer nadie nos atacaba...¿entonces porque el olor asquerso a licpantropo inundaba le aire? - No me digas que en La Push... Me quedé callada incapáz de continuar. | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Viendo el amanecer . Lun Dic 15, 2008 2:25 am | |
| Sonreí . Sunly es mi hermana . No tengo ningun problema en contartelo . Estamos en los acantilados , y forma parte de La Push . La Push , es el sitio prohibido para vampiros , es donde viven los perritos . | |
|
| |
Lara Bevilacqua
| Tema: Re: Viendo el amanecer . Lun Dic 15, 2008 3:36 am | |
| Me golpeé mentalmente, había olvidado que ella también leía mentes. - Pero entonces por qué... Estas diciendo que es el sitio prohibido para vampiros y vienes aquí? Yo por lo menos tengo la escusa de no saberlo. Me reí. Aunque rápidamnete me puse seria. - Esto no me gusta nada...que por aquí este lleno de perritos falderos ... - dije en un murmullo - No deberías tratar de evitar todo lo que se relaciona con ellos? No te entiendo Lune - terminé de decir con el ceño fruncido. | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Viendo el amanecer . Lun Dic 15, 2008 6:09 am | |
| Fruncí los labios . -Verás Lara , los Cullen fueron los que firmaron el tratado . Supongo que Edward ya te habra contado eso . Yo no formo parte de esa familia , asi que no se aplica a mi . Los chuchos , ya estan seguros de que ningun vampiro se acercara por la peste que emanan ; pero a mi no me molesta . Ni siquiera me molesta que vengan por mi ; puedo con todos ellos .- Sonreí divertida - Aún así , cazo fuera de Forks , para no traerles problemas a los Cullen . ¿Entiendes? | |
|
| |
Lara Bevilacqua
| Tema: Re: Viendo el amanecer . Lun Dic 15, 2008 5:36 pm | |
| - Si, entinedo - dije mientras asentía con la cabeza - Supongo entonces que, si no eres un Cullen, no tienes porque respetar ese tratado... - murmuré para mi misma. Aunque yo si lo tenía que hacer, se lo había pormetido a Edward - Lune, yo no debería estar aqui - dije volteándome hacia ella de repente - Voy a volver - le avisé - ¿Vienes conmigo o te quedas aquí un rato más?- dije devolviendo a mi rostro la media sonrisa de antes. | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Viendo el amanecer . Lun Dic 15, 2008 6:56 pm | |
| Tenía razon , si ella decia que acepto a los Cullen como nueva familia , no tenia que estar ahi . Pero eso era algo nuevo para mi . -No , iré contigo - Sonreí divertida .-Podemos ir a otro lado . Quizas de compras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viendo el amanecer . | |
| |
|
| |
| Viendo el amanecer . | |
|