Estaba por subirme al avion cuando el movilq eu eme regaloe dward comenzoa sonar , era alice,Sabia que era sobre edward, asique atwendi rapidamente...
Escuche atonita todo lo que me dijo , El no iba a Forks el iba a Italia..
-NOOOOOO- grite y las lagrimas caian por mi rostro colgue el telefono y me dirigi rapidamente a la boleteria...
-hola por favor necesito un vuelo para Italia a Roma...-no tendria dinero suficiente pero, Edward me habai dado una extencion de su tajeta de Credito para emergencias , no dude en sacarla...
-El vuelo salia en 3 horas asique trace un plan mental...Alice dijo que el no pretendia matarcwe pero yo tenai quew verlo a el , me pregutne ocmo no se habia dado cuenta de las mentiras de mi madre !! acaso el no habia leido su mente ?? por mi mente rondaban mil preguntas.. las 3 horas se me pasaorn volando , al rato ya estaba en el avion
Alice me dijo que ella ya vendria en camino pero desde el aeropuerto de Seatle por loq eu llegaria mas tarde..., ella me dijo que la esperara en el hotel que habia junto al aeropuerto pero yo estaba deciado anciosaa!!