| Centro Comercial | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lune Darkya Admin
Cantidad de envíos : 1217 Fecha de inscripción : 03/09/2008 Edad : 29
| Tema: Re: Centro Comercial Miér Dic 03, 2008 7:05 am | |
| -Sólo una vez . Si , y hace menos de diez minutos . Ojalá no lea eso , ay , no , no , no . Idiota , eres una idiota Lune . | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Centro Comercial Miér Dic 03, 2008 7:09 am | |
| Hace menos de diez minutos? Repetí mentalmente... no, no... no -Lune... -no sabía que decirle, instintivamente mi brazo la solto y me aparté de ella | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Centro Comercial Miér Dic 03, 2008 7:19 am | |
| No me hizo sentir mejor que se alejara , pero supuse que era lo mejor . -No es importante . Déjalo así , pero mantén el secreto . ¿De acuerdo? Por favor No quería verlo a los ojos , me sentía fatal . Era una mezcla de verguenza , miedo , tristeza y desepción . Ahora si era un buen momento para viajar a Italia y hacer mi trabajo , Lucifer me mataría . -Lo lamento , Edward . No es mi naturaleza el amor ; pero es inevitable . Sabía que esto terminaría así , por eso me iba de tu lado . Pero era imposible , siempre aparecías cerca ; como si me buscaras . Pensé que sentías lo mismo , y veo que me he equivocado . Ahora si , me siento una humana . Si una humana , vulnerable , ordinaria , patética . No podía hacer nada más , ni decirle nada más . Edward permanecía en su lugar , inmóvil . No era uno de esos momentos en los que tus amigos te abandonaban , pero quería irme . Siempre huía , pero esta vez no . Escapar de mis problemas no me llevaría a nada . -¿Quieres que me vaya? | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Centro Comercial Miér Dic 03, 2008 4:52 pm | |
| Me sentía fatal. Sentía como algo dentro de mí comenzaba a romperse, debería haber sido mi corazón pero como el mio no funcionaba dudaba mucho que fuera eso. No entendía lo que me pasaba... hubiera preferido que me hubieran quemado a seguir sintiendo lo que sentía. Sabía que me comportaba egoistamente pero no quería, no quería. Me volví a acercar a ella y volví a abrazarla. -No -le dije mientras juntaba nuestras fentes -por favor, no me dejes | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Centro Comercial Miér Dic 03, 2008 5:46 pm | |
| No sabía que decir . ¿Qué era lo qué no quería? No quería tenerme cerca . ¿Dejarlo? Si , claro . No lo haría ... no ahora . Cerré los ojos , tratando de olvidar todo . | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Centro Comercial Miér Dic 03, 2008 5:52 pm | |
| No podía soltarla, no quería hacerlo. Sabía que lo que hacía estaba mal, al fin y al cabo yo ya tenía dueña... pero no quería alejarme de Lune. -No quiero que te vayas, quiero que estes conmigo | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Centro Comercial Miér Dic 03, 2008 6:04 pm | |
| Si . Como si lo quisieras . Está enamorado de Bella , Lune ! . Me lo repetía una y otra y otra vez . Odiaba esto . Ya lo sabía , una vampiresa no estaba hecha para amar , y menos de ésta forma . -Hasta que ella vuelva . Luego te irás con Isabella . | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Centro Comercial Miér Dic 03, 2008 9:05 pm | |
| Los pensamientos de Lune me golpearon. Bella. Qué haría cuando ella volviera? Si es que volvía... -Bella no está aquí, no se qué pase cuando vuelva... pero tampoco me importa. Quiero estar contigo aunque... entendería si tu no lo quieres | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Centro Comercial Miér Dic 03, 2008 11:29 pm | |
| Actuaba sin pensar . -Si te importa . Tú .. tú .. la amas . - Mi voz se quebró y pronuncié la última palabra con tal descontento que creí que iba a perder algo . Me rodeé el cuerpo con los brazos y me puse de pie , alejándome de él . N sabía que hacer , que decir , que pensar . | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Centro Comercial Jue Dic 04, 2008 12:04 am | |
| Vi como Lune se alejaba. No lo soporté. Corrí detrás de ella y la tomé del brazo. -¿Vas a dejarme? -le pregunté, mis ojos penetraban en los rojos de ella | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Centro Comercial Jue Dic 04, 2008 12:31 am | |
| -Duele más de lo que crees . | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Centro Comercial Jue Dic 04, 2008 12:34 am | |
| ¿A qué se refería? A quedarse o a dejarme? Sabía que lo que hacía estaba mal pero no podía evitarlo... -Se que te duele quedarte pero... estuvimos mucho tiempo juntos, en qué cambiaría esto nuestra relación? | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Centro Comercial Jue Dic 04, 2008 12:40 am | |
| Seré franca - -En que si me voy , te evitaré y será como si nunca nos hubieramos conocido . Y si me quedo , volverá Bella y terminaré destrozada , pero no quiero alejarme de tí . Aún cruzada de brazos enterré mi cabeza en su pecho , esperando que me rodeara con los brazos . | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Centro Comercial Jue Dic 04, 2008 12:44 am | |
| Ella lo quería y lo hice. La rodié con mis brazos y apoye mi cabeza sobre la suya. -De verdad no quiero que me dejes... pero entenderé si no quieres que esté contigo | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Centro Comercial Jue Dic 04, 2008 12:55 am | |
| -Genial . Ahora sí me siento una completa idiota . Reí desanimada . No quería alejarme de él , pero no quería que hiciera lo que yo quería , sino lo que él sentía . | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Centro Comercial Jue Dic 04, 2008 12:58 am | |
| -Es cierto que amo a Bella pero... también te necesito a tí. No se que es lo que siento por ti, pero mientras estoy a tu lado soy feliz, cuando estoy contigo me siento bien y amo ver tu sonrisa -dije mientras le tomaba la cara con la mano y la miraba a los ojos | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Centro Comercial Jue Dic 04, 2008 1:01 am | |
| Puse mi mano derecha sobre la suya ; mirando sus ojos . De repente volví a la realidad , y desvié la mirada . -Lo siento . Eso no me alcanza . Claro que no . Necesitaba que me quisiera como yo a él . Aunque fuera imposible . | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Centro Comercial Jue Dic 04, 2008 1:07 am | |
| Podría hacerlo? Sería imposible. -Te entiendo -la solté, sabía que lo mejor para ella era alejarse de mi aunqeu me doliera -lamento haber aparecido en tu existencia -sentí como todo mi ser se destrozaba, no quería que se fuera, mi cuerpo no lo aceptaba pero mi mente sabía que era lo correcto | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Centro Comercial Jue Dic 04, 2008 1:11 am | |
| -Llévame a casa.. por favor . Mi mirada seguía en el piso , junto con mi ego , mi orgullo y mi alegría . Allí quedarían , todas en el piso del Shopping de Seattle . Ya no las iba a necesitar más , después de todo , Edward jamás volvería a verme , y .. no tampoco a él . Gemí ante la idea . | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Centro Comercial Jue Dic 04, 2008 1:14 am | |
| Sus pensamientos me dolieron, Edward jamás volvería a verme. Me estremecí ante la idea. -Claro, te llevo -iba a tomarla de la mano pero apenas roce sus dedos me arrepentí y volví a dejar mi brazo contra mi cuerpo. Espere a que ella comenzara a caminar. | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Centro Comercial Jue Dic 04, 2008 1:29 am | |
| Ahora no iba a tocarme . Me sentía cada vez peor . Pero no quería decírselo , se lo iba a ocultar . Subí al auto sin decir ni una sola palabra , ni hacer un solo sonido . -Lo lamento . Encima no dejaba de lamentarme . | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Centro Comercial Jue Dic 04, 2008 1:32 am | |
| -No tienes por qué pedir perdon -sentía como el aire era tenso y como el pesar de ambos nos alteraba, ninguno podía ver al otro. Me sentía fatal, me sentía como cuando había abandonado a Bella: me sentía basío, sin sentido, sentía que me faltaba a algo. Por qué Bella no estaba cuando más la necesitaba? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Centro Comercial | |
| |
|
| |
| Centro Comercial | |
|