| Pasillos del hospital | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jasper Hale
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Pasillos del hospital Mar Feb 03, 2009 8:21 pm | |
| Llegué al hospital algo tarde luego de hablar con Caslisle e intentar comunicarme con Alice la cual tenía el teléfono ocupado. Pregunté en recepción pero no me dejaron pasar ya que no era horario de visitas. Edward, ven a los pasillos, no me dejan pasar y no tengo ganas de saltar por la ventana, creo que el alchol me afectó en serio pensé para Edward y me senté en una de las sillas del pasillo. Era extraño pero al parecer el alchol si afectaba a los vampiros, no veía con tanta claridad como antes. | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Pasillos del hospital Mar Feb 03, 2009 8:23 pm | |
| Llegue a los pasillos al escuchar los pensamientos de Jasper. -Aquí estoy Jasper, ya hablaste con Carlisle? Genial, así podremos llevarnos mañana a Bella a la mansión sin problemas. Sabes? Creo que el alcohol también me afectó a mi... ahh, Alice no sabe "exactamente" donde estuvimos pero sabe que fuimos a algún lado juntos... no le digamos nada ok? | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: Pasillos del hospital Mar Feb 03, 2009 8:26 pm | |
| Me reí. -¿No crees que va a darse cuenta que estamos un poco pasados de copas?- le pregunté a Edward. -Además, la conoces, si no lo vio hasta ahora lo verá o lo descubrirá luego- le dije. | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Pasillos del hospital Mar Feb 03, 2009 8:33 pm | |
| Sonreí. -Prefiero que lo descubra tarde que ahora, así que callate. Por una vez Jasper enfrentaté a tu esposa... | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: Pasillos del hospital Mar Feb 03, 2009 8:35 pm | |
| -Creí que eras un alma pura que no mentía Edward- le dije sonriendo -No más alchol, al menos por un tiempo- agregué. No me acostumbraba a sentirme así. Veía todo con tanto detalle pero a la vez borroso. Sentía que mis reflejos no eran los mismos. Me sentía demasiado humano y extraño. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Pasillos del hospital Mar Feb 03, 2009 8:36 pm | |
| -No más alcohol por un buen tiempo, y... las mentiras piadosas no dañan a nadie no Jas? -sonreí -Dudo que quieras oponerte a la ira de Alice cuando se entere donde estuvimos. | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: Pasillos del hospital Mar Feb 03, 2009 8:38 pm | |
| Puse cara de horror e hice que cerraba mi boca con una llave que luego tiraba detrás de mi hombro. -Mejor guardemos el secreto- le dije extendiendo la mano para estrechar la suya. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Pasillos del hospital Mar Feb 03, 2009 8:40 pm | |
| -Así me gusta -dije estrechando su mano -Bueno, ahora vayamos al hotel de las chicas para tomar sus cosas e irnos a Forks de nuevo, parece que una ambulancia va a trasportar a Bella. | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: Pasillos del hospital Mar Feb 03, 2009 8:47 pm | |
| Hice una mueca al recordar el asunto de Bella. -¿Cómo estás hermano?- le pregunté parándome y poniendo una mano en su hombro. No necesitaba preguntarlo, podía sentirlo. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Pasillos del hospital Mar Feb 03, 2009 8:52 pm | |
| Suspire. -Está en coma aunque no presenta grandes contuciones, el problema es que no se sabe cuando va a despertar. Igual, la esperé tanto tiempo que algunos años más no me molestarán -el solo imaginar que Bella no volviera a despertar me sumergió en una gran depresión pero intenté recomponerme físicamente lo mejor posible. | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: Pasillos del hospital Mar Feb 03, 2009 9:22 pm | |
| Sentí la depresión de Edward e intenté convertirla en tranquilidad. -Va a estar bien- le dije y comencé a caminar hacia la calle -Vamos al hotel, antes de que Alice nos vea- agregué e intenté sonreirle. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Pasillos del hospital Mar Feb 03, 2009 9:24 pm | |
| Sonreí, me sentía algo mejor, podía ver que Jasper intentaba calmarme. -Claro, vamos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasillos del hospital | |
| |
|
| |
| Pasillos del hospital | |
|