Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la casa de Billy

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

En la casa de Billy Empty
MensajeTema: En la casa de Billy   En la casa de Billy Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:21 am

En cuando llegamsos a lo de Billy me Baje del Auto de Jake que ahora era conducido por Embry...
y me acerque y golpie la puerta..Despues de hablar con Billey y decirle que habia otros Vampiros Tras de Mi pero que Edward se estaba encargandod e Eso, Me dejo Quedarme , En la Habitacion de Jake ya que el estaba e Hawai visitando a su hermana...
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

En la casa de Billy Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Billy   En la casa de Billy Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:30 am

Comencé a bajar la velocidad cuando entré en territorio quileute, pude comprobarlo por el desagradable olor a licántropo. No me puse a pensar en las consecuencias de mis actos, que los lobos se me tiraran encima o que esto hiciera que el tratado que los hombres lobos tenían con los Cullen se rompiera... pero tecnicamente no era una Cullen así que no tenía por qué respetar el tratado.
Llegué a la casa de los tal Black donde supuestamente Bella se iba a hospedar hasta que Edward regresara y, como buena vampiro que soy toqué la puerta esperando a que alguien saliera a atenderme.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

En la casa de Billy Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Billy   En la casa de Billy Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:32 am

Billy habia ido a casa de Sue asique me diriji rengueando a abrri la puerta, Me arrepenti de Haberlo hecho..
-Que quieres-Dije al ver quien era-Vienes a terminar conmigo?
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

En la casa de Billy Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Billy   En la casa de Billy Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:35 am

Suspiré.
-Podría pasar? -dije suponiendo que el dueño de casa no estaba.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

En la casa de Billy Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Billy   En la casa de Billy Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:37 am

La mire incredula, pero me mataria de todas formas..
-Sabes que no debrias estar aqui verdad?-Y me corri para dejarla entrar
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

En la casa de Billy Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Billy   En la casa de Billy Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:41 am

-Tecnicamente da igual, no soy parte de los Cullen y no tengo por qué respetar sus acuerdos. Pero es cierto, no debería estar aca. Pero tenía que hablar contigo y como tu estabas aca supuse que no ibas a tener ganas de salir -le sonreí mostrandole los dietes.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

En la casa de Billy Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Billy   En la casa de Billy Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:44 am

M;e dio un Escalofrio esta vez no estaba Edward, lo cual supuse seria lo mejor, asi no veria y no sufriria, Me pregunte cuanto tardarian los lobos es encontrar su olor
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

En la casa de Billy Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Billy   En la casa de Billy Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:47 am

Odiaba no poder leerle la mente, aunque su rostró dejaba bastante claro lo que sentía: miedo y deseeos de que los lobitos vinieran a matarme. Ja, esos perritos no tendrían oportunidad contra mi... Merope, no vienes a empezar una lucha entre razas, me recordé mentalmente.
-Bueno Bella -me dije sentandome en el sillón -Creo que esto te pertenece -le dije dandole el anillo de mi madre -Edward quiso que tu lo tuvieras y yo no soy quién para impedirlo... es tu anillo de boda y espero que tengan una buena vida juntos. Bienvenida a la familia y un placer haberte conocido -como Bella no salía de su shok y yo me cansé de esperar a que reaccionara deposité en anillo en la mesa y comencé a caminar a hacia la puerta para irme, no tenía nada que hacer ahí y aunque había aceptado a Bella no tenía por qué quedarme, al fin y al cabo sabía que no era bienvenida ni por ella ni por Edward.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

En la casa de Billy Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Billy   En la casa de Billy Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:51 am

-Espera-Dije Recuperandome del shock
-A que se debe el cambio-pregunte bastante incredula-Ayer estabas decidida a Matarme, delante de Edward, para que el sufriera,y hoy vienes como si nada me das el anillo por el cual ayer estabas dispuesta a cortarme el dedo y me deseas una vida feliz junto a Edward..Sinceramente no te sigo
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

En la casa de Billy Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Billy   En la casa de Billy Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:54 am

-Sinceramente, yo tampoco -sonreí -Supongo que sabrás que lo más importante que tengo en esta vida es a Eddy no? Bueno, supongo que mis celos frente a tí hicieron que quisiera matarte... en la noche pude pensar acerca de muchas cosas y aunque todavía no entiendo a Eddy, intentaré aceptarte como parte de la familia. Si él es feliz contigo, yo también lo seré -giré mi cabeza y le sonreí -por eso te pido perdon por lo de ayer... -dije "apenada".
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

En la casa de Billy Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Billy   En la casa de Billy Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:58 am

-No tenias por que estar celosa-Dije Molesta porque se tomaba muy a la lijera el hecho de casi me mata-El no te reemplazo ni nada, es diferente Edward , necesita a su familia, No solo a los Cullen si no a ti tambien..-Dije repentinamente-Deberias disculparte con el no conmigo
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

En la casa de Billy Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Billy   En la casa de Billy Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:03 am

-Como si Edward fuera a perdonarme, no gasto mis energías en cosas imposibles. Edward me odia desde siempre, desde el momento en que soy vampiro. Estoy segura que todos los días piensa que su vida sería mejor si nunca me hubiera convertido -me entristecí frente a ese pensamiento, sabía que era totalmente verdad pero... dolía y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

En la casa de Billy Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Billy   En la casa de Billy Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:08 am

-No -Discuti con ella-El se arrepiente de haberte robado la Oportunidad de Ser humana, de tener una Familia, de Ser feliz...
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

En la casa de Billy Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Billy   En la casa de Billy Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:13 am

Reí.
-Sabes? Valoras demasiada a Eddy, es una persona bastante egoista si te lo pones a pensar. Estoy segura que el se arrepiente de haberme convertido porque soy un incordio de persona... o vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

En la casa de Billy Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Billy   En la casa de Billy Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:17 am

-No lo creo-El era demaciado bueno para pensar eso-Conoces su Teoria sobre las Almas verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

En la casa de Billy Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Billy   En la casa de Billy Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:22 am

Suspiré.
-Si, la conozco. Me molestó toda mi vida con eso -dije poniendo los ojos en blanco.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

En la casa de Billy Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Billy   En la casa de Billy Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:25 am

-El no te odia a ti-Dije , lo conocia demaciado-Se odia a si mismo por condenar la tuya, el se niega a convertirme por no querer condenar mi alma-Recorde como fue el convertido-Carlisle solo convertia para salvar vidas, pero tu estabas bein , el piensa que te arrebato la posibilidad de ser feliz
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

En la casa de Billy Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Billy   En la casa de Billy Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:29 am

-Sigo pensando que idolatras demasiado a Eddy, bueno. Fue un placer haberte vuelto a ver y de verdad espero que sean felices. -entonces reaccioné frente a sus palabras -Dices que no quiere convertirte? Y entonces... como haran para... bueno... estar juntos? -no sabía como preguntarlo.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

En la casa de Billy Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Billy   En la casa de Billy Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:31 am

-Es una larga historia,Te la contaria pero este no es el lugar-Dije repentinamente sentia la necesidad de agradarle-Quieres oirla?, podriamso ir a Forks o a Seattle..
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

En la casa de Billy Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Billy   En la casa de Billy Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:34 am

-Estas diciendo que quieres salir conmigo? -la vi con la más grande cara de incredulidad.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

En la casa de Billy Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Billy   En la casa de Billy Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:37 am

-Si quisieras matarme ya lo hubieras hecho-Hace podrias haber acabado conmigo,ademas siento que si conoces la historia completa, te caeria mejor
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

En la casa de Billy Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Billy   En la casa de Billy Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:41 am

Alcé una ceja.
-Bueno... -dije dudando -Quieres ir a comer por ahí? -era tarde y supuse que ella tendría hambre
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

En la casa de Billy Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Billy   En la casa de Billy Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:44 am

-Claro-diej ,sabiendo que si lo pensaba 2 veces no lo haria-Trajiste coche?, sino tomare prestado el de Jake
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

En la casa de Billy Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Billy   En la casa de Billy Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:45 am

-No, no traje mi auto -dije arrepentida, ahora tendría que usar el auto de un chucho maloliente
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

En la casa de Billy Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Billy   En la casa de Billy Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:02 am

-Vamos dije y tome la llave que estaba ahi arriba y deje una nota para Billy que decia que habia salido a coomer algo en Forks, que estaris bien y volveria pronto lueog nos dirijimso afuera puse en marcha el auto de jake y nos fuimos rumbo a Port Angeles, que aparte d eForks era lño que esta mas cerca
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Contenido patrocinado





En la casa de Billy Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Billy   En la casa de Billy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la casa de Billy
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Regreso a casa
» De regreso a casa .
» En mi casa...(libres de postear)
» Entrada a la casa de William .
» Entrada de la casa de los Swam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: La Push . :: Casa Black .-
Cambiar a: