Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pensamientos

Ir abajo 
AutorMensaje
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Pensamientos Empty
MensajeTema: Pensamientos   Pensamientos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:58 am

Caminé hasta el bosqué hasta llegar a un lago. Me senté al lado de este y dejé que mi ojos comenzaran a dolerme como si estuviera llorando.
No lo entendía, cómo era que había terminado así con Edward? Por qué no me quería? Qué era lo que debía hacer? Olvidar todo y aceptar a Bella como si nada? No, nunca haría eso.
No soportaba la idea de pensar que ella se había quedado con Edward, que ella había ganado.
Edward era mi hermano... él me quería a mi... el me dijo que me necesitaba y por eso ahora era lo que era!
Me acerqué al agua para ver mi reflejo, horrible. La persona más horrible del mundo. No tenía nada de lo que Isabella tenía: ella podía sonrojarse, podía llorar, ella podía tener hijos, ella podía envejecer, ella podía sangrar... ella podía morir. Ella tenía alma.
Sentí como todo mi cuerpo colapsaba, instintivamente tomé mis piernas con mis brazos y agaché la cabeza.
Quería morir, si, quería desaparecer de la faz de la Tierra. Deseaba volver a la época en la que vivía con mis padres, en la época en la que era humana, en la época en la que me llevaba de maravilla con Eddy...
Me quedé ahí gran cantidad de tiempo. Quieta mirando la luna que se mostraba firme en el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Pensamientos Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos   Pensamientos Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:27 am

Al ver los primeros rayos de sol asomarse por el cielo logré entender todo.
No se si entendía tooodo, pero por lo menos entendía varias cosas. Me paré de repente viendo al cielo y comprobando que sería un día soleado... lastima, eso no iba a impedir mis planes. Sentí como el anillo de mi madre me pesaba en el bolsillo... nunca había hecho nada semejante a lo que estaba a punto de hacer pero quería demasiado a Edward y si esto era lo que quería lo haría. Comencé a correr entre el bosque camino a La Push.
Volver arriba Ir abajo
 
Pensamientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Bosque.-
Cambiar a: