Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viendo el amanecer .

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Viendo el amanecer . Empty
MensajeTema: Viendo el amanecer .   Viendo el amanecer . Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:08 am

No habia un mejor lugar que los acantilados para ver el amanecer . Además , de noche no tenía nada que hacer . No sabía donde estaba Sunly , y Edward estaba harto de mi . Me senté al borde del acantilado , y me preocupé en sentir el viento contra mi rostro de piedra .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Viendo el amanecer . Empty
MensajeTema: Re: Viendo el amanecer .   Viendo el amanecer . Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:11 am

Buscando un lugar dónde vivir había encontrado otro pequeño pueblo. Similar al de Forks. Quizás, pensé, ahí encontraría algo. Caminé por todos los alrededores hasta llegar a unos enormes acantilados. Sería bueno tirarse por ahí algún día...sólo como deporte. Sonreí, en esos momentos era bueno ser un vampiro.
Me acerqué un poco más y vi con claridad la silueta de Lune. ¿Por qué estaría aquí?
- Lune - la llamé mientras me iba acercando - Hola, qué haces por aquí?
Me senté junto a ella, esperando no molestarla.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Viendo el amanecer . Empty
MensajeTema: Re: Viendo el amanecer .   Viendo el amanecer . Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:20 am

No me alcanzó con escuchar la voz de Lara para saber que era ella quien me hablaba .
-Lara . Observando el amanecer . ¿Tú?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Viendo el amanecer . Empty
MensajeTema: Re: Viendo el amanecer .   Viendo el amanecer . Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:24 am

- Buscando algún lugar dónde quedarme - respondí sin darle importancia. Miré al frente - Que hermoso amanecer - solté - Haces esto con frecuencia? - al decir verdad era tranquilizador presenciar cosas tan hermosas como aquellas. Y hasta hacían que tu inmortalidad no sea tan horrible, como solían serlo para mi.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Viendo el amanecer . Empty
MensajeTema: Re: Viendo el amanecer .   Viendo el amanecer . Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:32 am

-No , normalmente molesto a Edward . - Sonreí .-No creo que encuentres casa en La Push .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Viendo el amanecer . Empty
MensajeTema: Re: Viendo el amanecer .   Viendo el amanecer . Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:38 am

Suspiré cansada al escuchar sus últimas palabras.
- Oh, bueno. Entonces tendré que ir de nuevo a Forks a ver si consigo algo decente - la miré divertida - Molestar a Edward? Ese es tu hobbie preferido - reí por lo bajo - Pobre chico-vampiro!! Qué crueldades le haces al pequeño angelito? - pregunté con ironía.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Viendo el amanecer . Empty
MensajeTema: Re: Viendo el amanecer .   Viendo el amanecer . Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:44 am

Sonreí .
-Creo que podré ayudarte a que encuentres casa por aquí.. - Hice una pausa y seguí hablando con el amanecer acaparando toda mi atención -Supongo que cada vez que nos separamos , ocurre algo que nos vuelve a poner uno en el camino de otro . Es divertido , pero se torna molesto . No creas que es por otra cosa . -Puse los ojos en blanco -Entiendo tu ironía .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Viendo el amanecer . Empty
MensajeTema: Re: Viendo el amanecer .   Viendo el amanecer . Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:50 am

- Gracias, eso me sería de gran ayuda - le respondí. Seguí escuchando lo que decía con respecto a Edward, mirando, al igual que ella, el amanecer. Cuando terminó de hablar, sonreí - Ahora que lo recuerdo. Era a él al que le dijiste el otro día que venga a nuestra mesa?? - le pregunté recordando lo que había ocurrido en la cafetería - el otro día me encontró en un restaurante, por ridículo que parezca, y me dijo que lee mentes - aclaré.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Viendo el amanecer . Empty
MensajeTema: Re: Viendo el amanecer .   Viendo el amanecer . Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:56 am

Solté una carcajada que sonó demasiado cantarina .
-Si , lo recuerdo ; y si , también lee mentes y lo sabía . Tiene una mente muy amable , igual que la tuya . - Sonreí divertida .- No te enojes , pero.. prefiero no hablar de Edward . - Miré sus ojos dorados .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Viendo el amanecer . Empty
MensajeTema: Re: Viendo el amanecer .   Viendo el amanecer . Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:00 am

- Entiendo - dije inmediatamente - No mencionaré su nombre ni aunque me amenazen por tirarme por este acantilado - bromeé para tranquilizar la cosa - Bueno a veces exagero...soy así - sonreí - Pero si quieres hablar de otra cosa...por qué dices que tengo la mente amable? - pregunté algo desconcertada - No me digas que tu también lees mentes...
La miré sorprendida.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Viendo el amanecer . Empty
MensajeTema: Re: Viendo el amanecer .   Viendo el amanecer . Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:08 am

La miré divertida .
Mm . Si qieres no te lo digo entonces . - Si , era un si . Pobre Lara! Dos amigos qe sepan leer mentes , era desconcertante . Ni me imagino si conoce a Sunly . Me puse de pie y la miré de nuevo . -¿Vamos? Saltemos .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Viendo el amanecer . Empty
MensajeTema: Re: Viendo el amanecer .   Viendo el amanecer . Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:11 am

Me paré junto a ella lo más rápido que pude.
- No espera, no quise decir eso. Es decir que tu también lees mentes? Oh, no puede ser, tendré que pensar menos cuando este con ustedes dos!! - dije fingiendo enojo, aunque la verdad era que la situación me divertía. Miré hacia abajo y sonreí - Claro, nunca está demás sentir algo de adrenalina, no?
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Viendo el amanecer . Empty
MensajeTema: Re: Viendo el amanecer .   Viendo el amanecer . Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:59 am

No le conteste , me limité a abrir los brazos y saltar . Sentía el viento pegandome en el rostro , fuerte , pero no molesto . Grité , pero no de miedo o nervios , sino de entusiasmo . Me giré , estabamos muy alto . Pude ver el cielo , a Lara mirándome desde arriba y a mi pelo rubio qe estaba totalmente enredado . Sentí como el agua golpeteaba mi espalda de piedra , y de pronto vi todo desde abajo .
-¡Ven, Lara! ¡Es divertido! - No me hacía falta gritar para qe me escuchara , teníamos oídos muy sensibles . Aún así lo hice .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Viendo el amanecer . Empty
MensajeTema: Re: Viendo el amanecer .   Viendo el amanecer . Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:33 am

-¡Ven, Lara! ¡Es divertido!

Sonreí al escucharla gritar eso. Y, al igual que ella abrí los brazos y me lancé a la enorme masa azul del mar. En pocos segundos sentí el agua rodearme por completo. No me hacía falta respirar y el cielo se veía extraño desde allá abajo. Miré a Lune sonriente, con mis cabellos flotando alrededor mío. Su piel, y supongo que la mía también, parecía más pálida de lo que en realidad era.
- Estupendo - grité de la emoción - Nunca había hecho esto!! - me hundí más y más viendo todo lo que me rodeaba. Sonreí con un entusiasmo creciente y miré a Lune - Gran idea esto de saltar.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Viendo el amanecer . Empty
MensajeTema: Re: Viendo el amanecer .   Viendo el amanecer . Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:05 pm

Le devolví la sonrisa .
-Si , es genial . ¿Vamos al fondo?
No esperé una respuesta , parecía más un aviso que una pregunta . Me sumergí en lo profundo , y con la ventaja de que al ser vampiresas no necesitabamos respirar . Eso ayudaba mucho .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Viendo el amanecer . Empty
MensajeTema: Re: Viendo el amanecer .   Viendo el amanecer . Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:35 pm

Seguí a Lune por detrás. Sintiendo todo el tiempo el agua cálida a mi alrededor. Debía estar helada, debía estar helada para los humanos...
Mientras más me sumergía más me relajaba, y la oscuridad empezaba a reinar en las profundidades. Pero aún así mi rostro tenía una sonrisa grabada. Aquello era fantástico.
Le hice una seña a Lune con el dedo.
- Voy a subir - le advertí sonriente. Y empecé a nadar hasta la superficie. Cuando llegué respiré innecesariamente. Era una costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Viendo el amanecer . Empty
MensajeTema: Re: Viendo el amanecer .   Viendo el amanecer . Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 7:34 pm

No había entendido nada de lo que había dicho ; hasta que la vi subir a la superficie . No era muy fácil hablar y entender bajo el agua . Todos mis cabellos se enredaban en mi cara ; ya me estaba incomodando . La seguí hasta arriba , y la vi , observando el mar con sus grandes ojos dorados .
-¿Paso algo? - pregunté algo extrañada .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Viendo el amanecer . Empty
MensajeTema: Re: Viendo el amanecer .   Viendo el amanecer . Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:44 pm

Miré como llegaba a la superficie.
- No, sólo te avisaba que iba a subir a la superficie - le dije con tranquilidad - la caíada fue fantástica, nunca lo había hecho. ¿Vos si? - miré el el acantilado intentando decifrar la altura por la que nos habíamos lanzado. Un humnao fácilmente habría terminado muerto.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Viendo el amanecer . Empty
MensajeTema: Re: Viendo el amanecer .   Viendo el amanecer . Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:58 pm

Sonreí .
-Si es genial . No lo hacia mucho . Sunly y yo mirábamos el amanecer desde alla arriba juntas .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Viendo el amanecer . Empty
MensajeTema: Re: Viendo el amanecer .   Viendo el amanecer . Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:11 am

No sabía quien era Sunly, pero tampoco quería entrometerme mucho con las cosas personales. Era curiosa pero tenía límites, gracias a Dios. Le sonreí a modo de respuesta y empecé a nadar hasta la orilla. Respiré hondo...pero algo en el aire me detuvo.
- Hay algo raro - le dije a Lune girándome rapidamnete para verla - ¿Qué es ese asqueroso olor? - estaba segura que ya lo había sentido antes...pero ¿dónde?
Me quedé pensativa unos segundos...hasta que por fin recordé.
- Licántropos!! - enseguida me puse en guardia, mirando para todos lados, pero al parecer nadie nos atacaba...¿entonces porque el olor asquerso a licpantropo inundaba le aire?
- No me digas que en La Push...
Me quedé callada incapáz de continuar.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Viendo el amanecer . Empty
MensajeTema: Re: Viendo el amanecer .   Viendo el amanecer . Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:25 am

Sonreí .
Sunly es mi hermana . No tengo ningun problema en contartelo . Estamos en los acantilados , y forma parte de La Push . La Push , es el sitio prohibido para vampiros , es donde viven los perritos .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Viendo el amanecer . Empty
MensajeTema: Re: Viendo el amanecer .   Viendo el amanecer . Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:36 am

Me golpeé mentalmente, había olvidado que ella también leía mentes.
- Pero entonces por qué...
Estas diciendo que es el sitio prohibido para vampiros y vienes aquí? Yo por lo menos tengo la escusa de no saberlo.
Me reí. Aunque rápidamnete me puse seria.
- Esto no me gusta nada...que por aquí este lleno de perritos falderos ... - dije en un murmullo - No deberías tratar de evitar todo lo que se relaciona con ellos? No te entiendo Lune - terminé de decir con el ceño fruncido.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Viendo el amanecer . Empty
MensajeTema: Re: Viendo el amanecer .   Viendo el amanecer . Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:09 am

Fruncí los labios .
-Verás Lara , los Cullen fueron los que firmaron el tratado . Supongo que Edward ya te habra contado eso . Yo no formo parte de esa familia , asi que no se aplica a mi . Los chuchos , ya estan seguros de que ningun vampiro se acercara por la peste que emanan ; pero a mi no me molesta . Ni siquiera me molesta que vengan por mi ; puedo con todos ellos .- Sonreí divertida - Aún así , cazo fuera de Forks , para no traerles problemas a los Cullen . ¿Entiendes?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Viendo el amanecer . Empty
MensajeTema: Re: Viendo el amanecer .   Viendo el amanecer . Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:36 pm

- Si, entinedo - dije mientras asentía con la cabeza - Supongo entonces que, si no eres un Cullen, no tienes porque respetar ese tratado... - murmuré para mi misma. Aunque yo si lo tenía que hacer, se lo había pormetido a Edward - Lune, yo no debería estar aqui - dije volteándome hacia ella de repente - Voy a volver - le avisé - ¿Vienes conmigo o te quedas aquí un rato más?- dije devolviendo a mi rostro la media sonrisa de antes.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Viendo el amanecer . Empty
MensajeTema: Re: Viendo el amanecer .   Viendo el amanecer . Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:56 pm

Tenía razon , si ella decia que acepto a los Cullen como nueva familia , no tenia que estar ahi . Pero eso era algo nuevo para mi .
-No , iré contigo - Sonreí divertida .-Podemos ir a otro lado . Quizas de compras
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Viendo el amanecer . Empty
MensajeTema: Re: Viendo el amanecer .   Viendo el amanecer . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo el amanecer .
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: La Push . :: Acantilados .-
Cambiar a: